Iniciar sesión

Ver la versión completa : Felicidades Al Mejor Equipo De Europa!

neostalker
26/08/2006, 04:17
Pues eso, que se lo han merecido, que han jugado un estupendo partido y han demostrado que con humildad y un presupuesto normalito también se pueden hacer grandes cosas.

FELICIDADES SEVILLA F.C.!

PD: Ya sé que el partido no ha acabado, pero un 0-3 en el minuto 90 no lo remonta ni Villar xDD

efegea
26/08/2006, 04:23
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

kirbuk
26/08/2006, 04:24
Felicidades de parte de un culé que hoy no podrá dormir de la mala leche:ametra:

Lo cierto es que hoy nos han dado un baño. Felicidades de verdad. :brindis:

rafivp
26/08/2006, 04:37
Grandísimo partido del Sevilla... Se lo ha merecido. La última jugada de Puerta si llega a acabar en gol buffff . Por cierto yo creo que así se les bajarán los humos a los del Barça , además ver como lo ofrecen a todo el país con ese gesto simbólico de colocar una bandera de España en la copa... Muy grande.

stalker
26/08/2006, 04:42
Menuda paliza nos han pegado.

Habrá que conformarse con liga y champions.

Otra vez lo mismo :-(

seint
26/08/2006, 04:50
no soy del barça ni del sevilla pero joderos cules jejeje es que odio el barça y me encanta el sevilla eso si que respetan a españa con un monton de banderas de españa jeje mi pregunta ¿cuantas banderas de españa tenian la aficion cule sumando la final de la champions y la supercopa?

a que nadie la adivina xD

newage
26/08/2006, 04:56
no soy del barça ni del sevilla pero joderos cules jejeje es que odio el barça y me encanta el sevilla eso si que respetan a españa con un monton de banderas de españa jeje mi pregunta ¿cuantas banderas de españa tenian la aficion cule sumando la final de la champions y la supercopa?

a que nadie la adivina xDPor dios, que esto no se combierta en otro post basura... no se debe flamear de política ni por parte
de los foreros catalanes, vascos... ni por el resto.

A ver si quedais aludidos, que este post trata de futbol.

wborland_es
26/08/2006, 04:58
Felicidades a los sevillistas y que se lo pasen bien en Nervion celebrandolo!

PD: ¡ESTA NOCHE SE MUERE DON MANUÉ, SE MUERE DON MANUÉ! xDDD.

kirbuk
26/08/2006, 05:16

Un comentario con cierto "tufillo" y algo fuera de lugar, no crees, seint? Un respeto please :mad:

titerote
26/08/2006, 06:45

Lo que me hace pensar una cosa.
Veamos, ¿para qué se supone que un aficionado lleva banderitas y colorines? Para animar a su equipo, y que se sepa a que equipo anima, ¿me equivoco? Si la Supercopa fuese entre el Sevilla y el Bayern de Munich (por ejemplo), una forma de animar al Sevilla sería llevando también banderitas de España, porque estás con el equipo Español. Pero si los dos equipos son españoles, puede querer decir dos cosas: que vas al partido contento y feliz de que los dos equipos sean de tu país, y quieres que los que lo ven lo sepan; o que consideras que tú eres español, pero el otro no. ¿Y cómo te vas a quejar de que alguien no quiera ser español (que según tú es lo que pasa con los catalanes) si no haces más que echarlos y diferenciarte de ellos?.
Claro, que esta es mi opinión, y las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya.

fosfy45
26/08/2006, 06:53

Tu lo que eres es idiota :jod:

Weno, yo soy del barça, pero el sevilla se ha merecido ganar, y lo mas importante es que la copa la ha ganado un equipo español.

Aficion del sevilla, ¡¡¡ enhorabuena y a disfrutar la fiesta de esta noche !!! :brindis:

Saludos.

Osy_tnt91
26/08/2006, 07:02
Psss, todo el mundo sabe que el mejor equipo de Europa es el atletico de madrid XD

Aun asi, felicito al sevilla, ya que con un equipo tan humilde ha llegado a la verdadera "cumbre" europea :)

Pues eso, sevillistas, disfrutadlo!!!

