PDA

Ver la versión completa : Doraemon de Almeria!

therealyeep
28/08/2006, 01:37
jHL4HItI_nQ

Otro nuevo video de mi colega Japico, su hermana y su prima... sin comentarios.

eToiAqui
28/08/2006, 01:58
La verdad es que esos botes de listerine tirados a mala ostia son mortales de necesidad... pero si te lo bebes es peor todavía xDDDDD.

therealyeep
28/08/2006, 02:02
Os aconsejo que tambien mireis sus otros videos, no tienen desperdicio [Ahhh]

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 03:18
Os aconsejo que tambien mireis sus otros videos, no tienen desperdicio [Ahhh]
De verdad conoces a esa gente???????
Me ha molado cuando doraemon se ha vuelto loco

therealyeep
28/08/2006, 03:22
De verdad conoces a esa gente???????
Me ha molado cuando doraemon se ha vuelto loco
Por suerte si, son la ostia, te partes con ellos, a ver si alguna vez hago algo con ellos, nunca he tenido tiempo.

CHUKNANO
28/08/2006, 03:34
xDDD Jajajaja lo que me he reido con la risa tonta del doaremon cuando entra "novita" a la habitacion jajaja que se oye JEJEJE y se da la vuelta xDDD Me ha recordado a Mortadelo.

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 03:43
Joer he visto los demas videos y en mi opinion este es el mejor junto con el de dracula.
Son la caña!!!!!!!

therealyeep
28/08/2006, 03:49
El de dracula mola porque sencillamente van escenificando todo lo que dice la canción [Ahhh]

akualung
28/08/2006, 04:01
No es mi intención trollear, pero... soy el único al que este video le ha parecido una soberana parida? Si pretendían parodiar a doraemon, no han podido hacer nada que tuviera menos parecido con la serie. Llego a verlo sin sonido y ni me habría enterado de qué serie estaban intentando parodiar. La forma de actuar... bueno, mejor ni la comento. Y el disfraz de doraemon, se lo podían haber currado mucho más, no es tan dificil de hacer. Es que no se parecía EN NADA, ni tan siquiera daba de refilón un aire que te pudiera hacer pensar "conio, si es el Doraemon!". A mí más bien me parecía algún esbirro de algún "maloso" de series tipo power rangers y similares.

Por otra parte, no les iría mal redecorar un poco la casa donde han rodado el video, que parece un caserío de los tiempos del Quijote. Solo faltaban las botas de vino por ahí colgadas, y la cruz en la cabecera de la cama xDDD

Repito, no es mi intención trollear, solo describo lo que me ha parecido el video y la sensación que me ha dado (ah, y no se si quizá eran mis oidos o otra cosa, pero el audio lo oía fatal, me costaba un montón entender lo que decían).

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 04:03
No es mi intención trollear, pero... soy el único al que este video le ha parecido una soberana parida? Si pretendían parodiar a doraemon, no han podido hacer nada que tuviera menos parecido con la serie. Llego a verlo sin sonido y ni me habría enterado de qué serie estaban intentando parodiar. La forma de actuar... bueno, mejor ni la comento. Y el disfraz de doraemon, se lo podían haber currado mucho más, no es tan dificil de hacer. Es que no se parecía EN NADA, ni tan siquiera daba de refilón un aire que te pudiera hacer pensar "conio, si es el Doraemon!". A mí más bien me parecía algún esbirro de algún "maloso" de series tipo power rangers y similares.

Por otra parte, no les iría mal redecorar un poco la casa donde han rodado el video, que parece un caserío de los tiempos del Quijote. Solo faltaban las botas de vino por ahí colgadas, y la cruz en la cabecera de la cama xDDD

Repito, no es mi intención trollear, solo describo lo que me ha parecido el video y la sensación que me ha dado (ah, y no se si quizá eran mis oidos o otra cosa, pero el audio lo oía fatal, me costaba un montón entender lo que decían).
Pues yo si lo identifico bastante bien con doreamon

josepzin
28/08/2006, 04:19
Esta claro que no se trata de la reconstrucción de El señor de los anillos y la Tierra Media... :) :) ;)

therealyeep
28/08/2006, 04:26
todo el ruido que se oye al principio lo hace el traje de neopreno que lleva el camara, que es el mismo japico [wei5]

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:02
Por cierto es idea mia o la que hace de suneo esta buenorra????

