Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya tengo Internet en casa

dardo
27/08/2006, 05:49
Me ha costado una vida ponerme internet en casa, pero por fin tengo red en mi casa, con Timofonica, aprovechando que ahora el alta de telefono es gratis, porque no tenia telefono fijo, por fin me decidi y aqui estoy.

¡Temblad!

Escocés
27/08/2006, 06:26
Este post va a dar mucho que hablar... XDDD

Segata Sanshiro
27/08/2006, 06:39
Anda, eres de Colombianchel. Alto o bajo?

dardo
27/08/2006, 06:44
Anda, eres de Colombianchel. Alto o bajo?

:D Muy bueno, esa no me la sabia.

Bajo, bajito, nosotros creferimos que digan Caca-rabanchel.

Digamos de de las trincheras junto al Manzanares. ¿Se estan preparando para la guerra y nadie me ha dicho nada?

Pero bueno, pero es ser de Bronxtoles, o de Lavatelospies, o Trabajar en Plaza Pastilla.
O de Brunete, Alpedrete, o Algete.
O ser de Parla.

Elaprendiz_dep
27/08/2006, 07:02
:D Muy bueno, esa no me la sabia.

Bajo, bajito, nosotros creferimos que digan Caca-rabanchel.

Digamos de de las trincheras junto al Manzanares. ¿Se estan preparando para la guerra y nadie me ha dicho nada?

Pero bueno, pero es ser de Bronxtoles, o de Lavatelospies, o Trabajar en Plaza Pastilla.
O de Brunete, Alpedrete, o Algete.
O ser de Parla.
Por que????:rolleyes:
:mad:

Segata Sanshiro
27/08/2006, 07:19
Por que????:rolleyes:
:mad:

Yo me pregunto muchas veces lo mismo.

lemure_siz
27/08/2006, 07:23
Ja,yo tambien soy de Carabanchel...al menos de origen.Llevo mucho en Mallorca pero los origenes no se pierden...y si no,decidselo a Santiago Segura :D

fosfy45
27/08/2006, 07:31
Me ha costado una vida ponerme internet en casa, pero por fin tengo red en mi casa, con Timofonica, aprovechando que ahora el alta de telefono es gratis, porque no tenia telefono fijo, por fin me decidi y aqui estoy.

¡Temblad!

Hay que ver las cosas que pasan.

ChAzY_ChaZ
27/08/2006, 10:58

¡Temblad!
bien!!!! esta noche dormiré mucho más tranquilo[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] :miedo:

chipan
27/08/2006, 11:00
yo tengo una amiga en carabanchel bajo XD, mañana se va para allá.

dardo
27/08/2006, 15:05
yo tengo una amiga en carabanchel bajo XD, mañana se va para allá.
Como la cancion de Siniestro Total, "dime con quien andas, y si esta buena me la mandas"

fosfy45
27/08/2006, 15:12
Como la cancion de Siniestro Total, "dime con quien andas, y si esta buena me la mandas"

LOL

Creo que esta nunca la he escuchado, ¿ te acuerdas en que album esta ? Supongo que será de su etapa punkarra, ¿no?

Saludos :brindis:

dardo
27/08/2006, 17:42
LOL

Creo que esta nunca la he escuchado, ¿ te acuerdas en que album esta ? Supongo que será de su etapa punkarra, ¿no?

Saludos :brindis:
En Sesion Vemu, casi seguro.

fosfy45
27/08/2006, 17:44
En Sesion Vemu, casi seguro.

Gracias, tendre que buscar entre el maremagnum de cintas que tengo en un cajon o directamente bajarlo de la mula :)

Saludos.

dardo
27/08/2006, 17:46
Yo me pregunto muchas veces lo mismo.
Creo que los de Alpedrete, y demas pueblos acabados en *ete han firmado una alianza para luchar contra el "caga y vete".

NOTICIA: El alcalde de Getafe ha decidido hacer campaña para que su ciudad sea la capital de la Comunidad de Madrid. Ya tiene el apoyo del Alcalde en funciones de Leganes. SI se le une el de Mostoles todabia declara la guerra a Madrid, y hasta detro de ciento diez años no firman la paz.

La verdad de que si van en serio, yo estoy a favor de que la capital de la comunidad sea Getafe.