Ver la versión completa : Nueva version del DrMd para GP32
Reesy ha preparado una version nueva del mejor emulador de megadrive existente para GP32.
En esta ocasion ha utilizado el mismo codigo de la ultima version de gp2x, por lo cual, ambos emuladores comparten funciones, incluso la emulacion de master system y game gear, aunque por problemas de memoria en la gp32, ha tenido que dividir el emulador en 2 archivos, uno para sms/gg y otro para megadrive.
Otros cambios importantes son el directorio donde deben estar las roms, siendo esta vez \gpmm\drmd\md y que los savestates no son compatibles con versiones anteriores, pero si lo son con las versiones de gizmondo y gp2x.
Descarga: DrMd v5 beta 7 (282.4 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1333)
http://www.gp32spain.com/files/emuladores/dr_md/2.jpg
***** :D he hablado antes de él como "un emulador que nos lo dejaron así y así nos quedamos" para GP32 y va y lo actualizan :D
¡Cojonudo!!!
Pa que veas, no se puede asegurar nada de cosas que no son constantes como esta XDD
Yo tampoco esperaba que sacara una version del emulador ahora, pero por lo visto no entra en sus planes abandonar aun a la gp32, asi que se pueden esperar mas actualizaciones.
Por cierto, he puesto las roms en dicho directorio, y no me detecta ni un juego, y eso que son los mismos juegos que usaba en la version anterior.
Un saludo,
eToiAqui
28/08/2006, 01:52
K-teto, creo que deberías dividir en la zona de descargas: dejar la última versión "vieja", y luego poner esta nueva versión.
< - >
Por cierto, he puesto las roms en dicho directorio, y no me detecta ni un juego, y eso que son los mismos juegos que usaba en la version anterior.
Un saludo,
xenon, ¿has probado a abrir los romdir.opt y poner la ruta que tenías antes, para no tener que tocar nada más?
PD: Ahora estoy sin GP32, así que no puedo probarlo... :rolleyes: [Ahhh] [Ahhh]
Es que resulta... que el romdir.opt está mal configurado y no lleva a los directorios por defecto gpmm/drmd/md, sino a gpmm/roms/md. Ahora estoy jugando, y es UNA **** GOZADA. ¡IMPRESIONANTE!!!
LOL
Ahora el outrun tiene petardeos graficos como en la version de gp2x :quepalmo:
Saludos.
Ya he actualizado lo del directorio.
Que conste que era dicho por reesy XD
Que bien, una actualizacion de uno de mis emuladores favoritos de GP32, cuanto tiempo sin echarle nada :p
Genial :^P
Me encanta que se haya actualizado este emu para la gp32 :p
Salu2 :brindis:
neostalker
28/08/2006, 03:02
No estoy soñando (pellizco en la pierna) OUCH!... No estoy soñando (pellizco en la pierna) OUCH!... No estoy soñando (pellizco en la pierna) OUCH!... No estoy soñando (pellizco en la pierna) OUCH!... No estoy soñando (pellizco en la pierna) OUCH!... No estoy soñando (pellizco en la pierna) OUCH!...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Madre del amor hermoso, que bien se nos esta tratando a los usuarios de la gp este veranito ^_^
neostalker
28/08/2006, 03:14
Madre del amor hermoso, que bien se nos esta tratando a los usuarios de la gp este veranito ^_^
Ya era hora, no? :D
anibarro
28/08/2006, 03:22
Vaya noticion y casi no me entero, menos mal que vi de refilon "gp32" xD Voy corriendo a probarlo que estoy hay que celebrarlo :D :D
neostalker
28/08/2006, 03:43
Alguien ha notado mejoras de rendimiento?
Alguien ha notado mejoras de rendimiento?
Si no es placebo yo diria que va mas fluido.
Entonces la unica pega, es que no son compatibles los saves de la ultima version que recibimos en GP3, no ¿?
Lo probare esta noxe, haber si es verdad que va un poco mas fluido...
anibarro
28/08/2006, 04:39
yo no noto mejoras en la velocidad, lo que mas me interesaba era tener un emu que funcionase a pocos Mhz de SMS-GG, pero aun no lo ha incluido...
yo no noto mejoras en la velocidad, lo que mas me interesaba era tener un emu que funcionase a pocos Mhz de SMS-GG, pero aun no lo ha incluido...
Es una pena, la verdad. Me he apresurado a borrar el resto de emuladores de SMS que tenía en la tarjeta demasiado rápido.... Ahora tendré que restaurarlo :D
anibarro
28/08/2006, 04:56
Es una pena, la verdad. Me he apresurado a borrar el resto de emuladores de SMS que tenía en la tarjeta demasiado rápido.... Ahora tendré que restaurarlo :D
Eso mismito me ha pasado a mi xD Eso me pasa por fiarme mas de lo que ponia k-teto en la noticia, que del readme.txt :rolleyes:
A mi tambien me alegra que se haya acordado de la gepita [wei]
Pero acabo de comparar algunos juegos con la versión 4.1 y me ha pegado un buen chasco :confused:
Castlevania -Bloodlines --> v4.1 (33 - 36 fps) -- v5.7 (29 - 34 fps)
Comix Zone --> v4.1 (12 - 16 fps) -- v5.7 (9 - 15 fps)
Sonic 3 --> v4.1 (26 - 34 fps) -- v5.7 (no llega ni a cargarlo)
Todo ello lo probe con la consola a 166Mhz, sonido a 16500hz y auto frameskip.
