PDA

Ver la versión completa : Dudas Generales y Básicas

PharaOnyx
26/08/2006, 19:27
Desde hace dos o tres días tengo un enganche bastante grave al StepMania :D . Viendo el éxito del jueguecito (no me esperaba que me pudiera gustar tanto) he decidido comprar una alfombra de baile

Me gustaría algo que sea para principiantes pero a la vez que me dure algo más de un par de telediarios, así que he pensado en una Deluxe Ignition sobre la 'genérica' de la web de HG. Ahora bien, de las dos versiones que hay... ¿qué diferencias hay entre ellas?. ¿El 'refuerzo' que refleja la descripción de la web se nota a la hora de jugar o a su duración?. Más que nada porque prefiero gastar un poco más en caso de ser apreciable la diferencia

Otra duda que tengo es el acolchado interior. ¿Se deforma con facilidad o tiene un buen aguante?. Ya que hago el pedido pues sería interesante saber si tendré que cambiarlo más o menos pronto y pedir en consecuencia unos recambios en el mismo pedido

Gracias por leer y perdón por el parrafazo :rolleyes:

Saludos

PD: se me olvidaba, gracias por descubrirme éste juego, aunque haya sido en plena época de exámenes x'D

Wild[Kyo]
26/08/2006, 19:33
Hola,

yo te recomiendo la Deluxe Ignition más barata. Y después que juegues sin el acolchado de dentro porque se juega mucho mejor sin él.

Es mi opinión.

Y aun asi dura MUCHISIMO. A la mia le he dado muchisima caña y sigue ahi como una reina. :D

Un saludo!

PharaOnyx
26/08/2006, 19:52
Gracias por contestar Wild[Kyo] :)

¿Al jugar sin el acolchado el tacto no es demasiado duro?. ¿O es que mi mentalidad newbie en esto del DDR me hace pisar el suelo más de lo necesario para jugar?

Estoy pensando en seguir el tutorial de la web de StepMania y hacerme una con un tablero del Twister que anda por aquí cerca x'D

Saludos

Wild[Kyo]
26/08/2006, 19:58
Gracias por contestar Wild[Kyo] :)

¿Al jugar sin el acolchado el tacto no es demasiado duro?. ¿O es que mi mentalidad newbie en esto del DDR me hace pisar el suelo más de lo necesario para jugar?

Estoy pensando en seguir el tutorial de la web de StepMania y hacerme una con un tablero del Twister que anda por aquí cerca x'D

Saludos

No es del todo duro ya que las Deluxe son bastante gruesas. Aun asi eso da más estabilidad que no en uno acolchado ya que, aunque el interior es bastante bueno, no es lo mismo bailar en una superficie firme que en una que se hunde.

Por algo las buenas pistas son de metal. ^^

PharaOnyx
26/08/2006, 20:06
Estupendo entonces. A ver si con los pies se me da tan bien como con las manos (que va a ser que no x'D)

Muchísimas gracias por las aclaraciones Wild[Kyo] :)

Saludos

amzg
26/08/2006, 20:36
Personalmente yo prefiero jugar con el acolchado ya que juego descalzo y si juego sin el, al de un rato me empieza a entrar un dolor en las plantas de los pies del copon.

den_p8
26/08/2006, 22:14
Una buena TX y te olvidas de que estas jugando en casa :D