Saludos

PD: A ver si alguna vez en mi vida se hace un post de este tipo dedicado al atleti, coñe (aunque lo veo dudoso XD)

ChAzY_ChaZ
26/08/2006, 07:21
toma, Toma Y Tomaaaaaaaaaaaaa!!! 3-0!!! Muajajajaja Se Lo Querian Comer Todo Y Se Han Comido Una Mierda, Muajajaja!!

dj syto
26/08/2006, 11:33
vamos a ver. Me parece ke todos sois un poco anormales. Desde luego lo ke es indiscutible eske el sevilla se ha merendado al barça. Pero al margen de eso...

Como ke humildad? humildad la ke tenian los jugadores antes del partido? humildad la ke tenia el presidente cuando semanas antes venia declarando en todos los lados ke iban a ganar y ke iban a ganar, ke si eran mejores y ke si esto y ke si lo otro? a eso se le llama humildad? Por favor señores seamos realistas.

Aun no he visto a ningun jugador del barça ni a su entrenador menospreciar a NINGUN equipo. Y menos al sevilla. No se han pegado la vacilada en ningun momento. Ni han dicho ke se iban a comer al sevilla ni nada de eso. Cosa ke los del sevilla si han hecho.

Donde esta la humildad aki señores? que es un equipo mas pequeño? si, y? estas cosas pasan, si se supiera ke iba a ganar el barça ni hubieran jugado. Pero gilipolleces de humildad y de historias, y ke si la plantilla del barça debia haber sido mas humilde balbal ahorrarosla, ke se nota ke no teneis ni **** idea y hablais por hablar.

xabi
26/08/2006, 11:37

para respetar a españa hace falta llevar españolas? los etarras llevan españolas y no es que las respeten mucho[wei]

dj syto
26/08/2006, 12:09
para respetar a españa hace falta llevar españolas? los etarras llevan españolas y no es que las respeten mucho[wei]

ahi las dao!.

neostalker
26/08/2006, 13:06
Syto, humildad es decir que se va a jugar el partido contra el campeón de europa dando el máximo animando a los jugadores. Lo que no es humildad es decir: Este año 6 títulos!!!

De momento uno menos ya.

ieshu
26/08/2006, 13:20
Por mí como si la gana Madagascar.

A quien hemos de apoyar es a Valverde para la vuelta.

neostalker
26/08/2006, 13:38
Por mí como si la gana Madagascar.

A quien hemos de apoyar es a Valverde para la vuelta.
Prefiero a Pereiro que es pontevedrés como yo :D

ieshu
26/08/2006, 14:57
Hombre, los dos corren en illes balears, y la verdad es que Pereiro estuvo tremendo en el tour; la última crono hizo mucho más de lo que nadie esperaba (ya sé que en la montaña es donde estuvo fuerte, pero es que yo pensaba que era el tipico que no podia ganar una carrera grande porque las cronos se le escapaban, y me demostró que no eran su fuerte pero que no flojeaba tanto). Aun así me gustará ver que hace Valverde cuando no se la pegue. La verdad es que los dos me son simpáticos

Tebb
26/08/2006, 15:59
Lo que no es humildad es decir: Este año 6 títulos!!!
Entonces si algun dia ganas una copa, no la levantes, pues dejaras de ser humilde.

:brindis:

dj syto
26/08/2006, 16:07
Este año 6 títulos!!!

De momento uno menos ya.

este año 6 titulos?

ni de coña oiras decir eso a nadie del barça. Y menos a su entrenador. Siempre son precavidos. Siempre es la prensa la ke les dice, este año ganareis 6 no? y ellos siempre contestan ke desde luego es lo ke pretenden, pero NUNCA lo aseguran. No son tan fantasmas como otros.

Y reconozco ke a veces me da hasta rabia ke sean asi de poco vacilones. PEro las cosas como son. **** prensa mentirosa.

joram8
26/08/2006, 16:40
¡Enhorabuena al Sevilla!
Machacar al barca no es fácil.

RuS
26/08/2006, 16:45

Desgraciadamente debido a manadas de obtusos como tu que no tienen un atisvo de comprensión de la realidad de lo que es España nos esperan muchos sinsabores en este país.

RuS dixit.

seint
26/08/2006, 16:48
Tu lo que eres es idiota :jod:

Weno, yo soy del barça, pero el sevilla se ha merecido ganar, y lo mas importante es que la copa la ha ganado un equipo español.

