Ver la versión completa : Mi propia paranoia
Yo estoy con la paranoia de crear un juego por mi cuenta, del estilo del Tecmo Cup de Nes o los Captain Tsubasa J de SNES, es decir, una mezcla entre rol y fútbol.
Dado que lo veo muy sencillo de llevar a cabo, me surge la duda de si sería mejor usar las librerías SDL de Chui o las Game developement library for Gp32.
¿Chui, tú cual crees que es más sencillo de usar y me facilitará más el curro?
Un saludo
Anarchy
Desconozco como es el uso de las GDL, nunca lo he probado.
Solo te puede decir que con SDL puedes crear el juego para Windows o Linux y solo cuando sepas que ya funcionan ciertas partes del juego lo vas compilando para GP32; no es complicado siempre y cuando respetes la resolucion a 320x240 en 8 o 16 bits. Este metodo suele ser el mas rapido.
SDL, es Simple DirectMedia Layer. Lo de 'Simple' es por algo. Con algunos conocimientos de C es posible hacer cosas bastante decentes.
Ademas, existe muchos ejemplos, documentacion y tutoriales (hasta en castellano) en http://www.libsdl.org
¿ Como va el proyecto ?
Saludos
jean la montard
25/05/2009, 17:45
Sois malvados y crueles... ¿es que terminais todo lo que empezais? XD
Tiempo ha tenido para acabarlo :quepalmo:
teniendo en cuenta el tiempo que tarda oliver en llegar de una porteria a otra, imaginaos programarlo ....
FFantasy6
25/05/2009, 18:02
A Anarchy le saltarán las lagrimas al recordar aquellos tiempos donde tenia tiempo libre xD
A Anarchy le saltarán las lagrimas al recordar aquellos tiempos donde tenia tiempo libre xD
Doy gracias a que estas semanas he tenido algo de tiempo para poder jugar a algo, así que no te digo más. :lol:
FFantasy6
25/05/2009, 18:07
Doy gracias a que estas semanas he tenido algo de tiempo para poder jugar a algo, así que no te digo más. :lol:
Hay maquinas que cuentan billetes, no tienes porque hacerlo tu xDDD
Hay, que me :lol:
neostalker
25/05/2009, 18:31
:quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo:
Rivroner
25/05/2009, 19:19
Vengo del año 2029 y he de decir que Anarchy al final lo sacó para la F900 y mola mazo :D
Vengo del año 2029 y he de decir que Anarchy al final lo sacó en la Pandora, fue juego de lanzamiento y mola mazo :D
Fixed.
/TROLL MODE
HilomanciaFanClú.gif
Se despide Xonaag
egleuterio
25/05/2009, 20:32
Como que tiempo para jugar, de eso nada, ves para aduanas a untar a alguien asi te liberan las Dingoos!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Vengo del año 2029 y he de decir que Anarchy al final lo sacó para la F900 y mola mazo :D
¿ Podrias decirme si la f900 puede emular a la ps3 ?
Saludos.
Para qué emular la PS3 si la PSP 90k lo hace de forma nativa con soporte UMBD... eso si, la bateria de 9Ah dura un par de horas solo...
Rivroner
28/05/2009, 02:33
Se me ha adelantado Endor Fosfy45, mi crono-compañero de viaje :D
¿ y que hay de las baterias ? ¿ finalmente la f900 llevará esas baterias de plutonio enriquecido con las que esperaba que la gp2x tuviese una autonomia de al menos 5 horas o se las retuvieron en la aduana :demonio: ?
josepzin
28/05/2009, 08:12
¿Un juego de fúlbo+rol...? ¿que aberración natural es esa? :D Mejor para la humanidad sería que ese engendro nunca exista... :P
egleuterio
28/05/2009, 08:33
¿Un juego de fúlbo+rol...? ¿que aberración natural es esa? :D Mejor para la humanidad sería que ese engendro nunca exista... :P
Y asi fue!
¿Futbol + rol? ¿eso no sería un manager de fútbol? Con sus estadísticas y tal..
nintiendo1
09/09/2010, 17:58
Ya que lo han reflotado...
Anarchy, los de GPH te han chorizeado la idea, se llama PGM 2010 xD
Saludos.
^MiSaTo^
09/09/2010, 18:04
Ya que lo han reflotado...
Anarchy, los de GPH te han chorizeado la idea, se llama PGM 2010 xD
Saludos.
Lo has reflotado tú tb ... xDDD
última respuesta: mayo 2009
¿Futbol + rol? ¿eso no sería un manager de fútbol? Con sus estadísticas y tal..
Gracias por responder :p
Que jodia xD
blind010
09/09/2010, 18:09
Un emprendedor del 2003, cuando apenas había xD!
nintiendo1
09/09/2010, 18:09
Pues debo de haber crackeado el foro, porque no tengo ni que pinchar la casilla de antigüedad de reflote xD.
Saludos.
el PGM no tiene nada que ver con los juegos que menciona Anarchy...,que por cierto ,no tiene mucho atractivo -un manager sin licencias pierde su encanto ... Y,por tener , ni siquiera tiene juego de fútbol al que poder jugar, aunque fuese cutre ...
Si si, mucho cagate lorito mucho tal, pero como va el juego? que llevo esperando desde enton... ah no, que entonces no estaba yo por aqui creo...