PDA

Ver la versión completa : Pac-man world rally: esto es indigno

fosfy45
27/08/2006, 19:25
Pos na, que esta mañanita no tenia mucha cosa que hacer y me he puesto a probar las isos de psp que voy bajando y que hace meses que ni pruebo, y una de ellas ha sido la de pac-man world rally, y me he quedado muy asombrado.

Es un plagio muy descarado del mario kart, mismo sistema de juego, recoger bolitas en lugar de estrella, los mismos menus, los power-ups tambien son cajitas........

La verdad, no se si tendra algo que ver con las diferencias que namco ha tenido en el pasado con nintendo, pero este juego me parece indigno de namco, hacedora como todos sabeis de algunas de las mejores sagas de videojuegos arcade.

En fin, ya se que para muchos lo importante para una empresa es ganar dinero y bla bla bla, pero creo que una compañia de la categoria de namco nunca deberia caer tan bajo como para fusilar un juego de otra.

Saludos.

moai
27/08/2006, 19:33
Namco hasta hace bien poco tampoco era tan buena compañía... En las 16 bits tenía buenos juegos de rol y poco mas, en mi humilde opinión.

Elaprendiz_dep
27/08/2006, 19:39
Pos na, que esta mañanita no tenia mucha cosa que hacer y me he puesto a probar las isos de psp que voy bajando y que hace meses que ni pruebo, y una de ellas ha sido la de pac-man world rally, y me he quedado muy asombrado.

Es un plagio muy descarado del mario kart, mismo sistema de juego, recoger bolitas en lugar de estrella, los mismos menus, los power-ups tambien son cajitas........

La verdad, no se si tendra algo que ver con las diferencias que namco ha tenido en el pasado con nintendo, pero este juego me parece indigno de namco, hacedora como todos sabeis de algunas de las mejores sagas de videojuegos arcade.

En fin, ya se que para muchos lo importante para una empresa es ganar dinero y bla bla bla, pero creo que una compañia de la categoria de namco nunca deberia caer tan bajo como para fusilar un juego de otra.

Saludos.

Hay miles de copias del mario kart de muchas compañias donde lo unico que cambia es el personaje, no se de que te sorprendes...

fosfy45
27/08/2006, 19:46
Hay miles de copias del mario kart de muchas compañias donde lo unico que cambia es el personaje, no se de que te sorprendes...

Me sorprende el plagio, me sorprende que lo haga namco.

Que no son pepito soft, vamos, que son los responsables de ridge racer, tekken, time crisis......

Saludos.

otaku_chobits
27/08/2006, 20:17
Ya... nose, quiza sea una iniciativa de sar el personaje de Pacman del tipico comoecocos, y asi poder usarlo mas como mascota, ya lo intentaron con Ms Pac-Man (juego horrendo a mi entender) y bueno, ultimamente le estan haciendo bastantes juegos de Pacman (pac'n'roll y otros tantos), nose, si se parece tanto como dices pues no lo veo bien, si en cambio es algo diferente pues creo que seria mas una iniciativa para desatascar al personaje de Pacman

dj syto
28/08/2006, 12:38
Es normal ke copien de los clasicos. El Crash team racing de psx era una copia descarada del mario kart. Sin embargo superaba y de lejos la version de mario kart 64 en TODOS los aspectos. Tengo ganas de probar este pac. ya que si es una copia bien hecha, eso ke tiene ganado.

Me sorprende el plagio, me sorprende que lo haga namco.

Que no son pepito soft, vamos, que son los responsables de ridge racer, tekken, time crisis......

Saludos.

tambien son los responsables de haber creado el mario kart version recreativa. En el cual uno de los personajes es pacman. Por lo ke me parece ke el lanzamiento de un juego de estas caracteristicas basado en pacman era poco mas ke esperado.

te indignas por tonterias fosfy...

PrincipeGitano
29/08/2006, 05:57
El mario KArt no fue el primer juego de Karts...o si?

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:12

Saludos.
has sido un poco descarao diciendo lo de: "y me he puesto a probar las isos de psp que voy bajando"...como el que no quiere la cosa eh? xDDDDDDDDD

Respecto al juego...lo ví para ps3 el otro dia y....buf xDDDDDDD

< - >

El mario KArt no fue el primer juego de Karts...o si?
diria que si

fosfy45
29/08/2006, 06:13

Yo no me indigno; son ellos los que son indignos; por mi como si se estiran la ***** o sacan una nueva saga titulada "seat 600 simulator"

Que me la chufla, vamos, pero que me parecen unos mascachapas.

SilentSei
29/08/2006, 06:15

Por este comentario sí deberías indignarte.

Que baneen a Syto por indignar a Fosfy :D !!!!

fosfy45
29/08/2006, 06:16
has sido un poco descarao diciendo lo de: "y me he puesto a probar las isos de psp que voy bajando"...como el que no quiere la cosa eh? xDDDDDDDDD

¿ Pa que otra cosa sirve la psp ?