Aficion del sevilla, ¡¡¡ enhorabuena y a disfrutar la fiesta de esta noche !!! :brindis:

Saludos.

fosfy45 yo por lo menos no me metido contigo

esp3tek
26/08/2006, 17:14
Desgraciadamente debido a manadas de obtusos como tu que no tienen un atisvo de comprensión de la realidad de lo que es España nos esperan muchos sinsabores en este país.

impresionante, en apenas dos lineas este chaval ha plasmado lo que piensan muchos cules como yo.

-estoy con syto que el barça EN NINGUN MOMENTO ha vacilado a nadie, ni ha tenido ninguna actitud desafiante, ni se habia subido a las nubes en ningun momento, ni se habia endiosado, ni en ningun momento se han creido nada ni nada.

el problema esta mayoritariamente en los medios de comunicacion, que rapidamente dan a entender cosas que no son, le ponen algun nombre al equipo, lo endiosan...
y las personas porque muchos de los que no son del barça y son de otro equipo suelen tener una mania y rabia impresionante hacia el barça que juntamente con los titulares y esas cosas pues aun le tienen mas mania

yo vi el partido y el barça estaba sobado, no fue su dia. si hubiese estado despierto todo hubiese sido muy diferente
el valencia tambien obtuvo meritos y hizo un muy buen partido, digamos "el partido de su vida" y el barça no hizo nada, parecian haberse fumado unos canutos antes de entrar a jugar

digais lo que digais los titulares del partido todos hablan de "hacer volver al barça de el cielo" como si aqui alguien se hubiese creido dios...

-El Sevilla devuelve al Barça al mundo real
diario as
-El Sevilla, simplemente, devoró a la bestia azulgrana en un derroche de fútbol descomunal (si, el barça lo dio todo, pero esque son invencibles...)
-El Barça fue derrumbado a base de puñaladas de humildad. (que **** se creen estos ***** merengues, lo que hace la envidia)El
-Barça no pudo ni meter miedo y se arrodilló ante el Supercampeón para rendirle pleitesía
marca
-Fue la guinda de glamour de un Sevilla que se doctoró en Europa bajando de las nubes al Barça con una victoria contundente. El trono europeo viaja a orillas del Guadalquivir mientras las dudas duermen cerca de los Pirineos.

si ahora nos quieren hacer creer que la champions no vale na, porque el barsa es campeon de europa, pero no supercampeon.... que eso ya debe serr....

otaku_chobits
26/08/2006, 19:50
Yo vi el partido en antena3, pero me perdi los goles. El comentarista de antena3 no aprava de decir que el Barça era un equipo grandioso y que todos eran tan buenos que noseque nose cuantos...
Por otro lado, creo que el Barça no jugo del todo bien y el Sevilla se lo curró un montonazo. No podiamos pasar a la defensa, y el p00to ronaldinho no metio las 2 faltas [wei]
Por otro lado, el nuevo fichaje (ese rubito, no me se el nombre), no hizo nada de nada, menudo empanado, la cago muchas veces pero bien cagada.
Y casi nos meten un 0-4 :__

fosfy45
26/08/2006, 20:56
fosfy45 yo por lo menos no me metido contigo

O.k., me disculpo por haberte insultado.

Pero entre los catalanes te aseguro que hay españoles tan buenos como puedan ser los de cualquier comunidad autonoma, por lo cual tus comentarios despectivos hacia cataluña y a la aficion barcelonista me resultan insultantes.

El amor hacia la tierra donde uno ha nacido, come, vive y trabaja no se demuestra portando una bandera, eso solo lo hacen los que tienen necesidad de demostrar algo al los demás.

Saludos.

neostalker
26/08/2006, 22:02
Mezclar política y fútbol es un riesgo que no se debe asumir, lo dije hace tiempo, varias veces, y lo sigo diciendo. A mí el berrinche por lo de no llevar banderas españolas en la afición del Barça me parece tan estúpido como lo de usar el club para hacer publicidad al nacionalismo catalanista.

Si se preocuparan tanto por las banderitas cuando juega la selección en vez de hacer el "conas" (typical galician) seguro que ya teníamos 1 o 2 mundiales ganados, o por lo menos estaríamos en semifinales de vez en cuando.

Los que pretenden que el Barça sea el baluarte del catalanismo son unos idiotas porque hay muchos más fans del Barça fuera de Cataluña que dentro. Tengo amigos culés que aman a su club, pero que precisamente no le tienen cariño a Laporta fuera del ámbito deportivo, porque como no son catalanes parecen culés de segunda o tercera fila.

