PDA

Ver la versión completa : Duda Leisure Suit Larry 7

JaPeL
27/08/2006, 06:34
bueno hace poco me pasaron este juego, pero el problema es q lo tengo en ingles, alguien tiene alguna idea de como agregarle los subtitulos en castellano??, o sea transformarlo en la version en español, (usando un patch, agregando algun archivo o algo de eso...) desde ya gracias!![wei6]

PiZZaCaT
27/08/2006, 06:48
Prueba a ver si das localizado el nombre del fichero con los textos en inglés (en algunos juegos viene a parte) y luego 'sólo' es plan de buscar uno con el mismo nombre pero correspondiente a la versión en castellano y sobreescribirlo. Es bastante chapucero, pero es que el juego vino traducido con lo cuál dudo mucho que vayas a encontrar un parche que lo haga. Un saludo

JaPeL
27/08/2006, 08:03
muchas gracias!! pues me puse a ver y encontre q existe la carpeta "english" pero el problema es q no se de donde bajar la carpeta en español :s alguien la tiene, o me la puede pasar?? desde ya grax!

Elaprendiz_dep
27/08/2006, 20:07
Si ese juego ha salido en espñaol no seria mas practico bajarlo entero en español????

dardo
27/08/2006, 20:20
yo lo tengo en español, prestado de la biblioteca.

Bueno, te he mandado la carpeta comprimida en RAR a tu Gmail

Elaprendiz_dep
27/08/2006, 20:31
yo lo tengo en español, prestado de la biblioteca
De la biblioteca????
Supongo que estas de broma no????
Yo lo que decia es que se lo bajara de la mula, si lo tiene ya en ingles no es como una copia de seguridad? A menos que el otro tambien sea una copia
XDDDDDD
La mula mola no se averguernzen vamos a piratear!!!!!!

dardo
27/08/2006, 21:25
No, en las bibliotecas prestan DVDs, y Cds, solo los puedes tener en casa una semana, y hay que devolverlos (es la diferencia entre prestar y regalar).

Elaprendiz_dep
27/08/2006, 21:30
No, en las bibliotecas prestan DVDs, y Cds, solo los puedes tener en casa una semana, y hay que devolverlos (es la diferencia entre prestar y regalar).

***** no te pases!!!!!!!
XDDDDDD

Lo que me estraño fue que en la biblioteca de tu cuidad tuvieran juegos.
En la videoteca de las palmas creo que de juegos solo tiene cosas"educativas" estilo pipo se va a tomar por saco

PD:Gracias por exolicarme la diferencia entre prestar y regalar, pero me temo que has perdido tu tiempo ya que ya la conocia
XDDDDDD

PrincipeGitano
27/08/2006, 23:09
alguien encontro todos los dildos?