Un hd de 250GB tengo repletito, ya casi a tope, y no me he mirado ni la cuarta parte; cualquier dia de estos me lo vendo en el compra-venta, xD

Saludos.

< - >

Por este comentario sí deberías indignarte.

Que baneen a Syto por indignar a Fosfy :D !!!!

No pasa na, si el syto es mi hamigo, y tu tambien :brindis:

Saludos.

ieshu
29/08/2006, 06:17

momento lazytown:

http://www.youtube.com/watch?v=I0yI2MQf8Tk&mode=related&search=

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:19
¿ Pa que otra cosa sirve la psp ?

Un hd de 250GB tengo repletito, ya casi a tope, y no me he mirado ni la cuarta parte; cualquier dia de estos me lo vendo en el compra-venta, xD

Saludos.

< - >

Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pos tio, volviendo a lo de arriba, eso que dices que namco son los creadores de rracer, tekken, timecrisis....has nombrado a lo peor!!! y que es de los tales? y del baten kaitos y de un sinfin!!!!!

fosfy45
29/08/2006, 06:23
Lo dicho, quien quiera un clon de mi fantastico hd de 250GB lleno de mierd.... digooooo, de isos de psp que me envie un hd de 250GB con una lechuga de 100 dentro de un sobre al aptdo. de correos 7256 de gorgbuglios

Saludos.

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:25
momento lazytown:

http://www.youtube.com/watch?v=I0yI2MQf8Tk&mode=related&search=
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

< - >

Lo dicho, quien quiera un clon de mi fantastico hd de 250GB lleno de mierd.... digooooo, de isos de psp que me envie un hd de 250GB con una lechuga de 100 dentro de un sobre al aptdo. de correos 7256 de gorgbuglios

Saludos.
xDDDD tio, parece que no te mole la psp, cada vez me lo parece más :loco: me la cambias? vendes? regalas? hacemos algo? xD

moai
29/08/2006, 06:32
Juder, ieshu, Lazytown es la serie mas enferma que se emite actualmente xDDD
Por cierto,en GBA el de Konami de Karts, Crazy kart creo, le da una pasadiota al MariKart también...

ieshu
29/08/2006, 06:36

No me lo podía creer cuando lo vi. Es tan enfermo que si se hubiese quedado un poco a medias hubiese sido intolerable, pero siendo tan extremo, hasta es entrañable

fosfy45
29/08/2006, 06:36
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

< - >

xDDDD tio, parece que no te mole la psp, cada vez me lo parece más :loco: me la cambias? vendes? regalas? hacemos algo? xD

Me mola jugar al GTA, y ademas tengo dos 1.5 :D ( chincha pica rabia muerde )

Saludos.

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:44
Me mola jugar al GTA, y ademas tengo dos 1.5 :D ( chincha pica rabia muerde )

Saludos.
******!:ametra::asomb: :ametra: :ametra: :ametra: [Ahhh] [Ahhh]xDDD

fosfy45
29/08/2006, 06:46
Y ademas tu avatar se parece a la duquesa de alba

SilentSei
29/08/2006, 06:46

Saludos.

Lo decía en coña :D Aunque yo creo que cada uno puede indignarse por lo que quiera. En el tema de los plagios puedes sentirte ofendido o halagado, porque como decían en una peli "Nunca copies, pero si lo haces, copia a los mejores".

De todas maneras, es más fácil superar algo que ya está hecho que hacerlo partiendo de 0.

fosfy45
29/08/2006, 06:47
De todas maneras, es más fácil superar algo que ya está hecho que hacerlo partiendo de 0.

El juego tiene su gracia en los saltitos que pega, pero el mario kart es mas jugable

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:49
no te pases insultando a mi heroe cinematografico, Ash, y en este caso evil ash:D:D:D

< - >

Lo decía en coña :D Aunque yo creo que cada uno puede indignarse por lo que quiera. En el tema de los plagios puedes sentirte ofendido o halagado, porque como decían en una peli "Nunca copies, pero si lo haces, copia a los mejores".

tu eres de los que tira la mano y esconde la piedra tio...te calao...ya no eres mi hamigo...[baneo] xDDD

den_p8
29/08/2006, 06:51
PEro si todos los juegos de karts de este estilo se parecen entre si! no hay mucha variacion :loco:

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:55
PEro si todos los juegos de karts de este estilo se parecen entre si! no hay mucha variacion :loco:
Se parecen entre si NO. Se parecen al mario kart, que es diferente:)

SilentSei
29/08/2006, 07:00
no te pases insultando a mi heroe cinematografico, Ash, y en este caso evil ash:D:D:D

< - >

tu eres de los que tira la mano y esconde la piedra tio...te calao...ya no eres mi hamigo...[baneo] xDDD

Qué yo escondo la mano? No, es que la bajo para coger otra piedra...