< - >

(que **** se creen estos ***** merengues, lo que hace la envidia)
Y si ahora me cago yo en los ***** polacos? Qué fácil es pedir respeto y no saber mostrarlo después.

No creo que lo del Madrid sea envidia. Aún es una marca a batir en la mayoría de títulos importantes para el Barça (Liga y Champions, para ser más exactos, que tienen unas cuantas más)

Por cierto, te recuerdo que la prensa de Barcelona (ejem, ejem... SPORT... ejem, ejem) es mucho más guarra que la de Madrid. Todavía no he visto ni una sola portada insultando al Barça en Marca o AS. En ese panfleto contra el Madrid, día sí y día también. Por no hablar de las noticias falsas (Van Nistelrooy no quiere fichar por el Madrid, Diarra tampoco, etc, etc...) y del cinismo (lo que hizo el Madrid con Reyes y el Arsenal según ellos es una guarrada... y lo que hizo el Barça con Ronaldinho al PSG? Qué fue eso?)

RuS
26/08/2006, 22:47
.... me parece tan estúpido como lo de usar el club para hacer publicidad al nacionalismo catalanista.

...
Los que pretenden que el Barça sea el baluarte del catalanismo son unos idiotas porque hay muchos más fans del Barça fuera de Cataluña que dentro. Tengo amigos culés que aman a su club, pero que precisamente no le tienen cariño a Laporta fuera del ámbito deportivo, porque como no son catalanes parecen culés de segunda o tercera fila.

Pero es que los que descubren ahora la relación del Barça con el nacionalismo catalan y se la achacan a Laporta no se donde han estado viviendo los ultimos 50 años.

No me extenderé ahora sobre porqué los catalanes entienden que el Barça es "mes que un un club" porque no creo que sea necesario, pero te aseguro que la identidad del Barça como embajador de Cataluña y el catalanismo arranca antes de que tu y yo nacieramos. Ni se la ha inventado Laporta, ni los Boixos Nois, ni el casposo Gaspart.

neostalker
26/08/2006, 22:56
Pero es que los que descubren ahora la relación del Barça con el nacionalismo catalan y se la achacan a Laporta no se donde han estado viviendo los ultimos 50 años.

No me extenderé ahora sobre porqué los catalanes entienden que el Barça es "mes que un un club" porque no creo que sea necesario, pero te aseguro que la identidad del Barça como embajador de Cataluña y el catalanismo arranca antes de que tu y yo nacieramos. Ni se la ha inventado Laporta, ni los Boixos Nois, ni el casposo Gaspart.
Sí, tienes razón, esto viene de hace mucho tiempo está claro. Pero era algo que hasta que llegó Laporta había ido "durmiéndose". A mí cuando Laporta hizo que el Barça apoyara el Estatut como institución sentí vergüenza ajena. Yo no estoy en contra del Estatut (mientras respete la Constitución y la solidaridad entre comunidades me vale), pero me parece un mojón como la Sagrada Familia de grande meter en determinadas corrientes políticas a un club de fútbol. Poneros en lugar de los barcelonistas que votan al PP, o a ERC... qué pensarán de que usen su club para posicionarse a favor o encontra de políticas que pueden ver como perjudiciales desde su punto de vista político. Yo soy del Madrid y a mí me dolería mucho que mi club se posicionara en contra del matrimonio homosexual por ejemplo, por dos razones: 1. Por que no le incumbe como club. 2. Porque yo y muchos madridistas más estamos a favor.

Siempre lo digo, bastantes líos hay en política y fútbol como para encima mezclarlos.

RuS
26/08/2006, 23:01
Mira...en estos casos hay que se pragmático para evaluar las cosas.
¿Que piensan los socios del Barça de la orientación que le da Laporta al club?

Reelegido sin oposición.

Vale más una imagen que mil palabras.

neostalker
26/08/2006, 23:27
Sabes de sobra que si Laporta sale reelegido es por su gestión deportiva, no por sus convicciones políticas.

kirbuk
26/08/2006, 23:42
Mira...en estos casos hay que se pragmático para evaluar las cosas.
¿Que piensan los socios del Barça de la orientación que le da Laporta al club?

Reelegido sin oposición.

Juer RuS, vaya argumento más salchichero :risas: . Laporta se bajó los pantalones en el aeropuerto del Prat, igual por eso también le votaron los socios :loco:

Evidentemente, y como ha dicho Neo, Laporta sale reelegido porque el Barça ha cambiado su trayectoria, en 3 años, de forma increíble, pasando de ser un equipo mediocre a ser considerado por todos como el mejor de Europa. Lógico que la gente no quiera que cambie nada, no?