< - >
A mi tambien me alegra que se haya acordado de la gepita [wei]
Pero acabo de comparar algunos juegos con la versión 4.1 y me ha pegado un buen chasco :confused:
Castlevania -Bloodlines --> v4.1 (33 - 36 fps) -- v5.7 (29 - 34 fps)
Comix Zone --> v4.1 (12 - 16 fps) -- v5.7 (9 - 15 fps)
Todo ello lo probe con la consola a 166Mhz, sonido a 16500hz y auto frameskip.
Conclusión: me quedo con mi v.4.1 :brindis:
Quizá tenía que haber adaptado la versión que había de GP32 a la GP2X, y no al revés :rolleyes:
Bueno, en cualquier caso, seguro que la ventaja es que ahora cualquier mejora que incluya lo podrá hacer facilmente en las dos consolas.
LOL
Ahora el outrun tiene petardeos graficos como en la version de gp2x :quepalmo:
Saludos.
Muahahahaha
Ahora son EXACTAMENTE iguales :D
Es decir, con versiones anteriores esa rom funciona bien, con versiones mas actuales funciona con... "petardeos" :D:D
anibarro
28/08/2006, 07:15
Hay q apretar una tecla y ya carga, es como si hubiese q aceptar algo en ese cuadrado oscuro q sale en la pantalla :confused:
Conclusión: me quedo con mi v.4.1 :brindis:
Yo ya que lo he puesto lo dejo, pero es raro que vaya un poco lento q antes :S
buena noticia !!!,aunke me siga quedando con la version 4.1 de momento a juzgar por los comentarios de ke esta nueva versión no ha mejorado velocidad y compatibilidad con respecto a la anterior ,es bueno que en las proximas actualizaciones de este emu se tenga en cuenta a la gp32 y no solo a la gp2x...,¿se mejorará el mejor emulador que hay para la gp32 ??? el tiempo dirá...
Muahahahaha
Ahora son EXACTAMENTE iguales :D
Es decir, con versiones anteriores esa rom funciona bien, con versiones mas actuales funciona con... "petardeos" :D:D
Sip, se le escapan los triangulos, ¡¡apocaliptico!!
Rivroner
28/08/2006, 07:26
Sip, se le escapan los triangulos, ¡¡apocaliptico!!
Supongo que para la beta 8 lo arreglará en ambas versiones [wei]
Supongo que para la beta 8 lo arreglará en ambas versiones [wei]
O quizá en lugar de eso le pondra el efecto cabezazos al golden axe :D
Hoy tengo el dia un poco mas ********** de lo habitual, lo siento.
Saludos.
Rivroner
28/08/2006, 08:10
O quizá en lugar de eso le pondra el efecto cabezazos al golden axe :D
Hoy tengo el dia un poco mas ********** de lo habitual, lo siento.
Saludos.
Estos fallos viene al implementar el nuevo Cyclone, enlña beta 6 rulaba bien el Outrun.Es de suponer que lo arreglará tarde o temprano, aunque lo del Golden Axe estaría de lujo :D [wei5]
Ains por fin podre jugar 100% al dragon crystal de game gear.
Ya me quedaaba sin las ganas de jugar a la game gear 100%, aunque todavia no lo he probado pero visto que el emu anterior que solo emulaba SMS iba de **** madre espero que en GG igual.
Mañana lo probare con ganas:)
< - >
Cachis emocionado que estaba, en el zip que me he bajado no viene el emulata de Game gear, por que como los tiene que separar solo viene un ejecutable para la gp32 a esperar toca :(
enkonsierto
28/08/2006, 14:40
Anda que no, si al final sabía yo que no pasar el emulador a gp32 era una flojeritis que le había dado. Espero que se haya curado definitivamente... :D
Anda que no, si al final sabía yo que no pasar el emulador a gp32 era una flojeritis que le había dado. :D
si, y aun recuerdo cuando muchos ********** te criticaron a ti cuando tu criticaste ke si no ponia 6 botones al de gp32 era porque no le daba la gana.
Ahora se tendran ke callar la boquita todos los ke hablaron en su dia.
Neostalker !
cuando tu proyecto "chocobo crasy championship" Estará disponible ??
Rivroner
28/08/2006, 20:29
Neostalker !
cuando tu proyecto "chocobo crasy championship" Estará disponible ??
¿EINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN? :loco:
Veamos...
- El International Superstar Soccer sigue sin rular.
- No aprecio mejora alguna en el rendimiento.
- Pierdo todas las partidas salvadas.
Me quedo con el antiguo DrMD 4.1... por ahora.
Hay que decir que se agradece el esfuerzo que hace Reesy, y la opción de configurar los botones es un gran acierto para algunos juegos.
S. y a disfrutar.
Rivroner
28/08/2006, 22:15
NO sé si pasará igual en la GP32 pero en la GP2X el único ISS que rula es uno llamado International Superstar Soccer Deluxe(beta).
A ver si lo encuentro y lo pruebo en la 4.1, porque en la nueva versión parece que funciona (por lo que dices, vamos :rolleyes: ).
Conderock
29/08/2006, 05:29
Comentan en GP32X que ahora funcionan bien Bubba & Stix, Desert Strike y Jim Power. Sólo recuerdo haber probado el Jim Power en el 4.1 y no funcionaba bien desde luego (rayas extrañas), había un problema similar con algunos juegos de Infogrames, habrá que probar a ver si ya rulan :D