Iniciar sesión

Ver la versión completa : Psx4gp2x alpha 3c

K-teto
27/08/2006, 01:36
Zodttd ha liberado en los foros de GP32x unas alphas para testear la nueva versión de su emulador de PlayStation.

Lo podeis encontrar en los foros de GP32x: http://www.gp32x.com/board/index.php?s=&showtopic=31061&view=findpost&p=442563

Estopero
27/08/2006, 01:46
Pues basicamente, las novedades son que el DYNAREC ya es funcional, aunque le queda mucho que optimizar e incluso hay cosas que se han estropeado, pero con esto el emu ha ganado muuucho potencial :D, poco a poco lo iran arreglando, un saludo!

K-teto
27/08/2006, 01:49
Por lo visto el final fantasy 9 funciona, y antes no lo hacia, por poner un ejemplo.

Rivroner
27/08/2006, 01:51
Pero no sé yo si esto es para noticia de portada :D Más que nada porque no es oficial la release.
Y bueno, en las próximas horas seguramente saldrá la d y la e,etc,...
No es por quitarte la ilusión de poner la noticia K-teto,pero no sñe si Zodttd ha dado su permiso, aunque tampoco creo que le importe.Lo importante es que la gente testee :D

K-teto
27/08/2006, 01:56
Pero no sé yo si esto es para noticia de portada :D Más que nada porque no es oficial la release.
Y bueno, en las próximas horas seguramente saldrá la d y la e,etc,...
No es por quitarte la ilusión de poner la noticia K-teto,pero no sñe si Zodttd ha dado su permiso, aunque tampoco creo que le importe.Lo importante es que la gente testee :D
Calla niñooooooooo, pa una que pongo y me la vais a reventar XDDDD

Estopero
27/08/2006, 01:58
Nah q mas da xD, total despues de poner un post exclusivo para ella en vez de ponerlo "de pasada" en el post de psx no creo que pase desapercibida xD

Puede que funcione el final 9, habra cosas que antes no funcionasen y ahora si y viceversa xD

Zenzuke
27/08/2006, 02:21
Since I want to keep this version at "low key" as possible, since it's still not working properly, it's not gp32x.com newsworthy, so the link will expire in about 4 hours.

Eso dijo mr zottd, asi que en 4 horas esta noticia será solo texto :D

Mas que nada porque tampoco vamos a tener un mirror del emu cuando el autor no quiere, igoyo...

X-Code
27/08/2006, 02:25
Jo*er :lol: no sus peleeis, no le importara mushio ya que asesinara el enlasse dentro de poco ( o no :D ).

Jon
27/08/2006, 04:33
pues...o tarda millones de años en aparecer el logotipo de Square....o no me funciona amí el FF9.

fosfy45
27/08/2006, 05:08
Creia que el autor habia abandonado el proyecto por motivos personales o algo asi.

Me alegra ver que la cosa sigue adelante.

Saludos.

Rivroner
27/08/2006, 08:54
Creia que el autor habia abandonado el proyecto por motivos personales o algo asi.

Saludos.
No, eso fue un bajón que tuvo un par de días :D Por suerte siguen adelante los mismos del principio :brindis:

Wild[Kyo]
27/08/2006, 09:07
Hola,

a ver si alguien puede pasarme la version antigua del emu ya que el autor no quiere que esta última versión del emu este para la descarga publica...

Un saludo!

Rivroner
27/08/2006, 09:38
Pues yo tengo la alpha3b y la c pero la beta2 la he borrado :D
Va a ser que no :D
Si ya he dicho yo que no había dado permiso.......o estás vacilando a K-teto jaja :D?

Zenzuke
27/08/2006, 09:40
Yo tengo la antigua, si me dices como te la mando...

Wild[Kyo]
27/08/2006, 09:54

Me la puedes enviar a wildkyoARROBAgmailPUNTOcom

< - >

Pues yo tengo la alpha3b y la c pero la beta2 la he borrado :D
Va a ser que no :D
Si ya he dicho yo que no había dado permiso.......o estás vacilando a K-teto jaja :D?

No hombre no lo hago por vacile es porque he leido que no quiere que sea pública y menos aun salga en las noticias.

