PDA

Ver la versión completa : Consolas portátiles

Anarchy
23/08/2003, 14:50
Aparte de nuestra querida GP32. ¿Qué otras consolas portátiles tenéis? ¿Cual es vuestra preferida?

Ahí va mi lista:

-Atari Lynx
-Barcode Battler (*cough*)
-Game Axe
-Game Gear
-Game.com
-Gameboy
-Gameboy Color
-Gameboy Pocket
-Gameboy Advance
-GP32
-NeoGeo Pocket
-NeoGeo Pocket Color
-Nomad
-R-Zone on the head (*cough* otra vez)
-Virtual Boy (No se puede decir que sea portátil al 100%, pero bueno)
-WonderSwan Color

De todas ellas, creo que con la que mejores momentos he pasado, además de con la GP32, ha sido con la NeoGeo Pocket. :)

Un saludo
Anarchy

Ecthegion
23/08/2003, 15:18
2 neo geo pocket color
1 gp32
1 lights out :D
5 dreamcast vmu (casi se puede llamar consola portatil ;) )

Nacho
23/08/2003, 15:20
5 wame & watch (Se puede contar como portátiles?? XD)
1 Game Gear
1 Game Boy
1 GP32

Anarchy
23/08/2003, 15:22
Eh. Yo también colecciono Game & Watch. Vaya vicios me echo de vez en cuando :D

dj syto
24/08/2003, 01:45
2 game gear
1 game boy clasica blanca
1 game boy clasica verde
1 game boy clasica roja
1 game boy color
1 game boy advanced
1 game boy sp
1 neogeo pocket color
1 gp32

y bueno si contais el nokia7650 como una consola casi... XDDD

pues la verdad esque todas me han proporcionado sus buenos momentos de diversion, pero creo que de las que mas orgulloso estoy de tener son la neo geo y la gp, (y mas ahora ke ya tengo todos los juegos guapos de la neogeopocket, jijiji), pero bueno, como he dicho, todas, antes de tener la gp usaba todas (bueno teniendo la sp para ke voy a usar la advanced normal o las otras game boys?) pero ahora ya no uso tampoco la game gear porque el emulador de gp32 va de lujo, y ademas gasta menos pilas :D :D a la ke mas juego ultimamente es a la neogeo pocket porke tengo comprao dace unas semanas el metal slug 2 y ahora ke estoy de vacas estoy pasandomelo y eso, y mola muuucho.

venga, un saludo

EL ORDENADOR PORTATIL TAMBIEN VALE???? XDDDDDDDDD

tOle
24/08/2003, 03:28
pongo su estado al lao xDDDD:

1 gp32
1 gameboy classic (se le cae el cristalito de la pantalla, sin sonido)
1 gameboy transparente (en el cajon, nueva, pero está rayada xDDDD)
1 gameboy pocket (tambien en el cajon, nuevecita)
1 gameboycolor (raptada por mi hermana, llena de pegatinas de los pokemon y stikers de estrellitas)
1 gamegear (está achicharrada, nunak duraban mas de 1 hora las **** pilas, asi q le meti un adaptador de corriente, un dia estaban subidos los voltios, y la casco)
7 de estas consolas tipicas q tienen el tetris y tropecientos juegos mas con el mismo engine grafico xDDD. (sin pilas xD, pero rulan)

Y ahora toy haber si me piyo una gba sp xD, y si sale la playstation pocket esa, me la piyare, q la ngage no al veo demasiao bien.

dj syto
24/08/2003, 10:59
jajjaja, yo todas las ketengo estan en perfecto estado, (eso ke no soy muy cuidadoso que digamos xDDD), las game gears he puesto ke tengo dos, pero si contamos la que se me quemo, por usar un adaptador de esos que eliges los voltos, entonces tengo 3 game gears, XDDD, despues de pasarme eso, empeze a usarla con el transformador de la master system y el de la megadrive, y entonces ya no tuve nunca ningun problema. (joer, eske a todos los ke he conocido, se les ha quemado una game gear o ke? XDDDD), tengo miles de jan jels por casa, pero esa no las cuento, porque no se to lo ke tendre, XDDD.

rafivp
24/08/2003, 11:54
yo
2 game boy pocket
2 game boy color
2 game boy advance
1 GP32 ( la mejor de todas)

Sd-Snatcher
24/08/2003, 16:42
GP32 del Astonishia R Pack

2 WonderSwan Color:
-Color Humo Transparente
-Blanca del Pack Ed. Final Fantasy

Game Gear

Neo Geo Pocket Color

Gameboy Clasica Blanca
Gameboy Color Morada Transparente
2 Gameboy Light
-(Oro y Plata) (Pa ponerlas de faro en el coche)

Gameboy Advance Blanca

Ed.

