PDA

Ver la versión completa : PSX4GP2X Alpha 3b



Waninkoko
27/08/2006, 00:40
http://www.friggingames.com/psx4gp2x_alpha3c.zip

Yo ya la estoy probando ^^

Rivroner
27/08/2006, 00:42
Ya está la 3c :D

danihm_moz
27/08/2006, 00:53
que pena de no tenerla aqui para ver que tal va



bueno y los que ya os estais viciando podiais poner si ha mejorado en juegos 3d :D


saludos

Rivroner
27/08/2006, 01:11
A penas ha mejorado, pero de aquí a un mes la mejora tiene pinta de ser increible.Cuando Unai vuelva al ataque ocn su GPU y s epongan todos juntos manos a la obra la cosa cambiará.Ahora está Zodttd sólo ante el peligro :D
Yo sólo digo que con la alpha3b el Castlevania me iba a 12 frames por segundo ingame.El juego se ve perfecto, da gusto verlo, aunque a cámara lenta claro.

danihm_moz
27/08/2006, 01:14
que pena no poder probarlo en la 2x y en la giz peta el sotn...

Cataky
27/08/2006, 01:17
Yo lo he provado con dos juegos y van bien. Más lentos que antes quizás pero almenos los dos funcionan. Despúes provaré alguno más. Esta versión tiene el dynarec no??

Lo que nos espera!!!!

K-teto
27/08/2006, 01:42
Arf arf arf... NO ESTABA WILD[KYO]!!!!!
MWAHAHAHAHA...
ejem... perdon...
Habra que ver que mejoras tiene, porque no hay ni un simple readme XD

guevaudan
27/08/2006, 01:58
bueno pues voy a probarlo haber que tal esta desde luego es una gran noticia que este emu siga adelante, y con tan buen ritmo, y tambien me alegro de que lo saquen para la giz asi mas gente podrá disfrutar de la play en sus portatiles.

mono
27/08/2006, 07:45
Yo probe el GRAND TURISMO y en la version anterior y esta se congela en la segunda pantalla

X-Code
27/08/2006, 17:12
Aqui van algunas de mis pruebas con 3C :

OC : 250 - INTERLACE : 0 - PROGRESSIVE : OFF - UC_PSX : No Changes


Exhumed PAL ( IMG ) :

VSYNC : Menu 21.x/23.x, In-game 31.x/
FPS : Menu 21.x/23.x, In-game 1.x/19.x ( 19.x when looking closely at a dark wall lol, stands good chances :) )


Italian Job PAL ( IMG ) :

VSYNC : *
FPS : *
* Load success, loading animation goes on eternally ( I waited about 10 minutes ), VSYNC 59.x FPS 29.x ( well at least that's fast lol )


Little Big Adventure PAL ( IMG ) :

VSYNC : Intro 30.x/36.x
FPS : Intro 5.x
* Load success, Locks after title intro animation.
CMD Output : Killed


Ridge Racer Type 4 PAL ( IMG ) :
VSYNC : Intro 26.x/39.x , Menu */*, Team Select/Car Select 28.x (+-), In-game 14.x/27.x
FPS : Intro 3.x/7.x ,Menu 9.x/13.x, Team Select/Car Select 9.x/20.x, In-game 1.x/4.x
* Slow, but I think that it didn't work before, so it's a good thing


OO7 - Tomorrow Never Dies PAL ( BIN ) :
VSYNC : 46.83 *
FPS : 23.41 *
* Crashes on loading screen with around 20% of game loaded.
CMD Output : Segmentation fault


Syphon Filter 1 PAL ( BIN ) :
VSYNC : 116.x/117.x * On the black screen
FPS : 0000 * On the black screen
* No crash, gets past the 989 studios logo animation and sits on black screen, stats continue to be updated though, so it looks like it is doing something... Slowly :lol:.


Syphon Filter 2 PAL ( BIN ) :
VSYNC : *
FPS : *
* No crash, black screen, no stats displayed.


Command & Conquer - Red Alert NTSC ( ISO ) :
VSYNC : Intro 26.x/42.x ,Menu 16.x/17.x , In-game */*
FPS : Intro 3.x/7.x ,Menu 16.x/17.x , In-game 7.x/17.x
* Crashed In-game, but it was looking quite promising :).
CMD Output : Segmentation fault


Driver 2 PAL ( BIN ) :
VSYNC : Intro 32.x/38.x , Menu 37.x, In-game 13.x/19.x
FPS : Intro 3.x/6.x ,Menu *, In-game 0.x/2.x
* Woohoo, this didn't work before :lol:


Jade Cocoon PAL ( BIN ) :
VSYNC : Intro 29.x/42.x , Menu 26.x/29.x, In-game 26.x/30.x
FPS : Intro 1.x/4.x ,Menu 26.x/29.x, In-game 3.x/6.x


Medievil PAL ( BIN ) :
VSYNC : *
FPS : *
* No crash, black screen, no stats displayed.


Medievil 2 PAL ( BIN ) :
VSYNC : *
FPS : *
CMD Output : Segmentation fault


R-Type Delta PAL ( IMG ) :
VSYNC : Intro 35.x/38.x ,Menu 25.x/27.x,3D Intro 16.x/17.x,In-game 19.x/22.x
FPS : Intro 3.x/7.x ,Menu 24.x/26.x ,3D Intro 3.x/5.x, In-game 5.x
* Graphic corruption, can't read texts in menu or anywhere else, can't see thrust trails, can't see particle effects, they all appear as pink polygons.


