Ver la versión completa : Game flash tipo Castlevania
Jhonnystorm
27/08/2006, 22:05
Aqui dejo un enlace muy interesante de un juego bastante decente creado en flash relativo a una Succubo armada con un latigo y poderes especiales, a ver que os parece.
http://www.cbg-live.com/pages/succ/succ_demo_de2.swf
Lastima, creo que es shareware.
Reformado el link, ahora es directo, gracias chicos.
saludos.
Elaprendiz_dep
27/08/2006, 22:18
Donde es que estad exactamente el juego???
otaku_chobits
27/08/2006, 22:18
No me va el link :S
Dentro del cuadrado de flash hay una pagina web
hay que pinchar en Probespiele o algo así. Es que no conozco muy bien el idioma de los bárbaros. Me he pasado la demo y está pasable, entretenido. Me he quedado con ganas de más.
Jhonnystorm
27/08/2006, 22:28
yo tambien me he pasado el demo y no esta mal, lo importante, es entretenido.
Como han dicho ahi arriba hay que pichar primero sobre la foto de la succubo y despues a Probespiele.
Elaprendiz_dep
27/08/2006, 22:35
yo tambien me he pasado el demo y no esta mal, lo importante, es entretenido.
Como han dicho ahi arriba hay que pichar primero sobre la foto de la succubo y despues a Probespiele.
Pense que era algo tipo castelvania pero esto es un juego de puzzles!!!!
Ademas es super incomod de jugar!!!
otaku_chobits
27/08/2006, 22:36
Moooolaa, esta muy chulo. Cuando consigues volar esta muy currado ^^
Jhonnystorm
27/08/2006, 22:40
Pense que era algo tipo castelvania pero esto es un juego de puzzles!!!!
Ademas es super incomod de jugar!!!
te has confundido de imagen, es que la pagina tiene varios juegos y has pinchado otro, fijete bien en pinchar sobre la succubo.
FFantasy6
27/08/2006, 22:48
http://www.cbg-live.com/pages/showpage.php?spage=succ_demo&lang=de
Elaprendiz_dep
27/08/2006, 22:53
te has confundido de imagen, es que la pagina tiene varios juegos y has pinchado otro, fijete bien en pinchar sobre la succubo.
Si tenias razon me habia confundido con otro juego de la pagina que tiene el mismo nombre y va de lo mismo solo que es estilo puzzle.
El juego mola, por lo menos esta mas currao que el castlevani flash que yo conozco.
Pero estoy atascado en un sitio donde por mas que salte no llego
al escalon.
Es la parte donde caes en una zona baja y hay una especie de tapia de madra que rompes con el latigo y te lleva a una habitacion donde no hay nada:mad:
Jhonnystorm
27/08/2006, 22:57
Si tenias razon me habia confundido con otro juego de la pagina que tiene el mismo nombre y va de lo mismo solo que es estilo puzzle.
El juego mola, por lo menos esta mas currao que el castlevani flash que yo conozco.
Pero estoy atascado en un sitio donde por mas que salte no llego
al escalon.
Es la parte donde caes en una zona baja y hay una especie de tapia de madra que rompes con el latigo y te lleva a una habitacion donde no hay nada:mad:
si hay una mujer flotando tienes que romper una estatua que hay cerca, creo que estas por ahi.
la verdad es que me he quedado con ganas, voy a ver si lo veo por ahi mas completo, jejeje....
saludos.
eToiAqui
27/08/2006, 23:02
http://www.cbg-live.com/pages/succ/succ_demo_de2.swf
Para un link directo.
La demo es fácil... hombre, está entretenidillo jeje.
Elaprendiz_dep
27/08/2006, 23:07
si hay una mujer flotando tienes que romper una estatua que hay cerca, creo que estas por ahi.
la verdad es que me he quedado con ganas, voy a ver si lo veo por ahi mas completo, jejeje....
saludos.
No hay mujer.....
solo hasy una zona baja en la que hay una puerta que puedes romper con el latigo y te lleba a una habitacion con una antorcha y nada mas y despues hay una zona mas alta a la que no puedo llegar saltando donde hay una bolsa.
Mi ser malo jugandoXDDDDD
eToiAqui
27/08/2006, 23:10
No hay mujer.....
solo hasy una zona baja en la que hay una puerta que puedes romper con el latigo y te lleba a una habitacion con una antorcha y nada mas y despues hay una zona mas alta a la que no puedo llegar saltando donde hay una bolsa.
Creo que... sigue hacia la izquierda... verás un espíritu que sale de una tumba... hasta aquí puedo contar.
Jhonnystorm
27/08/2006, 23:12
No hay mujer.....
no es muy dificil, hay una bolsa que yo no he sabido coger, justo junto a la primera puerta de madera que lleva a donde esta la estatua que te he dicho, yo he pasado de la bolsa esa, fijate bien que es bastante lineal, la salida tiene que estar delante de ti y no la ves, jeje, eso creo que a todos nos ha pasada alguna vez....
Elaprendiz_dep
27/08/2006, 23:19
Ya me he pasado la demo, y se me ha hecho corto pero me ha gustado mucho.
Tenias razon tenia la salida enfrente de mis narices.
Una lastima que no se pueda jugar el juego completo