PDA

Ver la versión completa : Conectar consola al PC

popihmt
28/08/2006, 00:38
Hei!!! Estreno subforo!!!!!!

¿Como puedo conectar una consola al PC?
Estoy intentando conectar la 64 a mi targeta de TV ,luego utilizo el programa sintonizador que incluia, pero no encuentro el canal.... se puede hacer lo que quiero??

:brindis:

dn@
28/08/2006, 01:12
debería, mira bien todos los canales, que seguro que está por ahí :)

rafivp
28/08/2006, 01:24
Yo tengo una Hauppage WinTV y si que se puede hacer . Lo que pasa es que ahora el ordenador principal está de reparación...
En el programa con el que veía yo la TV entre los botones virtuales de subir y bajar canal había uno verde pequeñín , si pulsabas se ponía el "AV" y podía jugar.

K-teto
28/08/2006, 01:43
Yo lo que tengo es la xbox conectada al pc, no por un vgabox, sino al pc con una sintonizadora por s-video.
La tengo asi para grabar algunos videos de juegos, te recomiendo un programa llamado Dscaler, con el que puedes hacer tela de cosas, por ejemplo poner filtros a la imagen y grabar video en tiempo real (con algunas limitaciones)

Karkayu
28/08/2006, 02:29
Yo tengo el mismo "circo" montado que K-Teto con la Dreamcast.
Yo uso el MoreTV (Con la de colores que tienen los juegos de DC y aqui se ve de put4 pena :()

No busques el canal como si fuera una emisora de television.
Si tu has conectado la consola por la entrada de Svideo de la sintonizadora (como es mi caso) selecciona SVideo en el programa que uses y lo veras por ahi. (El MoreTV por defecto tiene seleccionada la entrada de SVideo en los canales que no tengas sintonizado nada). No hay que buscar nada.

Un saludo
:brindis:

EDITO:- He probado el programa que me trae la tarjeta (es una Avermedia) y tambien se ve.

otto_xd
29/08/2006, 16:57
Sabeis de un programa que haga lo propio para linux, pero que permita aplicar filtros para mejorar la imagen?
Con vlan me salen unos retardos de la leche, imposible para ponerse a jugar.
Saludos

batanen
29/08/2006, 23:48
Yo con linux uso el TV-time va bastante bien y trae algunos filtros, aunque nunca me ha dado por usarlos xD

otto_xd
30/08/2006, 16:35
Gracias.Voy a intentar instalarlo :P
Saludos

< - >
Ale,desde el gestor y ya esta instalado, se ve bien, pero tengo la sensacion de que pierde un poco de color, pero vamos, que va de lujo.
Saludos

pakoito
30/08/2006, 16:41
Hubo un tema que inicie yo con todo explicado bien clarito: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28128

La unica putada es que los juegos a 50hz se ven en b/n :(

otto_xd
30/08/2006, 19:52
BAjo linux, con tvtime, a 50 se ven a color, muy bien, porcierto.
Ya tengo mi cube despues de 9 meses, con el xeno, en mi ordenador, y la verdad, es una pasada(porcierto, a mi me ha salido mas barato que a ti, consola con mandos, memorias y juegos por 50€ y chip mas carcasa por 20, los conectores reciclados, muhahahaha)
Es un vicio lo de jugar miesntras tienes otras cosas trabajando en el ordena.
Saludos

Kao-Chan
31/10/2007, 12:15
Hola, hace poco que conect&#233; mi n64 al ordenador mediante una tarjeta de wintv y tengo un par de problemas. El primero es que la tarjeta funciona cuando quiere, es decir, a veces sale la pantalla en negro y tengo que reiniciar para que funcione. El otro problema es sobre el pokemon stadium, y no s&#233; si es por la tarjeta o no... El caso es que al jugar con cartuchos game boy en la torre carga cada dos por tres y el resultado es que el juego va a trompicones... Si alguien sabe como ayudarme aunque sea en el primer problema le estar&#233; muy agradecida.

Saludos.

Kabanya
31/10/2007, 15:03
Probad el programa Dscaler, es gratuito y va muy bien, yo enchufaba asi con mi avermedia la psx y la dreamcast

Kao-Chan
13/11/2007, 17:04
He intentado usar el dscaler pero no tengo ni idea de como configurarlo. ¿Conocéis algún tutorial o similar? Ahora con lo que tengo problemas es con el adaptador rca para el sonido. No sé como hacer que la wintv lo pille. :S

Gracias de antemano. Estoy bastante desesperada con este asunto. -.-