Ver la versión completa : [petición] Subforo de PC
Creo que no estaría demás crear un subforo sobre PC, sabiendo que la mayoría de gente que quiere hablar de algun videojuego, tiene algun problema con su pc, o busca algo para él, lo tiene que hacer en offtopic, perdiéndose posteriormente en un mar de tonterias.
Saludos!!1!:brindis:
Me parece de **** madre, lo secudno.
Saludos
neostalker
27/08/2006, 23:51
Esta petición se lleva haciendo desde hace meses y meses... Y como entonces, me sumo ahora a la nueva :brindis:
Elaprendiz_dep
28/08/2006, 00:08
Yo tambien lo apoyo!!!
Si, no hace poco que se comenta por aquí... De hecho, muchos juegos y versiones de juegos de consola para pc deberían de tratarse en un foro así, además de los adaptadores de mandos, pistolas y demás...
neostalker
28/08/2006, 00:24
Si, no hace poco que se comenta por aquí... De hecho, muchos juegos y versiones de juegos de consola para pc deberían de tratarse en un foro así, además de los adaptadores de mandos, pistolas y demás...
Por no hablar de que se necesita un foro para cagarse en los errores de Windows y pedir apoyo con Linux :D
Hecho. :brindis:
A ver si cuando saque tiempo puedo mover los post que correspondan al nuevo foro de PC.
Podría tener estas Secciones para que no fuese un caos:
-Windows
-Linux
-Software (Programas, actualizaciones...)
-Juegos
-Hardware (targetas graficas,HD´s, Placas Base...)
-Accesorios (Joypads,Joysticks,Adaptadores,Webcams...)
-Modding (de éste sepodria prescindir)
< - >
Hecho. :brindis:
A ver si cuando saque tiempo puedo mover los post que correspondan al nuevo foro de PC.
Eres el pooto amo tio!!!1!:brindis:
Podría tener estas Secciones para que no fuese un caos:
-Windows
-Linux
-Software (Programas, actualizaciones...)
-Juegos
-Hardware (targetas graficas,HD´s, Placas Base...)
-Accesorios (Joypads,Joysticks,Adaptadores,Webcams...)
-Modding (de éste sepodria prescindir)
A mi me parecen demasiados subforos. Yo lo dejaría así.
- Hardware / Accesorios / Modding
- Software / Sistemas Operativos
- Juegos
- Programación
También denominaría el foro como PC/Mac o simplemente Ordenadores, para que los usuarios de Mac no se sientas marginados.
A mi me parecen demasiados subforos. Yo lo dejaría así.
- Hardware / Accesorios / Modding
- Software / Sistemas Operativos
- Juegos
- Programación
También denominaría el foro como PC/Mac o simplemente Ordenadores, para que los usuarios de Mac no se sientas marginados.
Cierto, mejor como tu dices.:brindis:
LOL. Que complicado es en esta vida ser politicamente correcto. [wei] [wei] Creo que debería considerarse que on MAC es también un PC (Ordenador personal). :lol:
Claro, y a los usuarios de spectrum que nos bomben, ¿no? :quepalmo:
Claro, y a los usuarios de spectrum que nos bomben, ¿no? :quepalmo:
El nombre del foro tiene un límite de caracteres. A ver si nos vamos a pasar. :lol: :lol: :lol:
Creo que debería considerarse que on MAC es también un PC (Ordenador personal). :lol:
Te lo podría discutir :lol:
neostalker
28/08/2006, 01:17
El nombre del foro tiene un límite de caracteres. A ver si nos vamos a pasar. :lol: :lol: :lol:
Hombre, el nombre del foro de Flames es bastante largo :D
Malo será! :quepalmo:
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
.....
Si , tenednos en cuenta a los maqueros ^_^