PDA

Ver la versión completa : dudas...

draky
28/08/2006, 01:49
bueno tngo dos dudas, y para no hacer dos offtopic los ago en uno:

1ª me han regalado un portatil compac pero la pantalla esta jodida, ¿es muy dificil conseguir una pantalla y cambiarsela?, ¿ ai algun cable que vaya de un portatil a una television normal?... nose que me recomendais que aga ??

2ª tngo un handlec pc, un NEC mobile pro 780, y estoy amargado ya que no puedo ponerle internet, tngo la tarjeta wifi pero no tngo cojones de que me la reconozca, despues de llevarla a dos tiendas de informatica aki en malaga y que ninguna de las dos me la han podido poner, queria poner un post en el cual mediante dinero, que alguien me haga el favor de arreglarme el handlec de tal forma que le vaya la tarjeta wifi, lo tendria que poner en el foro de compra-venta? creeis que saldran interesados?... es que me corre prisa porque pronto empiezo la uni y me daria bastante utilidad

bueno ai os las dejo aver si me podeis ayudar please

saludos y gracias :brindis:

Karkayu
28/08/2006, 02:24
Si el portatil tiene para enchufarlo a un monitor de sobremesa, podrias utilizar ese portatil de sobremesa (suponiendo que es solo la pantalla lo que tiene jodia).
Si no, si el portatil tiene salida de television, hay cables para enchufarlo a la tele.
Yo creo que arreglar la pantalla del portatil te va a salir caro.

En cuanto a la segunda pregunta... no tengo ni idea de como configurar eso.

Un saludo
:brindis:

PD.- Por curiosidad.. a que tiendas lo llevaste para que te miraran eso??
Lo digo pq en algunas, si lo que has comprado no esta jodio, pasan de ti olimpicamente.

draky
28/08/2006, 02:30
en el barrio del tiro pichon y en el de los corazones estan las tiendas de informatica t suenan??
ahh y lo del monitor si lo he probado, pero lo queria para la tv, como es la salida que tiene que tener??

saludos

Karkayu
28/08/2006, 02:39
en el barrio del tiro pichon y en el de los corazones estan las tiendas de informatica t suenan??
ahh y lo del monitor si lo he probado, pero lo queria para la tv, como es la salida que tiene que tener??

saludos

Conozco el barrio ese pero no se q tiendas dices.
El cable que debes usar depende de la salida de video de la tarjeta del portatil.
Yo no entiendo mucho de eso pero lo normal es que pidas uno que vaya de salida de Svideo o Video Compuesto a entrada Svideo.
El Svideo es el conector amarillo que se ve en las teles (ya sabes, amarillo es video, rojo y blanco es audio).

De todas formas, si vas a una tienda de electronica con el portatil y le explicas lo que quieres hacer, ellos te ayudan (por lo menos en las que hay en la Calle Victoria :D)

Un saludo

FFantasy6
28/08/2006, 02:43
El Svideo es el conector amarillo que se ve en las teles (ya sabes, amarillo es video, rojo y blanco es audio).

El SVideo es esto.
http://www.aideonline.com/images/articles/pcontv/svideo-s.jpg

Draky, tambien esta el cable svideo-euroconector por si tu tele no tiene entrada svideo.

draky
28/08/2006, 05:41
muchisimas gracias a los dos jejeje

menos mal aver si me ayudan para lo del handlec, si lo pongo en el foro de compra venta es legal??

saludos

< - >
suelen tener esa salida todos los portatiles'??

saludos

MoReNiLLo
28/08/2006, 06:54
muchisimas gracias a los dos jejeje

menos mal aver si me ayudan para lo del handlec, si lo pongo en el foro de compra venta es legal??

saludos

< - >
suelen tener esa salida todos los portatiles'??

saludos

Si, bueno depende siempre de la calidad del portatil....

mode msn: on

oye yo tb studio n la uni de malaga aber si nos conocemos y to

mode msn: off

draky
28/08/2006, 06:57
jajajajaja
yo estudio educacion fisica, estoy en el aulario de educacion

saludos

gracias x la respuesta aver si me podeis aclarar las dudas del hanlec

Karkayu
28/08/2006, 15:39
El SVideo es esto.
http://www.aideonline.com/images/articles/pcontv/svideo-s.jpg

Draky, tambien esta el cable svideo-euroconector por si tu tele no tiene entrada svideo.

es ese?? ese no es el de Video Compuesto???? :confused:
Bueno, como dije mas arriba, no entiendo mucho de eso.
Se los conectores que debo usar pero, al parecer, no se bien sus nombres :D
Por eso yo siempre llevo los cacharros que quiero conectar a la tienda de electronica y les digo "quiero enchufar esto en esto" :D

Gracias por la aclaracion FFantasy6

Un saludo

PD.- draky, en MERCATRON tambien te pueden ayudar. Los de esa tienda entiende un monton sobre electronica y son muy simpaticos.
Queda por la Plaza Uncibaiz (aunque es una tienda muy famosa en Malaga)
La salida que suelen tener los portatiles (por lo menos la mayoria de los que he visto) es la que te he dicho en mi otra respuesta, la del conector amarillo.

================================================== ==============

EDITO:
El cable que yo uso es uno como este:

http://www.hard-h2o.com/images/reviews/graficas/powercolor-x300/06tb.jpg

SilentSei
28/08/2006, 15:41
No, ese es el de S-Video. El de video compuesto es similar pero tiene muchos más pines.

draky
28/08/2006, 21:12
puaf gracias karkayu pero veo que tampoco tiene salida para un conector desos que mas puesto que es amarillo
xd saludos y gracias a ver si me llego oi al centro y pregunto xd

upup vamos ayudarme con el handlec decirme si es legal que lo ponga en el foro compra venta

^MiSaTo^
28/08/2006, 21:24
Para lo de la Handheld... has mirado en los foros de todopocketpc? Es una buena página y tiene un apartado solo para handhelds

draky
29/08/2006, 05:32
sip he probado todo, pero no me sale nada, soy bastante malo jajajaja

saludos y gracias

draky
31/08/2006, 05:09
upup vamos ya he resuelto lo del pc portatil, lo he vendido jajajaja

aora solo falta lo del handlec please help me

saludos