RuS
26/08/2006, 23:54
Juer RuS, vaya argumento más salchichero :risas: . Laporta se bajó los pantalones en el aeropuerto del Prat, igual por eso también le votaron los socios :loco:

Evidentemente, y como ha dicho Neo, Laporta sale reelegido porque el Barça ha cambiado su trayectoria, en 3 años, de forma increíble, pasando de ser un equipo mediocre a ser considerado por todos como el mejor de Europa. Lógico que la gente no quiera que cambie nada, no?

Pues en esto os equivocais y se ve que no conoceis la sociedad catalana ni al socio culé.
A Laporta lo reeligen A PESAR de haberse bajado los pantalones (si se toleraron las payasadas de Gaspar se puede tolerar algo como eso y más)....pero ya veriamos que hubiese pasado si Laporta se hubiera manifestado EN CONTRA del Estatut no ya como presidente del club sino a titulo puramente personal.

Así hubiese ganado todo durante estos años...no se hubiera librado de la quema.

neostalker
26/08/2006, 23:55

Además, teniendo en cuenta a los LAMENTABLES candidatables que pretendían presentarse a las elecciones más vale malo conocido. Con Laporta por lo menos se aseguran un equipo muy competente a nivel deportivo y con grandes aspiraciones, aunque a nivel institucional sea un chiste. Si yo fuese socio el Barça, a pesar de cagarme en las estupideces políticas en las que se mete también le habría votado, es lógico.

kirbuk
27/08/2006, 00:00
Pues en esto os equivocais y se ve que no conoceis la sociedad catalana ni al socio culé.

Hombre, a la sociedad catalana digo yo que sí. (oh, sielos, mira mi localisasión...).

De verdad, lo que le importa a la gente es que su equipo funcione, como si un chimpancé calvo termina en presidente (de esos hemos tenido varios :D )

RuS
27/08/2006, 00:08
A lo que me refiero es que esa masa de socios culés del PP o ERC ofendidos por tan indigna conducta del señor Laporta o bien no existe, o es de un porcentaje tan residual que no alcanza ni a presentar una candidatura alternativa.

Y otra cosita...en este pais ya conocemos a presidentes que ganan ligas y copas de Europa y el socio los pone en la calle.

< - >

Hombre, a la sociedad catalana digo yo que sí. (oh, sielos, mira mi localisasión...).

De verdad, lo que le importa a la gente es que su equipo funcione, como si un chimpancé calvo termina en presidente (de esos hemos tenido varios :D )

Explícaselo a Lorenzo Sanz....

kirbuk
27/08/2006, 00:32
Explícaselo a Lorenzo Sanz....

Eso es cierto, aunque la verdad es que también es cierto que el equipo no acababa de funcionar, en liga (torneo de la regularidad según dicen) acabaron 4ºs o 5ºs, no recuerdo exactamente. El entrenador estaba condenado (Yupp Heinckes creo) y la Champions aún no sé como la ganaron, con el nivel de juego mostrado durante la temporada. Y hombre, te viene un tipo con el mejor jugador del mundo bajo el brazo, debilitando así al eterno rival y tal...

A pesar de ganar trofeos, no creo que la gestión de Lorenzo Sanz fuese digna de ser premiada con la continuidad. Por ahi había un tufo a podrido...

neostalker
27/08/2006, 01:17
A pesar de ganar trofeos, no creo que la gestión de Lorenzo Sanz fuese digna de ser premiada con la continuidad. Por ahi había un tufo a podrido...
Totalmente de acuerdo. Y el tío ganó 2 champions en 3 años y una liga. Pero aun así se le echó por corrupto y por arruinar al club.

< - >

A lo que me refiero es que esa masa de socios culés del PP o ERC ofendidos por tan indigna conducta del señor Laporta o bien no existe, o es de un porcentaje tan residual que no alcanza ni a presentar una candidatura alternativa.
Eres un poquito iluso, no crees? Primero, eso no lo puedes saber. Segundo, un presidente no tiene derecho a imponer su visión de la política estatal a ninguno de los socios de su club. Yo a Florentino Pérez JAMÁS lo vi hacer campaña a favor de Aznar o del PP a pesar de ser un reconocido amigo suyo.

