PDA

Ver la versión completa : Navegador web

joram8
27/08/2006, 00:49
Segun he leido el mejor navegador web para la gp2x es Qtopia GP2X.
Tambien he visto que está links.
¿hay más?
¿alguno tiene soporte javascript?
:confused:

darevix
27/08/2006, 04:44
Tambien está el Opera rulado desde el Qtopia, pero vamos no te esperes ni javascripts ni flash [wei]
Me parece raro que porten alguno mas, ya que teniendo el firefox no te vas a poner a navegar por internet con la GP conectado al ordenata :rolleyes:

joan88
27/08/2006, 04:46
Segun he leido el mejor navegador web para la gp2x es Qtopia GP2X.
Tambien he visto que está links.
¿hay más?
¿alguno tiene soporte javascript?
:confused:

Hola, que me corrija alguien si me equiboco pero Qtopia es como una especie de S.O. El navegador que lleva Qtopia es el Opera. Un saludo.

PD: aunque a menos q tengas la dockstation no t servirá de mucho y con esta no tengo ni idea si te funcionará, ojala si.:brindis: :lovegps:

joram8
27/08/2006, 04:49
Tienes razon, no vas a navegar por internet, no parece sin wifi.
Pero el nuevo firmware tiene soporte php y existen miles de aplicaciones en php que se podrian lanzar desde ese navegador web, si las tenemos en local.
¿no te parece?

alien8
27/08/2006, 06:09
Y para leer documentacion en html ...

y para ver paginas offline ...

Yo uso el links que va bastante bien , sobre soporte de javascript en el readme pone lo siguiente :

"The version ported is from twibright labs (twibright.com). It doesn't support CSS or javascript, but is useful enough for simple pages."

Asi que se supone que no , aunque la version para psp tambien esta realizada a partir del mismo source y creo recordar que si soportaba... nu se :)

Zenzuke
27/08/2006, 09:35
Pues mira, es cierto que la gp2x trae soporte php y se puede usar un navegador, nunca se me habia ocurrido usarla asi, pero oye... es otra posibilidad :D

Cada dia se os ocurren cosas nuevas, jodios, como mola :D

WinterN
27/08/2006, 11:04
Hola, que me corrija alguien si me equiboco pero Qtopia es como una especie de S.O. El navegador que lleva Qtopia es el Opera. Un saludo.

No es ni un navegador, ni un S.O., es un entorno gráfico [wei4]

PD: aunque a menos q tengas la dockstation no t servirá de mucho y con esta no tengo ni idea si te funcionará, ojala si.:brindis: :lovegps:

Con el cable USB es suficiente. Basta crear la red a través del USB de la consola con el PC, y tener la conexión a internet compartida.

joram8
27/08/2006, 16:42
Pues mira, es cierto que la gp2x trae soporte php y se puede usar un navegador, nunca se me habia ocurrido usarla asi, pero oye... es otra posibilidad :D

Cada dia se os ocurren cosas nuevas, jodios, como mola :D
Pues imaginate si pudiesemos ejecutar cosas como EyeOS, sería que te cag..
[wei2]

Theck
29/08/2006, 17:57
Hombre, ciertamente es una nueva manera de hacer aplicaciones, en php se pueden hacer cosillas majas.

Aun me veo a gente haciendo juegos en php xDDDD

joram8
29/08/2006, 19:07
Lo bueno es que muchas aplicaciones ya están hechas y son libres!!

yhoel
30/08/2006, 01:07
y para ver paginas offline ...

Sería interesante portar alguna aplicación tipo AvantGo de descargas de páginas web especiales para pda. Yo lo utilizaba en mi antigua pda y era una gozada leer titulares de todo el mundo en la pda cuando tenias un rato libre sin necesidad de acceso wifi.

joram8
30/08/2006, 21:01
Un sitio con aplicaciones php es phplandia (http://files.phplandia.com/files.php?cat=2)