PDA

Ver la versión completa : Algun diseñador me podría hacer un logo?

CHUKNANO
26/08/2006, 21:16
Buenas,pues como dice el titulo,alguien que le sobre tiempo podría hacerme un logo para el grupo? Es que hay un nuevo integrante y hemos pensado en una idea mejor que el de antes, un micrófono con camisa de fuerza. Simplemente es eso,había pensado en Dagus que tiene un estilo más "graffitero" para que nos lo hiciera,pero cualquiera que pueda y disponga de tiempo se lo agradeceré,ya sea en carnes xD o cuando nos vieramos,invitandole a unas birras:brindis:

Gracias ;)

otaku_chobits
26/08/2006, 21:34
Pues yo os pudo hacer el tag si quereis, quedaria como el de mi frima, algo mejor (sin reescalado)

CHUKNANO
26/08/2006, 21:38
Pues yo os pudo hacer el tag si quereis, quedaria como el de mi frima, algo mejor (sin reescalado)

Estaria genial Otaku ;)

otaku_chobits
26/08/2006, 22:03
Solitarios de mente, no? Es para no equivocarme xD

CHUKNANO
26/08/2006, 22:11
Solitarios de mente, no? Es para no equivocarme xD

Solitarios de mentes ;)

dagus
27/08/2006, 03:12
yepah!
pues tio... msmm ando desinspirado al límite >__< y estoy de curro dibujando y pintando cositas para la facultad... hasta las narices!
tal vez en un par de semanas pueda hacer algo. gracias por acordarte de mi! :)
te tomo la palabra sobre lo de pagar en cannnesss!

CHUKNANO
27/08/2006, 04:04
yepah!
pues tio... msmm ando desinspirado al límite >__< y estoy de curro dibujando y pintando cositas para la facultad... hasta las narices!
tal vez en un par de semanas pueda hacer algo. gracias por acordarte de mi! :)
te tomo la palabra sobre lo de pagar en cannnesss!

No problem tio,si hay tiempo de sobra ;)
Y en canness.......todo se verá xD jaja. Por cierto tengo que hablar contigo un día para ver si nos puedes hacer un beatbox,ya te comentaré.

dagus
27/08/2006, 23:50
Roger, goger.

otaku_chobits
28/08/2006, 05:10
Aqui lo tienes, a ver si te gusta
http://www.subir-fotos.com/ver2.php?fotico=6fdddb1a8c.png
Ahora puedes poner algo de relieve, chorretones y algun trazo simulando una power line.
Saludos

CHUKNANO
28/08/2006, 05:14
Uoooohhhh que wapo otaku,te lo has currao,solo hay un pequeño fallo o me lo parece a mí,que has puesto dementes (loco) y no de mentes (de coco) xD

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:14
http://www.subir-fotos.com/uploads2/mini-6fdddb1a8c?.png (http://www.subir-fotos.com/ver2.php?fotico=6fdddb1a8c.png)
Ahora puedes poner algo de relieve, chorretones y algun trazo simulando una power line.
Saludos
Donde????

SilentSei
28/08/2006, 05:17
Solitarios de mentes ;)

Pajas mentales (Neostalker, all rights reserved)

otaku_chobits
28/08/2006, 05:20
Uoooohhhh que wapo otaku,te lo has currao,solo hay un pequeño fallo o me lo parece a mí,que has puesto dementes (loco) y no de mentes (de coco) xD
Nono, esta separado pero es que me quedan asi xD como ves la S empalma con solitarioS y menteS, una sola S para los 2. A ver, intentare separarlos un poco

CHUKNANO
28/08/2006, 05:23
Nono, esta separado pero es que me quedan asi xD como ves la S empalma con solitarioS y menteS, una sola S para los 2. A ver, intentare separarlos un poco

Si lo de la S me di cuenta,jeje,si eso lo separo yo un pelin,no te molestes que bastante agradecido estoy porque me lo has hecho :brindis:

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:23
http://www.subir-fotos.com/ver2.php?fotico=6fdddb1a8c.png
Saludos
**** que guapo!!!!!
Con que lo has hecho???