Un par de VMUs

y por supuesto la PocketStation (Casi se me olvida)

galaad
24/08/2003, 18:31
Pues ahi van las mias:
Game Boy(la de toda la vida)
GB Pocket
GB Color
GB Light(Retroiluminada)
GB Advance
GB Advance SP
WonderSwan Crystal
Neo Geo pocket
Virtual Boy
Game Gear
Game Axe
Game Theory Admiral(algo asi como la Game Axe nueva,me llega esta semana...)
SuperVision
GP32(la mejor)
Sega Nomad(la segunda clasificada...)
Atari Lynx.la 1 y la 2.

Y creo que ya esta...

galaad
24/08/2003, 18:33
AH!!!y una PC Engine GT(a ver si consigo la LT,si alguien sabe de alguna...)

xenon
25/08/2003, 00:13
- La siempre querida GAME GEAR (1500 pts me costó)con PUZZLE & ACTION (Una ganga en TELEGAMES) cartucho japonés original..., algun juego que otro más y adaptador Master System con los juegos que tenía en ella.

-R-Zone on the head, que no toso porque yo era un vicioso de las maquinitas (¿quien no ha tenido alguna de estas?) TIGER (mas por envidia, porque de TIGER sólo tenía SOCCER ya que eran muy caras) y esto me gusta, sobre todo el DAYTONA USA, que es un vicio. (Sólo tengo dos juegos, ese y BATMAN) Así de simple... je je

Bueno y la GP32 Flu.

Ah, la GAME.COM ¿Hay alguna forma de conseguirla con juegos interesantes? (Sonic Jam, Fighters Megamix, Mortal Kombat, Resident Evil, etc.)

Un saludo a todos.

Anarchy, una duda ¿GAME AXE?, mira que me gustan los "cachibaches" y no me suena.

dj syto
25/08/2003, 00:30
xenon dijo esto:
-R-Zone on the head, que no toso porque yo era un vicioso de las maquinitas (¿quien no ha tenido alguna de estas?) TIGER (mas por envidia, porque de TIGER sólo tenía SOCCER ya que eran muy caras) y esto me gusta, sobre todo el DAYTONA USA, que es un vicio. (Sólo tengo dos juegos, ese y BATMAN) Así de simple... je je

xenon, no he entendido nada de lo ke has puesto akiXDDDDD, y por cierto, ke consola es la game.com? alguien da alguna web con fotos o algo?

por cierto anarchy, acabo de darme cuenta ke tu y yo coincidimos con lo de la neogeo y la gp

arrow
25/08/2003, 00:43
Creo que en ibazar vendian una game.com, ahí a lo mejor encuentras alguna fotillo. La vendían con el reclamo de unas supuestas capacidades 3d y era en blanco y negro (mas o menos).Como curiosidad, decir que 3d realms lanzó el duke nukem 3D.

salu2

Wave
25/08/2003, 00:44
Game axe
Esto (http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=170&)

Xan-Ko
25/08/2003, 00:48
Yo no tengo muchas pero ahi van xD.

1 Game Gear
1 Game Boy
1 GP32
1 Pocketstation
1 VMU
1 Game&Watch de nintendo la del donkey kong

Ah y se me olvidaba otra Game Gear pero no va, intente cambiarle el tubo fluorescente que lleva para la retroiluminacion por unos leds de luz blanca que consumen mucho menos lo bueno es que lo consegui y la gg funcionaba hasta con pilas medio gastadas y que no eran alkalinas!! pero al volverla a montar sin querer hice un cortocircuito y la queme, luego consegui otra y ya no me atrevi a hacer el invento xD.

xenon la Game Axe es la NES portatil.

dj syto
25/08/2003, 01:28
no no, wave, la game axe ya se lo ke es, yo pregunto por la game.com esa.

xenon
25/08/2003, 01:31
1- Gracias, a tu salud me voy a jugar otra partidita a GPGAMES...
Gracias tambien a Xan-Ko

2- DJ Syto, sí soy un poco "rarito" expresandome. La R-ZONE era una maquinita LCD de toda la vida hecha por TIGER, la mejor constructora de este tipo de maquinitas (despues nintendo), pero con la particularidad que se podían cambiar los juegos y los juegos los veías proyectados a través de una especie de casco-cinta que te ponías (o te pones, mi caso) en el cebollo. :), en ROJO y NEGRO, en vez de B/N.