Por cierto, no todo es blanco o negro: Laporta no debió manifestarse como presidente del Barça (a título personal sí si así lo deseaba, por supuesto), a favor del Estatut, pero no por eso tenía que situarse en contra. Lo que debería haber hecho es cerrar el pico y no posicionarse ni a favor ni en contra, por respeto a todos los socios. Me parece estupendo que como persona que es respalde el Estatut, pero hacerlo como presidente del Barça me parece una falta de respeto.

Molondro
27/08/2006, 01:42
Me gustal furgoool, los domingos por la tardes la mayó PUM PUM demiafisioneeeeee

Un cerdo que no juega al fútbol es sólo un cerdo.

RuS
27/08/2006, 01:55
Totalmente de acuerdo. Y el tío ganó 2 champions en 3 años y una liga. Pero aun así se le echó por corrupto y por arruinar al club.

< - >

Eres un poquito iluso, no crees? Primero, eso no lo puedes saber. Segundo, un presidente no tiene derecho a imponer su visión de la política estatal a ninguno de los socios de su club. Yo a Florentino Pérez JAMÁS lo vi hacer campaña a favor de Aznar o del PP a pesar de ser un reconocido amigo suyo.

Por cierto, no todo es blanco o negro: Laporta no debió manifestarse como presidente del Barça (a título personal sí si así lo deseaba, por supuesto), a favor del Estatut, pero no por eso tenía que situarse en contra. Lo que debería haber hecho es cerrar el pico y no posicionarse ni a favor ni en contra, por respeto a todos los socios. Me parece estupendo que como persona que es respalde el Estatut, pero hacerlo como presidente del Barça me parece una falta de respeto.

Vamos a ver...no quiero ser pedante pero no se puede tener una tertulia donde se le atribuyen a uno constantemente cosas que no ha dicho , o se lee de forma sesgada.
He dicho que esa masa social o no existe, o es ínfima...así que no me manipules, por favor.

En ningún momento he querido juzgar la oportunidad de las declaraciones politicas de Laporta. Lo que me parece meridiano es que si el grueso de la sociedad deportiva a la que representa no compartiese sus declaraciones estaba en la calle con o sin exitos deportivos.
¿O porque te piensas que lo han querido relacionar con el entorno franquista? ¿piensas que si Laporta justificase publicamente la dictadura de Franco duraria mas de 2 dias en su cargo,con o sin copa de Europa?

Evidentemente el no tiene derecho a imponer nada, pero se siente con tanto respaldo popular en esa cuestion que se puede tirar a la piscina sin problemas.

Y repito...a estas alturas no me he posicionado en tocante a lo que pienso de mezclar politica y deporte. Me he limitado a hacer crónica de sucesos....

ieshu
27/08/2006, 02:12
En Cataluña arrastramos la miseria de que hay un prototipo del Catalán políticamente correcto, que es una mezcla entre burguesía patriotismo, nacionalista, del Barça, bien asentado, orgulloso de su cultura (aunque luego realmente la cultura les importa una mi3rda, pero claro, para estos la cultura sólo son las sardanas y cualquier cosa retrógrada, y no el arte actual -por ejemplo-). Estoy HARTO de esto, porque creo que la cultura catalana tiene rasgos geniales para sentirse orgulloso y por culpa de los 4 neofascistas de turno que nos dan la tabarra todos los días con su propaganda basura, no podemos valorar lo auténticamente valorable.

Así que por favor, dejemos los foros de consolas libres de toda esta basura, dejadme respirar un poco, al menos aquí.

kirbuk
27/08/2006, 02:27
Así que por favor, dejemos los foros de consolas libres de toda esta basura, dejadme respirar un poco, al menos aquí.

Creo que somos totalmente libres de entablar una tertúlia sobre futbol, política, cultura o lo que sea, ya que estamos en Off-Topic, no nos faltamos al respeto y creo que el tema está de lo más interesante. No veo por qué deberíamos dejar de opinar. Simplemente, si no te gusta lo que estamos tratando, ignora este hilo.

neostalker
27/08/2006, 02:34
Vamos a ver...no quiero ser pedante pero no se puede tener una tertulia donde se le atribuyen a uno constantemente cosas que no ha dicho , o se lee de forma sesgada.
Yo no he manipulado en ningún momento, he rebatido tus argumentos y he hablado de cosas que sucedieron de verdad y se pueden comprobar en cualquier hemeroteca (como el apoyo político de Laporta como presidente del barça al Estatut). El hecho de que a ti no te guste lo que digo es cosa tuya.