< - >

Zenzuke ya esta arreglado. Gracias igualmente figura. :brindis:

Rivroner
27/08/2006, 10:01
Ostia, menudo swap que has hecho Wild[Kyo] :D
Aquí no ha pasado nada :D
Ni la CIA oiga....;)

fosfy45
27/08/2006, 16:56
Joer, parece que el autor tiene cierta inestabilidad emocional, ¿no?

Primero que no sigue con el emu, luego que si que sigue, luego publica la beta, luego no quiera que sea publica......

En fin, que espero que resuelva los problemas personales de los que hablaba cuando publico la version anterior.

Saludos.

Estopero
27/08/2006, 16:58

Primero que no sigue con el emu, luego que si que sigue, luego publica la beta, luego no quiera que sea publica......

En fin, que espero que resuelva los problemas personales de los que hablaba cuando publico la version anterior.

Saludos.

Pues es cierto que es un tio muy inestable en ese sentido xD, ha abandonado ya un par de veces el proyecto pero ha vuelto a los dos dias =), luego dice que todo son betas privadas pero las cuelga xD, nose es un poco liante pero bueno, es el autor que haga lo que quiera xD

radastan
27/08/2006, 17:17
Pues por el e-mule sigue estando disponible la 3c...

gp32spain-psx4gp2x-alpha-3c.zip

No pongo link por si las moscas a alguien le molesta o no está permitido, el que lo quiera que busque.

fosfy45
27/08/2006, 17:23
en los foros de gp32x sigue estando disponible

Wild[Kyo]
27/08/2006, 19:11

Saludos.

Más bien es un incomprendido.

Nunca ha dejado el emu. Solo dijo que se iba a tomar un descanso ya que le estaba afectando en su vida personal.
Nunca ha publicado la beta, dijo desde un principio que era una alpha y que no queria que saliera en las noticias...

fosfy45
27/08/2006, 19:26
']Más bien es un incomprendido.

uf!, entonces la cosa es grave de verdad :D

Wild[Kyo]
27/08/2006, 19:30

Posi, tiene que ser un poco duro.

fosfy45
27/08/2006, 19:36
']Posi, tiene que ser un poco duro.

Durisima.

Su novia seguro que estará de lo mas contenta.

Estopero
27/08/2006, 19:37

En este mundo la mayoria somos unos incomprendidos xD no es tan grave xD

fosfy45
27/08/2006, 19:38
En este mundo la mayoria somos unos incomprendidos xD no es tan grave xD

En este foro por lo general la peña esta un poco pillada :D

Wild[Kyo]
27/08/2006, 19:40
Durisima.

¿Y tu como lo sabes que es durisima eh? Ayyyy vaya forma más rara que teneis alguno de hacer donaciones! :quepalmo:

fosfy45
27/08/2006, 19:43
']¿Y tu como lo sabes que es durisima eh? Ayyyy vaya forma más rara que teneis alguno de hacer donaciones! :quepalmo:

Eso lo has dicho tu:

']Posi, tiene que ser un poco duro.

¿ Que te hace pensar que yo uso el mismo metodo que tu para hacer donaciones ? :D

Wild[Kyo]
27/08/2006, 19:46
Eso lo has dicho tu:

¿ Que te hace pensar que yo uso el mismo metodo que tu para hacer donaciones ? :D

Vale, me has pillado.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

fosfy45
27/08/2006, 19:47
']Vale, me has pillado.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Saludos hamigo :brindis:

FlipFlopX
27/08/2006, 22:38
Se nota mejora en los juegos 2D??

den_p8
28/08/2006, 00:35
Ya tardais en hacer esos videos que muestran el nuevo potencial del emu :D

estaño
28/08/2006, 01:28

Saludos.

Creí leer que por lo visto todos los miembros salvo no sé quien habían cortado con sus novias (o debería decir al revés). ¿Se han hecho al final sus chicas "geperas"? [wei5]

Fenómeno que el FF9 tire ahora porque es de mis favoritos de ps1.

doble-h
28/08/2006, 02:23
Alguien me dice cuala tarjeta es mejor para utilizar el emu????(velocidad y tal)

SanDisk 2GB

ADL 1 GB

He puesto el alundra, y me a sorprendido como va, es totalmente jugable sin sonido( PSX4AllBc3 )