Para algunos es un bodrio bodrio, pero sólo el DAYTONA USA ya merece la pena. Se la compré al "jefe" de matranet.net

3- Arrow, hace unos años (dos) cuando tenía menos dinero que el equipo A, dejé escapar una ganga de GAME.COM con 8 JUEGOS por 15000 pts. Se mucho de ella y era LA RELECHE, aunque fuese en B/N. Incorporaba agenda, bios, etc y los juegos (que me enseñaron mas de uno) eran LA BOMBA. Gracias de todas todas. DJ Syto, la consola era de TIGER y entre sus juegos están SONIC JAM, FIGHTERS MEGAMIX, MK TRILOGY, RESIDENT EVIL, por ejemplo.

Un saludo a todos.

PD: La NEOGEO Pocket me parece impresionante, sin duda y la LYNX en su dia me marcó bastante. Si la VMU cuenta, tengo DOS.

Y aunque tenga que ver algo, sobre todo por el final, estuve en la presentación OFICIAL cuando tenía 10 añetes de la NEO-GEO y de la TURBOGRAFX Y TURBOEXPRESS (la portátil, que entonces valía 30000 pts!!!) en Zaragoza. :) Simplemente para dar envidia. JEJE JEJE

dj syto
25/08/2003, 01:36
gracias por la explicacion xenon, creo ke ya se cual es la maquina ke dices, la de tiger, creo haberla visto por ahi.

de todas formas me gustaria ver en algun lao algo de la game.com

enkonsierto
25/08/2003, 15:40
Alguien sabe como conseguir una nomad de primera mano? O de segunda pero en españa?. Gracias

eXcalibur
25/08/2003, 19:53
po yo tengo...

1 Gb clasica
1 Gb pocket
1 Gb color
1 Gb advanced
2 Neo geo pocket
1 Game Gear

y esperando la gp 32 que llegara esta semana en teoria.

Sin probar todabia la gp creo que la mejor es la neo geo pocket, el que la haya probao con el snk vs capcom sabra de sobra por que o con el metal slug second mision, pasote total.
Y mi game gear sufrio un accidente se le fundio el fluorescente interno, intente reemplazorlo y para eso le pedi los datos tecnicos a sega europa y van y me dicen que aver si la tengo mal conectada a la tele los muy jilipollas, bueno al final con un par de pequeñas lamparitas pude areglarla despues de un problema de temperatura en la pantalla

dj syto
25/08/2003, 21:27
VIVA LA NEOGEO POCKET!!!, EL SNK VS CAPCOM Y EL METAL SLUG 1 Y 2 PARTEN!!!, SON LA *****... por cierto, porque todos hemos tenido mas o menos los mismos problemas con game gear? XDDDDDDDD.

se os olvida ke el sonic de neogeo pocket es la tercera maravilla de esta consola, para mi el mejor sonic junto con el sonic cd, sonic 2 de megadrive y sonic 2 de dreamcast.

Ecthegion
25/08/2003, 21:34
sonic, metal slug 1 y snk vs capcom los tengo con caja de plastico e instrucciones, son mis 3 joyitas :)

eXcalibur
26/08/2003, 00:08
po el snkgals fighters esta tambien wapo, no es serio, le faltan cantidad de personajes pero muy muy fluido y la enemiga final mola...

