TRaFuGa
27/08/2006, 04:02
Tengo una dudilla sobre los pixel muertos, hace unos dias me compre una TFT de 17" en el carrefour por 129€ marca CAPTIVA, la primeva venia rayada la carcasa y le faltaban cables y manuales y embalajes, la descambie por otra y viene entera y en perfecto estado pero... al encenderla tengo 3 pixel muertos (o lo que creo yo que son muertos), hay uno mas grande y otros 2 mas pequeñitos que solo se ven si la pantalla esta de color negro (con otros colores no se aprecia nada), son puntitos de color verde, y la posicion no es que sea muy mala, pero jode.
La pregunta era que con cuantos pixeles muertos tengo derecho al cambio del monitor (si es que quedan, porque cuando fui a descambiarlo quedaban poquitos) o si hay alguna forma de quitarlos (no os riais de mi jejeje).
LA cuestion es que con el pc tambien juego y la pantalla en algunos se pone muy oscura tirando a negro, y con las peliculas y tal...
QUe me recomendais??
La pregunta era que con cuantos pixeles muertos tengo derecho al cambio del monitor (si es que quedan, porque cuando fui a descambiarlo quedaban poquitos) o si hay alguna forma de quitarlos (no os riais de mi jejeje).
LA cuestion es que con el pc tambien juego y la pantalla en algunos se pone muy oscura tirando a negro, y con las peliculas y tal...
QUe me recomendais??