PDA

Ver la versión completa : juego comercial tipo mario kart para gp32 ???

kiero
26/08/2006, 07:17
pues eso , ke he oido hablar de un juego comercial tipo mario kart para gp32 y que se llama Holeman battle race , me gustaria saber si es cierto ,si se llego a distribuir aunque fuera de manera descargable -sin caja ni manuales y eso...-, o si al final no llegó a salir...? tambien donde puedo mirar imagenes del juego en si y si alguien ha jugado ke le parece...

y ,aunke a estas alturas sea imposible conseguirlo ,ya aprovecho para preguntar , que tal esta el juego Funny soccer??? pensé que en juegos comerciales de "futbol" solo existia el Dooly soccer para la gp32...

si alguien tiene la lista de juegos comerciales entera que han salido para gp32 (a estas alturas no creo que salga nada nuevo) ,que creo que han sido pocos , agradeceria saber cual es ya que investigando me he encontrado con cosas tan raras como un diccionario coreano -ingles llamado oneshot voca y supongo que habrá algun juego comercial más que desconozca para dicho sistema...

Karkayu
26/08/2006, 16:11
Yo no tenia ni idea de la existencia de los juegos que comentas.
He puesto Holeman battle race en el google y la primera pagina que sale es ESTA (http://wood.cside5.jp/gp32/gp32news_0211a.htm)

Aqui sale el Holeman battle race y algunos mas.
Espero que te sirva.

Un saludo
:brindis:

kiero
26/08/2006, 16:23
no tiene mal aspecto el juego ese tipo mario kart..., por cierto ,el juego ese de la pagina que citas en la ke sale una hamburguesa , que juego es??? la verdad que no me entero que dicen sobre ellos ya que debe de estar en coreano...

PharaOnyx
26/08/2006, 16:29
"Rumor from GP32 Notebook has it that Moongkle has postponed or cancelled sale of their GP32 kart racer, Holeman. The title was sheduled for a November release on Mega GP. It's unfortunate if true, but not shocking coming from Moongkle, who was supposed to release Tales of Windy Land four months ago" (noticia (http://www.insertcredit.com/news/112002.html))

Teniendo en cuenta que iba a salir en Noviembre del 2002 (el Holeman Battle Race) y nunca más se supo, apostaría que jamás se llegó a distribuir. Parece ser que la compañía del juego ya tenía un buen 'historial' de juegos 'fantasma' :D

Saludos

chemaris
26/08/2006, 16:44
para info de juegos comerciales en mi web www.gepeando.com :brindis:

poco a poco pienso ir poniendo la "ficha" de todos, auqneu hasta despue sd e lso examenes nada [wei8]

otaku_chobits
26/08/2006, 20:31
para info de juegos comerciales en mi web www.gepeando.com :brindis:

poco a poco pienso ir poniendo la "ficha" de todos, auqneu hasta despue sd e lso examenes nada [wei8]Spammerhttp://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/7992-1155585207.gif http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/7992-1155585207.gif

No, ahora en serio, me gusta mucho tu web, la visito con bastante frequencia y me leo todos los articulos de los juegos comerciales.

Por cierto, en la pagina que ha puesto Karkayu hay juegos que no habia visto en mi vida :confused: llegaron a salir?
Saludos

Segata Sanshiro
26/08/2006, 22:54
Gamepark fue un auténtico desastre con las third parties. Dejó colgados a Sonnori con el Goddess Saga (que conocí gracias a la anterior web de chemaris, creo xD), a Sammy/ASW con el Guilty Gear, pasó por completo de Capcom, etc. En fin, que me parece increíble que una compañía tal y como era Gamepark, a la que precisamente no le sobraban apoyos, se permitiera el lujo de rechazar third parties.

K-teto
27/08/2006, 02:19
Me lo estoy imaginando:

Sammy: hola, somos sammy y queremos hacer un guilty gear para gp2x
Gamepark: tiapallaaaaaa

Capcom: Hola, somos capcom, y queriamos ver si podemos hacer un street fighter para gp2x
Gamepark: tekieillaaaaaa

Segata Sanshiro
27/08/2006, 07:44
Me lo estoy imaginando:

Sammy: hola, somos sammy y queremos hacer un guilty gear para gp2x
Gamepark: tiapallaaaaaa

Capcom: Hola, somos capcom, y queriamos ver si podemos hacer un street fighter para gp2x
Gamepark: tekieillaaaaaa

Al menos haz el chiste bien, no? xDD

SilentSei
28/08/2006, 18:41
Al menos haz el chiste bien, no? xDD

Estos coders, siempre haciendo ports...

xenon
03/09/2006, 06:12
Una cosa, se que de forma "poco legal" rulan por ahí "Holeman Battle Race 2002", "Tales of Windyland" y "Topy Topy Gogo" que según unos foros franceses estaban completos pero jamás salieron a la luz. Ya os diré, pero gracias a "un pajarito" (sinceramente, nadie que podais conocer o sinceramente, nadie que conozca, es un decir) los he conseguido. Mi GP32 está bastante lejos de donde estoy ahora :D pero ya os diré.

Un saludo,

PD: No creo que pase nada por informar de esto.

kiero
04/09/2006, 02:35
solo comentar ke lo que dice xenon es cierto ( es la colección de guppy,no ??? ) , y que el holeman no es un juego tipo mario kart ,si no que más bien se podria considerar un sucesor del nazca runners ...,si no fuera por que el juego de nazca salió después ,hasta se podria decir que holeman race parece un nazca runners 2...

bueno,al final ,xenon, esos 2 titulos han salido a la luz aunque no fuesen de manera comercial...