dj syto
26/08/2003, 00:21
hombre tambien si nos ponemos asi, el king of fighters r2 tambien estaba muy guapo, y el last blade, y el samurai shodown, pero pienso ke en esta consola, los ke mandan son los 2 metal slug, el snk vs capcom y el sonic. (ademas tambien tengo el fatal fury, y el puzzle bobble). el metal slug 2 lo tengo sin caja, lo compre asi, era eso o no tenerlo, pero bueno me alegro de tenerlo. los demas los tengo con caja, todos españoles. excepto el sonic y el snk en cajas de carton, el sonic americano y el snk el japones (aunque todos los juegos sean de donde sean vienen en japones y en ingles segun tengas la bios de la consola puesta, eso ya lo sabreis todos los ke la teneis supongo.) un detalle curioso eske el sonic, si lo pones en ingles, el dr eggman robotnik aparece como dr robotik, y si lo pones en japones como dr eggman. (esto es asi porke en america y japon o europa ahora no se mu bien, xD en un sitio se le conoce por el nombre y en otros por el apellido, ke curioso!) me di cuenta en la seccion de puzzles XD

eXcalibur
26/08/2003, 01:25
lo de la bios no funciona con todos, yo tengo el snk glalsfighters y el rockman power battles japos y ya puedes tener la bio en neozelandes que te sale japo por cojones, la verdad es que a esta maquina le pasa como a su hermana mayor pocos juegos pero de mu buena calidad

dj syto
26/08/2003, 09:50
es curioso pero en todos los jugos ke he probao,(snk vs capcom, metal slug 1 y 2, fatal fury, kof r2, neo cup, puzzle bobble, sonic, samurai shodow, y alguno ke me dejo) si pongo la bios en ingles, salen en ingles, si la pongo en japo, en japo, y no importa de donde sean, el snk vs capcom es japones, y tambien pasa, pero bueno. parece ser ke no en todos es asi.

Ecthegion
26/08/2003, 10:19
os habeis conseguido todas las piezas de puzzle del sonic? yo solo he conseguido terminar dos puzzles, aunq tengo algunos con bastantes fichas. es posible q al terminar todos los puzzles de den a tails, pq me acuerdo q en un video de demostracion aparecia tails...

desde luego no se puede conseguir haciendo los time trial todos en platinum, pq lo consegui haciendo unos records barbaros y aun asi no me dieron al tails.

os pongo mi record en la primera pantalla para q entendais lo mucho q me hay q viciarse para ser realmente rapido

0'25''39

a ver si encuentro alguna guia por inet de la localizacion de las piezas de puzzle

dj syto
26/08/2003, 14:47
dios, te peudes creer ke me kedaron tan solo 2 o 3 piezas del puzzle?, a lo mejor a tails no, pero yo esperaba tal vez poder controlar a supersonic en las fases normales, y no solo en la ultima, pero sea lo ke sea, **** heske no he visto trucos para este juego!!!!, si alguien descubre algo, por favor ke lo postee por aki.

[SCK]ALPHA
26/08/2003, 18:59
Weno, yo no tengo muchas, pero mu' bien cuidás :D !

- Una Game Boy Special Edition Roja

- Dos Game Boy Color

- Una Nintendo Micro VS. System (Donkey Kong Hockey) tendría 2 años cuando la tuve y.... todavía funciona! La tengo nueva, la pantalla sin arañazos, nueva y con los mandos cojonudamente bien :D . Foto akí: http://www.ggdb.com/img/ggdb/vol0/5833_1_fs_gm.jpg Era una makinita con 2 mandos k se sacaban de adentro y podías jugar a 2 players!

-Ahora toy por comprarme una NeoGeo Pocket Color y una GP32 (primero la NGPC, k la GP32 ta muuu cara :D [haber si la distribuyen en España => sin k te la traigan de importación])

-También tengo un puñao de makinitas de marcas nisu (de tétris no tengo ni una :cool: ). La k más me gustaba de éstas era una k tenía doble pantalla e iva de algo así como de coger unas bombas [no es k me acuerde mucho]

[SCK]ALPHA
26/08/2003, 19:05
Aki va otra foto. En esta se ven los mandos

dj syto
26/08/2003, 19:58
anda ke guay, un primo mio tenia una desas pero de color verde y era el donkey kong clasico.

[SCK]ALPHA
26/08/2003, 20:00
pero k antiguo k soy:D !