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 07:03
Qué yo escondo la mano? No, es que la bajo para coger otra piedra...
eres un poco cerdo tio!!! de ahi que te guste tanto porco rosso!xD

PrincipeGitano
29/08/2006, 07:25
Respecto al juego...lo ví para ps3 el otro dia y....buf xDDDDDDD

< - >

diria que si[/QUOTE]

yo creo que los hay mas antiguos pero quiero estar seguro antes.

WinterN
29/08/2006, 07:34

Pues yo juraría que...

efM247wza-0

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 09:39
Pues yo juraría que...

efM247wza-0
pero que diablos....(tipica frase de pelcula...xD) TIO!!! NO SABES QUIEN ES EVIL ASH? ASH?? EL DE EVIL DEAD? LA FAMOSA Y MITICA Y FANTASTICA TRILOGIA DE CULTO?....no puedo más....esto es superior a mi....U_U xd

kiero
29/08/2006, 09:55
es pacman y con eso sobra y llega !!! además no hay nada de malo en copiar ,porque si nos ponemos en ese plan todos los juegos serian unos copias de otras sin muchas aportaciones más...,es muy dificil crear nuevas ideas en videojuegos (salvando el caso de wii que por su peculiar control si ke se podrian crear juegos con ideas nuevas) ..., copiar esta muy bien ,el caso es hacerlo bien !!!

Locke
29/08/2006, 10:28
Creo que no estaria mal dar como dato que Namco fue la compañia elegida por Nintendo para hacer el Mario Kart de la placa Triforce para arcade. Como curiosidad, se podian seleccionar ademas de los personajes de Nintendo, a Pac-Man, Miss Pac-Man y a un fantasma.

Supongo que algo se le habra pegado a este juego, no?

http://www.arcadebelgium.be/common/gfx/news/mkagp.jpg

http://i28.photobucket.com/albums/c241/Goblin42/mario-kart-arcade-gp-2.jpg

den_p8
29/08/2006, 11:15
Jur, porque estas recreativas no llegan aqui!? -_-

Locke
29/08/2006, 11:20
Yo he tenido la suerte de jugar y el mueble esta muy gracioso. Al empezar, una camara en el frontal te hace una foto, y el juego te adorna con los complementos del personaje que hayas escogido (la gorra de mario, la melena de peach, la nariz de wario...) La imagen resultante acompañara a tu corredor durante las carreras, asi es facil saber quien te adelanta o a quien atacar.

Ademas, algunos de los items, aparte de ***** la marrana, modificaban la foto, como el pincel de baby bowser que ponia coloretes y labios pintados, o el rayo, que te dejaba los ojos haciendo chirivitas :p

Por lo demas el juego es malillo, como era de esperar.

PrincipeGitano
29/08/2006, 12:24
QUE nadie mas cite el video!!!

como se puede ser tan perro y mas despues de jugar al DOOM!!!

dj syto
29/08/2006, 12:42
Creo que no estaria mal dar como dato que Namco fue la compañia elegida por Nintendo para hacer el Mario Kart de la placa Triforce para arcade. Como curiosidad, se podian seleccionar ademas de los personajes de Nintendo, a Pac-Man, Miss Pac-Man y a un fantasma.

Supongo que algo se le habra pegado a este juego, no?

http://www.arcadebelgium.be/common/gfx/news/mkagp.jpg

http://i28.photobucket.com/albums/c241/Goblin42/mario-kart-arcade-gp-2.jpg

esto ya lo he dicho yo mismo al principio del hilo. Lo ke pasa eske parece ke la gente solo lee lo ke le interesa.

< - >

Por cierto,en GBA el de Konami de Karts, Crazy kart creo, le da una pasadiota al MariKart también...

ese tiene el honor de ser el primer juego ke me compre para gba.

Al principio venia bien para kitarte el mono hasta ke sacaron el mario kart. Pero la verdad eske ahora cuando lo juego, no me gusta nada. No me mola su control, ni su perspectiva de vision.

enkonsierto
29/08/2006, 14:58
Creo que no estaria mal dar como dato que Namco fue la compañia elegida por Nintendo para hacer el Mario Kart de la placa Triforce para arcade.

OWNED!!!!!!!

http://img82.imageshack.us/img82/5686/lockedw9.gif

tambien son los responsables de haber creado el mario kart version recreativa. En el cual uno de los personajes es pacman. Por lo ke me parece ke el lanzamiento de un juego de estas caracteristicas basado en pacman era poco mas ke esperado.

SilentSei
29/08/2006, 15:12
eres un poco cerdo tio!!! de ahi que te guste tanto porco rosso!xD

C'est la vie, mon amie!!!!!

