Ver la versión completa : GP2X - F100R ¿Una posible GP2X roja? :)
Rivroner
27/08/2006, 11:27
http://nicholas.piresonline.com/images/GP2X-F100R.jpg
Pues eso, al parecer hay un rumor de que saldrá una GP2X roja [wei]
¿os gusta? ¿no sería mejor una blanquita? [wei4]
Al parecer es un fake, no hay nada real aún pero se habla de que en un futuro saldrán otros colores:
http://nicholas.piresonline.com/images/GP2X-F100R2.jpg
Color vino :rolleyes:
Black&White :D :
http://www.portablegadgets.net/images/170.jpg
Otra blanca o más bien un gris muy claro:
http://nicholas.piresonline.com/images/GP2X-F100W.jpg
O la para mí más bonita de todas, la plateada o como quieras llamarla:
http://pds2.egloos.com/pds/1/200510/18/48/b0052448_13243490.jpg
Conyoneta
27/08/2006, 14:21
Si la sacaran en rosita barbie o en fucsia seguro q doblaban las ventas
chemaris
27/08/2006, 14:42
a mi la blanca y la plateada me encantan , hubiera preferido que la sacaran en blanco, aunque negro no esta mal
se lo podrian currar y vender carcasas sueltas al estilo de los moviles con carcasas intercambiables [wei]
A mi la roja me gusta mucho :babea:
La verdad que, menos la que es toda blanca, el resto me gustan, supongo que despues de ver la mia todos los dias en ese tono negro...que le vamos ha hacer, me gusta la variedad, jeje.De todas formas seria la caña que vendiesen carcasas, que yo creo que son pocos los que no han aprendido ha abrir la gp sin miedo a que algo se rompa(aunque para que algo se rompa siempre haya riesgo), asi le pondriamos la ropa de los domingos a nuestra negrita (aunque ya dejaria de serlo no:confused: :D ).
La blanca me da mucho miedo, porque me sudan un monton las manos, y alrededor de stick ya se nota una masiila de mierda que la quito todos los dias pero nada, siempre vuelve, asique ni me emagino como se quedaria en un blanco inmaculado[Ahhh] .
Hasta otra
con lo jodida que es de montar la consola, carcasas? sois masocas, no? a mi me gustan todas :D
A ver esa plateada rulando ...
Esto le daria un punto mas a la gp2x
Lo cierto es que los renders de la roja (y uno de la blanca) son bastante malos; parecen hechos por un amateur con ganas de causar confusión.
Lo cierto es que los renders de la roja (y uno de la blanca) son bastante malos; parecen hechos por un amateur con ganas de causar confusión.
¿Tu lo puedes hacer mejor?
A mi me gustan la roja vino y la blanca clásica, la que tiene los bordes grises y el acabado más pulido, a o ipod. La blanca nueva no me llama demasiado.
De todas formas teneiendo ya la negra no me voy a comprar otra.:rolleyes:
PharaOnyx
27/08/2006, 21:57
Yo me quedo con la roja vino también, así me hace juego con mi Gibson SG Standard :babea: ^^
Saludos
Es el modelo 3D hecho por el Sr.DBH en 3D Studio, no le quedo mal del todo :lol:
En lugar de criticar a otros sería mejor que pusieses ejemplos mejores y los demás podriamos comparar.
[wei4]
Me gustan la negra y gris y la plateada, y YO si podría hacer mejor la roja, aunque no esta nada mal [wei5] (hay que tirarse flores de vez en cuando xDDDDDDDD)
Me gustan la negra y gris y la plateada, y YO si podría hacer mejor la roja, aunque no esta nada mal [wei5] (hay que tirarse flores de vez en cuando xDDDDDDDD)
Pues hazlo y lo comprobamos.
Te alabaremos como nuestro sensei del render si lo mejoras sino ...[baneo]
Vaya, pues hay mas de uno que son una preciosidad. Ojala pudieran ser las carcasas intercambiables :P
Pues hazlo y lo comprobamos.
Te alabaremos como nuestro sensei del render si lo mejoras sino ...[baneo]
¿De cuanta pasta estamos hablando? Supongo que los de GPH le pagarían algo a la persona que hizo estos renders, ¿no?
sí, mucha pasta :loco:
a ti un poco menos :confused:
Dullyboy
28/08/2006, 04:19
¡No! plateada y vino así me hace juego con el Iriver :D.
