PDA

Ver la versión completa : Nueva versión del toolkit de Waninkoko

Wild[Kyo]
26/08/2006, 05:23
Nueva versión de este pequeño toolkit de Waninkoko basado en las SDL para GP2X que ayuda a los programadores.

Las principales novedades son la lectura de los controles a traves de los registros de memoria, la implementacion del codigo MMU de Squidge, funciones reescritas en ensamblador y algun que otro bug grave corregido. Gracias a todo esto ha habido un aumento de 80-100 fps.

Esta no es la versión definitiva. En la versión final habrán más funciones y probablemente se añada las funciones para rotar y hacer zoom de Puck y el código de Dzz para reproducir ficheros .ogg en el ARM 940t.

Descarga: SDL2X 0.3 pre1 (155.0 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=381)

otto_xd
26/08/2006, 19:14
*****, un incremento de 80-100 fps y nadie dice nada?Vamos, si mete ya el resto de opciones va a volar!!
Saludos

Rivroner
26/08/2006, 20:10
Una preguntilla de alguien que no tiene ni idea de nada de esto.Se supone que si alguien usaba para compilar otro toolkit mucho más lento que éste si ahora lo compila con éste ganará mucha velocidad ¿no? ¿Si algún emu usaba uno lento ahora mejorará el rendimiento con éste o es independiente? Gracias chicos ;)

Wild[Kyo]
26/08/2006, 20:17
Una preguntilla de alguien que no tiene ni idea de nada de esto.Se supone que si alguien usaba para compilar otro toolkit mucho más lento que éste si ahora lo compila con éste ganará mucha velocidad ¿no? ¿Si algún emu usaba uno lento ahora mejorará el rendimiento con éste o es independiente? Gracias chicos ;)

Sí, claro que mejorará pero no hay ningun emu realizado con este toolkit. Que yo sepa. ;)

Rivroner
26/08/2006, 20:22
']Sí, claro que mejorará pero no hay ningun emu realizado con este toolkit. Que yo sepa. ;)
Gracias Wild[Kyo] ;)
Pues ya es hora de que hagan alguno ¿no? :D :brindis:

otto_xd
26/08/2006, 20:41
Creo recordar que el toolkit de wakinoco son unas librerias SDL aceleradas por hardware, y ene sta version ha metido el mmu hack y codigo en ensamblador a saco para que funcione mas rapido.
Esto se traduce en que si alguien tiene algun juegos/emulador en SDL, si lo compila con su toolkit ira mucho mas rapido.
Saludos

Rivroner
26/08/2006, 20:59
Pues el cutre-port-emu de GBA que se sacó estaba en SDL ¿no? No sé si se liberó el source pero si se hizo estarái bien recompilarlo con estas SDL a ver si mejora algo ¿no? Igual he dicho una burrada :D
Perdonad mi ignorancia en el tema :D

Zenzuke
26/08/2006, 21:22
El emu de gba aquel iba lento por la emulación en si, dudo que se le pudieran rascar más que uno o dos fotogramas :D