Iniciar sesión

Ver la versión completa : Invicto 2 : La Pelicula

BeaR
27/08/2006, 00:32
Buff, la acabo de ver, no sabía ni que existía (ske ahora con una linea de 7 megas uno le da a buscar y baja hasta los teleñecos sin kerer x'D)

La habeis visto ? , talvez yo no sea el mejor crítico de cine pero VAYA PEDAZO DE PELICULA, me ha encantado, la historia, la accion... TODO ^^

Bueno pues eso, que hacía mucho tiempo que no veía una película que me gustara tanto y quería recomendarosla :p

Os ha gustado a vosotros ? :)

Salu2 :brindis:

FFantasy6
27/08/2006, 00:38
La tengo aqui en DVD para ripear (advertencias, trailers, idiomas,etc), pero no tenia pensado verla.

Hay Invicto 1 ? XD

BeaR
27/08/2006, 00:49
Sí, existe Invicto 1, la protagoniza Wesley Snipes , también está muy bien.

Salu2 y a verla cuando puedas ;)

kirbuk
27/08/2006, 01:06
La primera, sin ser gran cosa, estaba bastante decente y entretenida. Salía también Ving Rhames, el negro "fuertecito" de Mission: Imposible, Dawn of the Dead, etc.

De la 2 desconfío bastante la verdad, aunque si a Bear le ha molao quizás haya que darle una oportunidad (es que me suena a bodrios como Soldado Universal 2, American Psyco 2, etc...:confused: )

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:17
Perdonen pero alguien me puede decir mas o menos de que va para ver si me la descargo????

SilentSei
28/08/2006, 05:23
Perdonen pero alguien me puede decir mas o menos de que va para ver si me la descargo????

imdb estará encantado de decirte todo lo que necesites. Google también estará dispuesta a ayudarte.

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:24
imdb estará encantado de decirte todo lo que necesites. Google también estará dispuesta a ayudarte.
Google y yo no nos hablamos por cuestiones que no viene al caso, vale?????

SilentSei
28/08/2006, 05:35
Google y yo no nos hablamos por cuestiones que no viene al caso, vale?????

Eres chino?

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:37
Eres chino?
Si,por que???

draky
28/08/2006, 05:39
Eres chino?

que tiene que ver? no lo pillo ... xd

SilentSei
28/08/2006, 05:49
que tiene que ver? no lo pillo ... xd

Google...China...censura...Tú al Cluedo no dabas ni una, verdad? XD

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:52
Google...China...censura...Tú al Cluedo no dabas ni una, verdad? XD
Lo que dices es una tonteria, si bien el internet esta censurado y mas que controlado por el gobierno, pero aun asi google esta en chino solo que hay algunas paghinas que no aparecen usando su busqueda.

Elric
28/08/2006, 05:58
Yo la vi tambien y me gusto, no hasta limites de llamarla peliculon por que tiene topicazos de toda la vida de ese estilo de pelis pero es una peli entretenida, yo tambien la recomiendo que la veais

SilentSei
28/08/2006, 06:05
Lo que dices es una tonteria, si bien el internet esta censurado y mas que controlado por el gobierno, pero aun asi google esta en chino solo que hay algunas paghinas que no aparecen usando su busqueda.

Casi tan tonto como decir "Google y yo no nos hablamos por cuestiones que no viene al caso, vale?????"?

Edito: Por cierto, existe Yahoo, msn, etc...no sólo google.

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 06:14
Casi tan tonto como decir "Google y yo no nos hablamos por cuestiones que no viene al caso, vale?????"?

Edito: Por cierto, existe Yahoo, msn, etc...no sólo google.
La diferencias es que lo mio era una broma absurdo y lo tuyo pretendia ser un comentario ingenioso:D
Solo te dire que no me llevo con ninguno.

MoReNiLLo
28/08/2006, 06:49
se os desvia el tema....