CHUKNANO
28/08/2006, 05:12
Por cierto es idea mia o la que hace de suneo esta buenorra????

xDDDD A mi también me lo ha parecido,pero no se si es mi vista que me engaña xD

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:21
xDDDD A mi también me lo ha parecido,pero no se si es mi vista que me engaña xD
Pues no tio parece que la vista no nos engaña, si te fijas en el video de dracula podras ver que en el fotograma que aparece a los dos minutos cuarenta y nueve segundos, casi al final, hay un foto de las dos chicas y la de la izquierda esta buenorra.
:babea: :babea:

CHUKNANO
28/08/2006, 05:34
Pues no tio parece que la vista no nos engaña, si te fijas en el video de dracula podras ver que en el fotograma que aparece a los dos minutos cuarenta y nueve segundos, casi al final, hay un foto de las dos chicas y la de la izquierda esta buenorra.
:babea: :babea:

ohhh es cierto,no habia visto el de Dracula,en efecto,no nos engaña la vista:babea:
MODE SALIDO ON:
ahora habra que engañar a otra cosa
MODE SALIDO OFF

xDD

Soup
28/08/2006, 06:00
Creo que las dos niñas son de mi escuela. Una de ellas estoy convencido de que sí

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 06:15
Creo que las dos niñas son de mi escuela. Una de ellas estoy convencido de que sí
Cual la buenorra!!!?????

Soup
28/08/2006, 07:07
Cual la buenorra!!!?????

La otra la otra

therealyeep
28/08/2006, 15:04
pues estan en la escula de bellas artes, y si, esta buenisima, y estubo saliendo con mi hermano,que se conocieron cuando nos disfrazamos de Mario(mi bro) y de Luigi(yo mismo) para el concurso de disfraces de la escuela de bellas artes. Pero mi hermano que es tonto la dejo escapar (pero que tontoooo....)

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 16:24
pues estan en la escula de bellas artes, y si, esta buenisima, y estubo saliendo con mi hermano,que se conocieron cuando nos disfrazamos de Mario(mi bro) y de Luigi(yo mismo) para el concurso de disfraces de la escuela de bellas artes. Pero mi hermano que es tonto la dejo escapar (pero que tontoooo....)
Bueno pues ya sabes......
A por ella campeones!!!!!!!!
En verdad una tia a la que no le importa hacer este tipo de cosas y estan friki como para hacerlas disfrazada de un personaje de anime es la ostia.

Y tu colega japico es la **** ostia, me aburria y he visto el video como tres veces y las tres veces me he partido, ademas doreamon leia la revista Barbie
XDDDDDDD

neostalker
28/08/2006, 16:27
Dos cosas:

1. El vídeo me ha hecho gracia, hay que tener huevos para hacerlo sin caer en la autohumillación xDDD
2. Algunos deberían comprarse una muñeca hinchable ¬¬U

therealyeep
28/08/2006, 16:36
Si es que hacen los videos para divertirse entre ellos, no para ganar ningun concurso ni para recrear fielmente un ánime o lo que sea, por eso son tan divertidos, se les ocurre una parida y enseguida estan camara en mano, son la reostia los tres :D

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 17:00
Dos cosas:

1. El vídeo me ha hecho gracia, hay que tener huevos para hacerlo sin caer en la autohumillación xDDD
2. Algunos deberían comprarse una muñeca hinchable ¬¬U
[wei3] [wei3]
Tienes razon este foro esta lleno de salidos, menos mal que tanbien hay gente con un poc de cabeza como tu y yo.

