Ver la versión completa : Que tal esta el super ghols ghost de game boy advance
Hola de nuevo pues me gustaria saber que tal esta la versión para gameboy advance. Me han comentado que se han pasado con la dificutad pero como no estoy seguro de pillarlo espero vuestras opiniones.
Ahora tendria algunas preguntillas, salio la versión pal en Europa? o por lo contrario solo en America? Luego que precio seria el justo a pagar por el yo habia pensado sobre unos 20e.
Bueno agradeceria me sacarais de dudas.
Un saludo[wei4]
la verdad que no he jugado ,pero como sea un port directo de la version de super nintendo...,pues la llevas clara...,la verdad que la saga ghost ´n goblins si por algo se caracteriza es por su elevadisima dificultad...,alguien se ha pasado la recreativa Ghouls ´n ghosts en dificultad normal-la ke viene de serie - sin echar más de 20 monedas (partidas) ???
pues como te ha dicho el compañero la dificultad es una caracteristica de esta saga, pero lo hace aun mas carismatico
Engancha desespera pica y deja buen sabor de boca. Es como los contra, es un juego "coreografia" ( acabas teniendo todos los detalles de las fases controlados, como los saltos) Una JOYA de coleccionista
FFantasy6
27/08/2006, 05:57
alguien se ha pasado la recreativa Ghouls ´n ghosts en dificultad normal-la ke viene de serie - sin echar más de 20 monedas (partidas) ???
Vale la primera vuelta con un credito?
enkonsierto
27/08/2006, 19:13
Yo he visto con mis ojos pasarse las dos vueltas con un crédito...
Dullyboy
27/08/2006, 19:50
Yo lo he hecho con mis manos, sólo es cuestión de práctica.
O sea que si la versión es la calcada a la de snes estamos hablando de un juego dificilillo pero a la vez super adictivo como bien dice el compañero sirlol jeje realmente es cierto que la saga ghouls'n ghosts es bastante dificililla yo tengo la versión de megadrive y el de nes y realmente has de jugar bastante para llegar a ser un hacha jejeje pero tambien es cierto que alguna vez habia visto hazañas como esa de pasarse la maquina (o la primera vuelta como bien decis) con 1 credit realmente de jabatos.
Pero me quedan esas dudas que pregunto salio en Europa y es tan dificil como comentais? y el precio justo por el?
Ale saludos y gracias compatriotas.[wei4]
Wenas de nuevo sigo esperando repuesta a algunas de mis preguntas jeje.
Ale nos vemos y gracias por adelantado.
es dificil pero no imposible, si has jugado al de snes, pues ya sabes, es IDENTICO.
y si, si ke salio en europa. Precio justo? nuevo o de segunda mano? no se, 15 o 20 eurolos...
enkonsierto
02/09/2006, 12:37
es dificil pero no imposible, si has jugado al de snes, pues ya sabes, es IDENTICO.
y si, si ke salio en europa. Precio justo? nuevo o de segunda mano? no se, 15 o 20 eurolos...
caro lo veo yo...