Rivroner
28/08/2006, 05:37
Es el modelo 3D hecho por el Sr.DBH en 3D Studio, no le quedo mal del todo :lol:
Sí, la roja, la color vino y la blanca de arriba de la plateada son del señor DBH de GP32X.A mí me parecen renders muy buenos, queremos los tuyos para comparar chipan :D :brindis:
Se rumorea que en poco tiempo sacarán algún color nuevo, ya veremos cual [wei4]
Si, de hecho hace más de 10 años con un pentium 100 obtenía resultados iguales o mejores; ahora estoy un poco oxidado pero no me costaría mucho retocar las materiales para que tuviesen un poco de reflexión especular y un balance de brillos más cercano al plastico de verdad, en lugar de esa textura tan satinada que traen los materiales por defecto del 3dstudio.
Es que el caso es que no se si este hilo se comenzó porque alguien vio ese render y pensó que era una GP de verdad o un render hecho por GPH; yo lo que he hecho es advertir a la gente de que no se crea nada de lo que ve, porque se nota que eso de oficial, tiene lo que yo de berenjena.
Rivroner
28/08/2006, 05:58
Si lees mi primer post te darás cuenta de que digo la palabra fake :D
Así que ya dirás si pensé o no que era un render o una GP2X de verdad.
Pero bueno, no liemos las cosas.......mejor dejemos el tema que nada tiene que ver con el hilo que a ti te parezca malo o bueno el render, y más cuando no pones el tuyo para ver que sabes hacerlo mucho mejor por lo que veo.
Yo llevo unos cuantos siglos trabajando con Lightwave 3D, Imagine, Real 3D, Y mis birras :lol:... Es cierto que el trabajo podria ser muy superior, pero tiene su gracia :)... Chipan, esta claro que conoces el tema ;).
El tema original fue DBH intentando poner a prueba a los seres racionales de este universo :lol:, de berenjena tienes mas bien poco.
Si lees mi primer post te darás cuenta de que digo la palabra fake :D
Así que ya dirás si pensé o no que era un render o una GP2X de verdad.
Pero bueno, no liemos las cosas.......mejor dejemos el tema que nada tiene que ver con el hilo que a ti te parezca malo o bueno el render, y más cuando no pones el tuyo para ver que sabes hacerlo mucho mejor por lo que veo.
Hombre no! no digo que sea culpa tuya ni ná! es que el que hizo esa imagen, se ve que no tenía mucha idea, pero da la impresión de que quería hacerla pasar por una imagen oficial de GPH. Si te fijas en los materiales de los botones y comparas su acabado con el de la parte roja de la carcasa, te das cuenta de que se trata de un retoque de última hora.
Rivroner
28/08/2006, 06:10
Hombre no! no digo que sea culpa tuya ni ná! es que el que hizo esa imagen, se ve que no tenía mucha idea, pero da la impresión de que quería hacerla pasar por una imagen oficial de GPH. Si te fijas en los materiales de los botones y comparas su acabado con el de la parte roja de la carcasa, te das cuenta de que se trata de un retoque de última hora.
Perfecto, pues al parecer te leí muy mal :D :brindis:
Si alguien me pasa el modelo...
Esque el render vale, pero modelarte una gp2x entera solo pa eso da una pereza... xD
CRASH OVERRIDE
28/08/2006, 18:41
es un fake,esta muy mal diseñado,esas texturas mate se hacen con paint,ojala saliese,pero es imposible que aparezca,si no ha salido la blanca,menos la roja
Lo cierto es que los renders de la roja (y uno de la blanca) son bastante malos;
bueno ... no es el render lo que queremos comprar ;) :D
Aiken
ChAzY_ChaZ
28/08/2006, 19:06
la roja para mi es horrible, la plateada y blanca roolz!:D
¡Sacrílegos! Y cómo llamaríais después a vuestra chiquitina. Terminaríamos poblando el mundo de negritas, blanquitas, perladitas, rojitas... XD
Yo si me obligasen a mutar a mi chiquitina, la cambiaba por el gris perla ese, un color distinguido para una consola distinguida, jejeje.