WinterN
30/08/2006, 21:24
pero que diablos....(tipica frase de pelcula...xD) TIO!!! NO SABES QUIEN ES EVIL ASH? ASH?? EL DE EVIL DEAD? LA FAMOSA Y MITICA Y FANTASTICA TRILOGIA DE CULTO?....no puedo más....esto es superior a mi....U_U xd

Yo es que sólo he visto El ejercito de las tinieblas, y hace ya tiempo :)

dj syto
31/08/2006, 12:43
he estado viciandome al pacman rally este, y la verdad eske tiene unos circuitos bastante chulos. Y aunke el control en principio parece raro, luego mola bastante.

No considero ke se parezca tanto al mario kart como otros. Los hay mas descarados...

otto_xd
31/08/2006, 13:20
La recreativa de mario kart esta en madrid, en sol, para ser mas concretos, en los solpark, un juego bastante insulso.
Saludos

dj syto
31/08/2006, 13:46
La recreativa de mario kart esta en madrid, en sol, para ser mas concretos, en los solpark, un juego bastante insulso.
Saludos

la verdad eske no parece nada del otro mundo. Ya que si asi fuera, la habrian versionado para consolas domesticas.

En los videos ke he visto de la recre, se aprecia ke los circuitos son simplones, sin apenas libertad, y con el 100% de la carretera cubierta a los lados por quitamiedos.

lemure_siz
31/08/2006, 14:35
la verdad eske no parece nada del otro mundo. Ya que si asi fuera, la habrian versionado para consolas domesticas.

En los videos ke he visto de la recre, se aprecia ke los circuitos son simplones, sin apenas libertad, y con el 100% de la carretera cubierta a los lados por quitamiedos.
Y una cosa que ODIO infinitamente de esta recreativa es que ganes o pierdas,insert credit al canto.j0der,es que ya no se puede jugar en maquina ni 10 minutos segidos.Estoy seguro que se puede alterar esa funcion con los dip switches.Y pensar que antes,con 5 duros me podia estar toda la tarde en el Wonder boy [Ahhh]

dj syto
31/08/2006, 14:58
Y una cosa que ODIO infinitamente de esta recreativa es que ganes o pierdas,insert credit al canto.j0der,es que ya no se puede jugar en maquina ni 10 minutos segidos.Estoy seguro que se puede alterar esa funcion con los dip switches.Y pensar que antes,con 5 duros me podia estar toda la tarde en el Wonder boy [Ahhh]

es mas, yo recuerdo una recre de mi pueblo ke tenia el mario 3 de nes. tal cual. No era players choice desas ke llevan tiempo, nada de nada. Tus 5 duros valian por una partida de consola.

Ya veis, los ke no sabian jugar morian enseguida. Pero los ke dominabamos un poco... XDD

de hecho en casa siempre ke jguaba al mario 3 usaba las flautas, pero en la recre jugabamos todos los niveles, para ke durase mas. xDDD Recuerdo ke cuando uno se cansaba, se lo pasaba a otro.

hoy dia eso seria imposible. Y la de horas tambien ke me habre tirao con el new zealand u otros juegos.

No me extraña ke ahora en NINGUN bar o restaurante de mi ciudad haya ni una sola recreativa. Claro, los juegos actuales no dan ni para 5 minutos de juego. Como el mario kart ese. OSea ke...

Si las recreativas han sufrido bajones no es por el mercado domestico. Es porque ya no saben hacer juegos para recreativa.

SilentSei
31/08/2006, 15:34
es mas, yo recuerdo una recre de mi pueblo ke tenia el mario 3 de nes. tal cual. No era players choice desas ke llevan tiempo, nada de nada. Tus 5 duros valian por una partida de consola.

Ya veis, los ke no sabian jugar morian enseguida. Pero los ke dominabamos un poco... XDD

de hecho en casa siempre ke jguaba al mario 3 usaba las flautas, pero en la recre jugabamos todos los niveles, para ke durase mas. xDDD Recuerdo ke cuando uno se cansaba, se lo pasaba a otro.

hoy dia eso seria imposible. Y la de horas tambien ke me habre tirao con el new zealand u otros juegos.

No me extraña ke ahora en NINGUN bar o restaurante de mi ciudad haya ni una sola recreativa. Claro, los juegos actuales no dan ni para 5 minutos de juego. Como el mario kart ese. OSea ke...

Si las recreativas han sufrido bajones no es por el mercado domestico. Es porque ya no saben hacer juegos para recreativa.

En el camping al que yo iba de pequeño había un juego de naves en el que cuando te lo pasabas enterito el juego no se acababa, sino que "daba la vuelta" y volvias a empezar, pero en un nivel más chungo. Además que la nave se hacía tan grande con los power-up's que ocupaba casi toda la pantalla.

Era un puñetero vicio.