CHUKNANO
28/08/2006, 05:27
Pajas mentales (Neostalker, all rights reserved)

xDDDD ...maldito neo cuando lo dijo.... xD

otaku_chobits
28/08/2006, 05:34
**** que guapo!!!!!
Con que lo has hecho???Es sencillo, lo he hecho con un rotulador en una hoja, le he hecho una foto (no tengo scaner) y le he borrado el fondo con el photoshop, luego lo he pintado de negro y ya esta

< - >
http://www.subir-fotos.com/ver2.php?fotico=a7951031a6.png
Aqui lo tienes algo mas separado.
Saludos ;)

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:35
Es sencillo, lo he hecho con un rotulador en una hoja, le he hecho una foto (no tengo scaner) y le he borrado el fondo con el photoshop, luego lo he pintado de negro y ya esta
Ya veo, pemse que lo habias hecho con una tableta grafica o con algun programa en particular pero ya veo que eres mas artesanal

otaku_chobits
28/08/2006, 06:07
Bueno, es un pequeño apodo ;) A ver si sigues con el grupo y sacais maqueta o algo mas ^^

< - >

Ya veo, pemse que lo habias hecho con una tableta grafica o con algun programa en particular pero ya veo que eres mas artesanalHe pensado varias veces en comprarme una tableta, pero nose, quiza es una pijada y solo me sirve para tirar el dinero... Ahora mismo es el unico medio que tengo.

SilentSei
28/08/2006, 06:11
Bueno, es un pequeño apodo ;) A ver si sigues con el grupo y sacais maqueta o algo mas ^^

Como sabes que lo tiene pequeño? Ah claro, como pagaba en carnes...

< - >

He pensado varias veces en comprarme una tableta, pero nose, quiza es una pijada y solo me sirve para tirar el dinero... Ahora mismo es el unico medio que tengo.

Pues no es una chorrada. Ayuda y mucho, si aprendes a usarla se torna casi indispensable. A la que le coges el tranquillo ves que es una herramienta muy útil.

< - >

XD Si, pero hay que reconocer que es un puntazo muy bueno.

CHUKNANO
28/08/2006, 06:20

Si,si que seguiré y la maqueta...esperamos tenerla para primeros de año o asi,andamos mirando un sitio para grabar en condiciones y vamos a nuestro ritmo,sin prisas pero sin pausa.

XD Si, pero hay que reconocer que es un puntazo muy bueno.

Ya usaré ese nombre para algo xD

otaku_chobits
28/08/2006, 06:45
Si,si que seguiré y la maqueta...esperamos tenerla para primeros de año o asi,andamos mirando un sitio para grabar en condiciones y vamos a nuestro ritmo,sin prisas pero sin pausa.Me alegro, asi es como mejor se hacen las cosas. Te ha gustado el segundo tag?

Silent, de aqui poco empezare a trabajar, si eso ya mirare a ver si encuentro alguna economica, todo el mundo me dice que funciona bien.

Saludos

CHUKNANO
28/08/2006, 20:45
te ha gustado el segundo tag?

Si :D gracias tio

< - >
Queda genial el tag en la web de mi firma de fondo :D haber si me sale currarme un Chuknano y cambio el que puse de una fuente xD

boubou
28/08/2006, 21:56
Aprendiz, lo ha hecho con el nabo, como pakito, el niño sin brazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto reenviad los mails de Pakito Diox!!!!

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 22:00
Aprendiz, lo ha hecho con el nabo, como pakito, el niño sin brazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto reenviad los mails de Pakito Diox!!!!

p00to troll
XDDDDDDDDD
Dile a tu padre que se registre en el foro y deja de tocar los cojones, que es lo que tienes que hace!!!!!

boubou
28/08/2006, 22:10
http://galicia1.iespana.es/images/Gifs/paquito.jpg

Aqui esta, paquito en accion, que pu.to maquina es!!!!

< - >

p00to troll
XDDDDDDDDD
Dile a tu padre que se registre en el foro y deja de tocar los cojones, que es lo que tienes que hace!!!!!

Tienes a mi abuelo egipcio de la hostia de años, tutankabou. Para que quieres mas, meloncillo?

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 22:12
http://galicia1.iespana.es/images/Gifs/paquito.jpg

Aqui esta, paquito en accion, que pu.to maquina es!!!!

< - >

Tienes a mi abuelo egipcio de la hostia de años, tutankabou. Para que quieres mas, meloncillo?
Por que tu abuelo egipcio no es tan gracioso ademas que necesitamos conocert al ralcionse publicos de la Gasanco!!!!!XDDDDDD

CHUKNANO
28/08/2006, 22:15
Joer con paquito,tiene 3 piernas xD,pero como sujeta el boli!? xD

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 22:18
Joer con paquito,tiene 3 piernas xD,pero como sujeta el boli!? xD
Supongo que en el orificio por donde orina:rolleyes: [wei]

wOw!
28/08/2006, 22:22
...

Que **** amo el paquito x___DD

neostalker