C-12 Final Resistance PAL ( BIN ) :
VSYNC : Menu 13.x, Cutscene 6.x/7.x *
FPS : Menu 6.x, Cutscene 1.x/3.x *
CMD Output : Segmentation fault


Final Fantasy VII NTSC ( BIN ) :
VSYNC : Intro 37.x/42.x,Menu 40.x/44.x, Cutscene 28.x/37.x, In-game 36.x/42.x, Battle 29.x/38.x, Stats 39.x/41.x
FPS : Intro 18.x/22.x,Menu 38.x/40.x, Cutscene 2.x/6.x, In-game 5.x/13.x, Battle 1.x/7.x, Stats 27.x/32.x
* Note back to long loading time with black screen, don't panic, it does work.


Final Fantasy VIII PAL ( BIN ) :
VSYNC : Menu 35.x, Intro 23.x/42.x, In-game ( Squall bed scene ) 33.x/49.x, In-game *
FPS : Menu 31.x, Intro 3.x/6.x, In-game ( Squall bed scene ) 7.x/13.x, In-game *
* Crashes when accessing In-game corridor walk.
CMD Output : Segmentation Fault


Final Fantasy IX PAL ( ISO ) :

VSYNC : Intro 40.x/54.x, Menu 29.x, Cutscene 40.x/56.x, In-game 37.x/45.x, Items menu 18.x
FPS : Intro 3.x/6.x, Menu 29.x, Cutscene 3.x/7.x, In-game 4.x/8.x, Items menu 18.x
* Works great though slow :).


Soul Reaver - Legacy Of Kain PAL ( BIN ) :
* He quitado estos datos ya que el juego funciona para otros.


Driver PAL ( BIN ) :
VSYNC : 21.x
FPS : 21.x
* Died when trying to autoscan memory cards.
CMD Output : Killed


Chrono Trigger PAL ( BIN ) :
VSYNC : Intro 5.x/14.x, Menu 21.x/22.x, *
FPS : Intro 1.x/3.x, Menu 21.x/22.x, *
* Died.
CMD Output : Segmentation Fault



La cosa empieza a pintar bien otra vez :)

Jon
27/08/2006, 19:40
amí el FF9 en .BIN se me queda la pantalla negra. Alguien puede decirme cómo sacar una ISO del original?(programa y procedimiento)
Ya me costó dios y ayuda conseguir pasar el original a .BIN y .CUE

Estopero
27/08/2006, 19:43
amí el FF9 en .BIN se me queda la pantalla negra. Alguien puede decirme cómo sacar una ISO del original?(programa y procedimiento)
Ya me costó dios y ayuda conseguir pasar el original a .BIN y .CUE

el programa que yo he estado usando para mis pruebas es el magicISO, lo encontraras en cualquier lao como softonic, tb te puedo decir que creo que las .bin suelen tirar mejor, intenta hacerlo con magicISO a ver q tal =)

Jon
27/08/2006, 20:54
gracias Estopero!

< - >

Aqui van algunas de mis pruebas con 3C :

OC : 250 - INTERLACE : 0 - PROGRESSIVE : OFF - UC_PSX : No Changes

Final Fantasy IX PAL ( ISO ) :

VSYNC : Intro 40.x/54.x, Menu 29.x, Cutscene 40.x/56.x, In-game 37.x/45.x, Items menu 18.x
FPS : Intro 3.x/6.x, Menu 29.x, Cutscene 3.x/7.x, In-game 4.x/8.x, Items menu 18.x
* Works great though slow :).



La cosa empieza a pintar bien otra vez :)

Con los mismos ajustes que tú no me funciona el Final Fantasy IX. He probado con una ISO y con .BIN/.CUE, y no logro hacer que funcione. Seguro que es PAL el FF9 que usas? Algún ajuste más con el que pueda probar? Gracias. Un saludo!

X-Code
27/08/2006, 21:11
Sintiendolo mucho, ahora mismo no se me ocurre que puede estar pasando con tu copia, sigue sonando a imagen chunga. Mi copia es la version PAL y esta en castellano :).

Jon
27/08/2006, 21:22
vaya :( . He usado el magicISO que ha recomendado Estopero. La imagen la he hecho a partir de un Final Fantasy IX original Platinum PAL en castellano. No entiendo qué puede fallar :(
Gracias de todas formas :)

doble-h
28/08/2006, 01:57
Que tarjeta es mejor para usar este emu de las que tengo: (me refiero a velocidad y tal)

ADL 1GB

San Disk 2GB

X-Code
28/08/2006, 02:23
No lo se , pero utilizo una San Disk 2GB, una DaneElec 2GB y tambien una Trascend 2GB 150X y no noto diferencias palpables :).

Estopero
28/08/2006, 02:42
yo para hacer pruebas y eso lo que os recomiendo es que monteis un directorio del disco duro en la gp2x mediante samba y tendreis todas las isos disponibles sin tener q estar sacando la sd copiando..., eso si la consola tiene q estar conectada al ordenador todo el rato claro. Un saludo!

X-Code
28/08/2006, 02:45
Si, eso es lo que yo hago tambien, telnet y samba, que buena pareja de baile :lol:

Locke
28/08/2006, 02:51
vaya :( . He usado el magicISO que ha recomendado Estopero. La imagen la he hecho a partir de un Final Fantasy IX original Platinum PAL en castellano. No entiendo qué puede fallar :(
Gracias de todas formas :)

Creo que el FF9 tenia una proteccion especial para que no se pudieran hacer imagenes, asi que me parece que tendras que bajar una imagen de internet, ya que la compañia no te deja ejercer tu derecho a la copia privada.

Jon
28/08/2006, 03:35
vaya, que hijos de perrilla....En fin, buscaré por internet. muchas gracias Locke!