Anarchy
26/08/2003, 20:08
Yo tengo dos de esa serie, la de boxeo (Boxing) y la DonKey Kong 3. :D

PuNk_NoT_DeAd
27/08/2003, 09:42
pos tengo

1.Game boy clasica
2.Game boy color
3.Game boy advanced
4.Game gear(la pantalla se le ven clarones
:confused:
5.Sega nomad(2)
6.Neo geo pocket color(sonic,metal slug2,fatal fury,kof r-2,snk vs capcom,dark arms,ogre battle,evolution.bust-a-move,pac-man,gals fhigters,last blade,densha de go!,neo cup 98 +,neo tennis,samurai shadow 2y el neo golf tournament,esta consola personalmente la mejor que hay en el mercado.

y espero que proximamente una gp32:D.
adeu

Yota_
27/08/2003, 18:30
Yo tengo por aqui

Lynx
Lynx II
Game Gear
Game Boy (la mas vieja de todas)
Neo Geo Pocket
Sega Nomad

HandHelds varias (si supiera donde las guardo mi madre...un dia tengo que mirar cajas por los trasteros)

Mmm, y contara la maquina del año del catapum con el pong como portatil? (puf, esos pedazo mandos circulares)Total, tiene departamento para pilas (aunque no se yo si eso es muy portatil XD), ahora le incorporas un TFT y ale, un pong-maquina con pistola/escopeta portatil

[SCK]ALPHA
20/09/2003, 16:39
Weno, pues ya me ha llegado mi nueva NeoGeo Pocket Color (sin problemas de aduanas ni cosas raras [por global-priority, k alguien me diga cómo se lo enviaron para k le pillaran en aduanas-para no ponerlo xD])
Weno, tb tengo un Palm M100 y varias Vmu's

KYLE
20/09/2003, 17:24
Yo tengo:

1 Game boy advance
1 lynx ( es que nadie tiene una lynx? son geniales)
1 GP32 ( es lo mejor de mi vida)
1 palm ( que aunque no sea una consola es un pasote)

y tenia:
1 neo geo pocket ( que me la robaron :( ) ainss...

[SCK]ALPHA
20/09/2003, 17:58
k put*ada eso de k te la roben...
Por cierto, prueba este juego para el palm.... (es el bomberman original)

yippe-kay
21/09/2003, 16:10
Yo he tenido pocas:

-Game Gear.
-Game Boy normal (con carcasa transparente con toda la roña que se ve)
-Game Boy color.
-Game Boy Advance
-Neo geo pocket (aunque fué temporal... Me la dejó durante unos 6 meses un primo mio)
-Gp32

Karadan
21/09/2003, 16:21
Pues yo si que he tenido pocas.

-Game Gear
- Game & Watch Donkey kong
- Gp32

NO-FEAR
21/09/2003, 16:26
pues yo tb e tenido pokitas

-1 game gear (que se chupaba las pilas en media hora, vaya portatil)
-1 game boy
-1 game boy color
-1 neo geo

y mi joyita que estoy esperando la gran preciada gp :D :D :D :D

[SCK]ALPHA
21/09/2003, 16:44
¡ Lo de k se vea la roña es un buen detalle ^_^ ! :D

dj syto
21/09/2003, 16:45
añado a mi coleccion el pocket pc ke me he pillao

2 game gear
1 game boy clasica blanca
1 game boy clasica verde
1 game boy clasica roja
1 game boy color
1 game boy advanced
1 game boy sp
1 neogeo pocket color
1 gp32
1 nokia 7650
1 nokia 3650
1 pocket pc axim 400mhz

VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Javac
21/09/2003, 22:04
Yo no voy a ser menos y voy a poner las mias aunque ya las puse en otro post:

-Atari Lynx
-Neo Geo pokect
-Game boy clásica ( el ladrillote antiguo. Kite la tapa esa cutre de plastico por que la tenia tan rayada que no veia ni los juegos :D.)
-Game boy color
-Game boy Advanced
-Game and Wacth( una makinita muy adictiva que tenia el juego en el que tenias que rescartar a unos pasajeros de un barco hundido)
-Virtual boy
-Lock on
-Y en espera la gp32(cuando llegue a Europa), La Zodiac (no esoty muy seguro de pillarmela) y la nueva game boy y la PSP.

Por que no hacemos otro post en el que digamos nuestros juegos preferido ( yo lo veo mas importante: lo que se juega o lo que sirve para jugar)

frodoguz
22/09/2003, 00:37
Yo tengo la gp32.
Por dos motivos:

1º- Me aburro muy rapido de las consolas y se las doy a mis primos.
2º- Mis primos más pequeños tienen predireción por arrojar las maquinas que encuentren a su paso. :(

Menuda envidia que me dais. :mad:

:D :D :D :D