XDDD

therealyeep
28/08/2006, 23:01
Hey, porfin la encontré :D

lemure_siz
28/08/2006, 23:21

Oye a lo mejor podrias dejar hacer a la gente lo que le de la p0ta gana no? Si no te gusta,pues no lo mires,pero criticar por criticar...:loco:

neostalker
28/08/2006, 23:54
Oye a lo mejor podrias dejar hacer a la gente lo que le de la p0ta gana no? Si no te gusta,pues no lo mires,pero criticar por criticar...:loco:
Es muy triste que gente que solo aporta críticas y post inútiles se queje de tres personas que han hecho un vídeo para alegrar un poco el día a quien lo vea.

lemure_siz
29/08/2006, 00:06
Es muy triste que gente que solo aporta críticas y post inútiles se queje de tres personas que han hecho un vídeo para alegrar un poco el día a quien lo vea.
Parece que el hecho de el video sea de doraemon le ha afectado,a lo mejor era su idolo de la infancia y se ha cabreado...y no digo mas que ya me veo a syto o a boubou por aqui tambien traumatizados XDD

Elaprendiz_dep
29/08/2006, 00:15
Lo que no termino de enteder es porque doreamon ataca a novita

neostalker
29/08/2006, 02:26
Porque: "Nobita debe morir"

SilentSei
29/08/2006, 02:37
[wei3] [wei3]
Tienes razon este foro esta lleno de salidos, menos mal que tanbien hay gente con un poc de cabeza como tu y yo.

XDDD

Cuanta razón tienes...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33334

CHUKNANO
29/08/2006, 02:51

Porque doraemon está hasta los webos de que novita no pare de tocar los webos pidiendole aparatos día tras día xDDD

sund
29/08/2006, 03:34
lol k paranoia xD

Soup
29/08/2006, 05:50
Hey, porfin la encontré :D

No te digo yo? Mi escuelaaaaaa... UAY OMÁAAAAaaaaa...!!!!

akualung
29/08/2006, 21:49
Hola de nuevo, gente. Jejeje, parece que algunos se han picao con mi crítica "no demasiado constructiva", jeje. Lo siento, ya dije que no lo decía con intención de trollear. Es tan solo que, lo que ví, le ví tan poco espíritu "doraemonero" que no sé... es que parecía hecho sin ganas,lo siento. Así es como lo ví y es como lo dije, sé que a veces podría mejor meterme la lengua en algún sitio que por decoro no diré, pero es que soy así de asquerosamente sincero, si algo no me gusta cómo lo han hecho, lo digo aunque luego haya gente a la que pueda sentarle mal o que se sienta ofendida.

Ah, cambiando de tema, aclaro unas cosillas (solo por si alguien lo ha pensado, aunque nadie lo haya dicho). El otro mensaje, el de la crítica, no lo escribí buscando flamear para conseguir mensajes y entrar en el compraventa, entre otras cosas porque no me interesa "compravender" nada en el ámbito "videojueguil" (peazo palabro), ya tengo todo lo que quiero (de momento) :D

Lo digo por disipar dudas. De momento ya veis cuánto tiempo llevo registrado y apenas llego a los 20 mensajes, así que imaginaos cuando llegue a los 60. A lo mejor ya ni existe el mundo xDDD

Bueno, pues eso, que me disculpo si he herido susceptibilidades, quizá fuí un poco cruel o como mínimo "poco sutil" expresando mi opinión.

Buen rollo :brindis:

Elaprendiz_dep
29/08/2006, 21:58
Hola de nuevo, gente. Jejeje, parece que algunos se han picao con mi crítica "no demasiado constructiva", jeje. Lo siento, ya dije que no lo decía con intención de trollear. Es tan solo que, lo que ví, le ví tan poco espíritu "doraemonero" que no sé... es que parecía hecho sin ganas,lo siento. Así es como lo ví y es como lo dije, sé que a veces podría mejor meterme la lengua en algún sitio que por decoro no diré, pero es que soy así de asquerosamente sincero, si algo no me gusta cómo lo han hecho, lo digo aunque luego haya gente a la que pueda sentarle mal o que se sienta ofendida.

Ah, cambiando de tema, aclaro unas cosillas (solo por si alguien lo ha pensado, aunque nadie lo haya dicho). El otro mensaje, el de la crítica, no lo escribí buscando flamear para conseguir mensajes y entrar en el compraventa, entre otras cosas porque no me interesa "compravender" nada en el ámbito "videojueguil" (peazo palabro), ya tengo todo lo que quiero (de momento) :D

Lo digo por disipar dudas. De momento ya veis cuánto tiempo llevo registrado y apenas llego a los 20 mensajes, así que imaginaos cuando llegue a los 60. A lo mejor ya ni existe el mundo xDDD

Bueno, pues eso, que me disculpo si he herido susceptibilidades, quizá fuí un poco cruel o como mínimo "poco sutil" expresando mi opinión.

