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Ver la versión completa : SDL-GP32 Beta2



chui
23/08/2003, 01:27
He publicado la nueva version Beta2 de SDL-GP32.

Las novedades con:
-Correccion de bugs.
-SDL_image carga PNG y JPEG.
-SDL_mixer carga MID.
-Documentacion: Como montarte un entorno de programacion SDL dual para Windows y GP32.
-ELCONHIO y LAPOLLA, la misma version preview.

TODO AQUI (http://sdl-gp32.sourceforge.net)

Anarchy
23/08/2003, 02:27
Cada vez soy más rápido, lo he publicado antes que tú :D :D :D

Un saludo
Anarchy

chui
23/08/2003, 12:42
Si, me quede flipao.
Voy a ver ahora si me pongo con el clon de Pengo y con algunas modificaciones para LAPOLLA y ELCONHIO.

Ryo-99
24/08/2003, 19:35
Saludos, es el primer post que escribo en el foro. Aún no tengo la Gamepark, estoy esperando a cobrar este mes :D

Quería preguntarle a Chui si ve factible portar el Virtual Game Boy Advance, dado que tenemos el código fuente en http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=63889 para gnu/linux y ms windows usando las SDL.

Quizá me anime a compilarlo yo, dado que tengo el gcc a mano en mi debian, pero si me da algún error no creo que pueda arreglarlo, porque mis conocimientos de programación se limitan al python y a los scripts en bash :D

como lo ves ? :rolleyes:

--<<Alex Pérez, alias 'Ryo99'

chui
24/08/2003, 22:01
Creo que se podria portar pero funcionaria muy lento. Es un de mis proyectos cuando tenga una version SDL final. Por ahora, son versiones Beta que seguramente sera mejorable notablemente como el core del sonido.

Anarchy
24/08/2003, 22:15
Chui, si sigues por aquí, entra en el irc hispano, tengo que hablar contigo.

Un saludo
Anarchy

chui
25/08/2003, 01:35
Parece que la gente de SourceForge tiene algun problema con el filesystem donde tengo la web de SDL for GP32.

Dejo aqui el contenido de la web por si quereis leerlo offline (como el how-to). El sistema de descargas si parece estar funcionando bien.