Buen rollo :brindis:
Bueno hombre tienes que admitir que alguei que se pone un trje de neopreno y calcetines en las manos para que lo graben tiene ganas de hacerlo, porque sin ganas pues como no XDDDDD

therealyeep
29/08/2006, 23:03
Si razon tienes que no está currao, pero ya te digo, que es cosa de: "¡¿oye, me pongo el neopreono y me pinto la cara?!" y ya esta, y en esa misma tarde despachao.

En lo de la casa ties un poco de razon, y porque no has visto las fotos de la comunión que tien en el salón, pero muchas casas apañolas son a si, la de mis abuelas son clavaicas a la de mi amigo :D

zerownz
30/08/2006, 07:41
no comments.... xD

Azicuetano
30/08/2006, 14:36
En el último episodio de Doreaemon, se ve como Novita es un chico con un severo retraso. Doraemon es su gato y es normal y corriente. Y todas sus aventuras existen solamente en la mente de Novita...
Por eso saca tan malas notas en el colegio, todos sus compañeros le pegan, etc... La única que le hace algo de caso es la chica, y en realidad es por pena.
En la mente de Novita, su gato Doraemon le proporciona ingeniosos inventos para poder desenvolverse en un mundo absolutamente normal, pero muy difícil para un chico en su situación.

Que no os de pena por él, chicos... Novita es feliz así.

* Aviso para los que no quieran conocer el final de Doraemon: No deberíais de haber leído las líneas superiores de texto...

Elaprendiz_dep
30/08/2006, 16:30
En el último episodio de Doreaemon, se ve como Novita es un chico con un severo retraso. Doraemon es su gato y es normal y corriente. Y todas sus aventuras existen solamente en la mente de Novita...
Por eso saca tan malas notas en el colegio, todos sus compañeros le pegan, etc... La única que le hace algo de caso es la chica, y en realidad es por pena.
En la mente de Novita, su gato Doraemon le proporciona ingeniosos inventos para poder desenvolverse en un mundo absolutamente normal, pero muy difícil para un chico en su situación.

* Aviso para los que no quieran conocer el final de Doraemon: No deberíais de haber leído las líneas superiores de texto...
Eso es una **** leyebda urbana, creo que siguen sacando doreamon en japon y ademas no hay un ultimo capitulo de la serie.

Eso es como la niña, la mermelada y el perro....

ZeNiTRaM
30/08/2006, 16:49

No era que a Doraemon se le acababan las pilas, y que Novita iba al futuro a por unas para cambiarselas, y que se daba cuenta de que el fabricante de las pilas era el, y entonces se ponia las pilas y estudiaba para sacar buenas notas y asi poder el salvar a Doraemon de mayor???

CHUKNANO
30/08/2006, 17:34

No es nocilla? xD

Azicuetano
30/08/2006, 18:03
Pues casi seguro que es una leyenda urbana, porque de toda la vida de Dios el final de Doraemon es la cola si se mira de frente, o los pies si se mira desde arriba.

A ver si al final va a ser que todo depende del cristal con el que se mira... ^_^

lemure_siz
31/08/2006, 14:18
Eso es una **** leyebda urbana, creo que siguen sacando doreamon en japon y ademas no hay un ultimo capitulo de la serie.

Eh! que eso no es una leyenda urbana!que yo vi ese programa! XDDDDDDDD (tambien son leyenda urbana los que dicen que lo vieron)

therealyeep
31/08/2006, 15:00
Lo de la niña y la mermelada se lo inventaron en el informal, e incluso en un programa tubieron que retractarse (yo lo vi) de lo que digeron, el Florentino en concreto.

< - >
m6gfvfWmA1c

jarl!

dj syto
31/08/2006, 15:03
se piensan ke hacen gracia? menuda mierda. molan mucho mas los videos de doraemon de hignorante.

en fin.... ke manera de ensuciar el buen nombre de doraimon...