He dicho que esa masa social o no existe, o es ínfima...así que no me manipules, por favor.
Y yo te he dicho que no puedes comprobarlo de ninguna manera. De hecho te invito a que me lo demuestres con datos fehacientes.

Y una cosita más: El Barça no solo es de los socios, también de todos los que lo apoyan en bares, estadios y demás lugares. Que son muchísimos más que los socios. De hecho si el Barça solo tuviera como animadores a los 130000 socios que tiene, sería un equipo ridículo a nivel de afición. Por eso hablo de falta de respeto a la afición entera, no solo a los socios. Y te aseguro que hay gente del Barça que está a favor de la gestiçon deportiva de Laporta, pero totalmente en contra de su gestión institucional.

Que tú a toda esta gente no la quieres contar? Pues tú mismo, pero lo único que haces es engañarte.

Y todo esto que digo no va solo por el Barça, VA POR CUALQUIER EQUIPO DE FÚTBOL.

< - >

Estoy HARTO de esto, porque creo que la cultura catalana tiene rasgos geniales para sentirse orgulloso y por culpa de los 4 neofascistas de turno que nos dan la tabarra todos los días con su propaganda basura, no podemos valorar lo auténticamente valorable.

AMÉN, HERMANO!

Además, esto es extendible a todas las culturas.

ChAzY_ChaZ
27/08/2006, 02:35
Solo voy a decir esto y cierro el tema por mi parte.
Un equipo que sus aficionados llevan la bandera independentista en vez de la española no puedo querer que gane(al margen de otras miles de cosas) Fijaos el sevilla, con la bandera española en el cuello...No llevavan bandera de andaluzia. Yo soy catalán, pero esto me repugna y el barça tambien. Yo queria que ganase el equipo español, y asi fue:)

neostalker
27/08/2006, 02:37
Solo voy a decir esto y cierro el tema por mi parte.
Un equipo que sus aficionados llevan la bandera independentista en vez de la española no puedo querer que gane(al margen de otras miles de cosas) Fijaos el sevilla, con la bandera española en el cuello...No llevavan bandera de andaluzia. Yo soy catalán, pero esto me repugna y el barça tambien. Yo queria que ganase el equipo español, y asi fue:)
Ves? Por este motivo creo que mezclar política y fútbol es dañino. Porque terminas valorando a un equipo o a otro por su significación política en vez de por la futbolísitca.

ChAzY_ChaZ
27/08/2006, 02:41
Ves? Por este motivo creo que mezclar política y fútbol es dañino. Porque terminas valorando a un equipo o a otro por su significación política en vez de por la futbolísitca.
Para nada, piensa que odio al barça desde pequeño, y para entonces estas cosas no las entendia, por lo tanto es un odio que a ido creciendo a base de bien, y al final se acaba juntando todo. No obstante ya le dio a los cules muchas veces, que el juego del barça ahora mismo es de lo mejorcito, ronaldiño se sale, y messi y puyol tambien, hay que reconozer las cosas

ieshu
27/08/2006, 02:49
Creo que somos totalmente libres de entablar una tertúlia sobre futbol, política, cultura o lo que sea, ya que estamos en Off-Topic, no nos faltamos al respeto y creo que el tema está de lo más interesante. No veo por qué deberíamos dejar de opinar. Simplemente, si no te gusta lo que estamos tratando, ignora este hilo.

Tienes toda la razón

RuS
27/08/2006, 03:06
Yo no he manipulado en ningún momento, he rebatido tus argumentos y he hablado de cosas que sucedieron de verdad y se pueden comprobar en cualquier hemeroteca (como el apoyo político de Laporta como presidente del barça al Estatut). El hecho de que a ti no te guste lo que digo es cosa tuya.

Y yo te he dicho que no puedes comprobarlo de ninguna manera. De hecho te invito a que me lo demuestres con datos fehacientes.

Y una cosita más: El Barça no solo es de los socios, también de todos los que lo apoyan en bares, estadios y demás lugares. Que son muchísimos más que los socios. De hecho si el Barça solo tuviera como animadores a los 130000 socios que tiene, sería un equipo ridículo a nivel de afición. Por eso hablo de falta de respeto a la afición entera, no solo a los socios.

Sí, si has manipulado mis palabras porque te has centrado en resaltar la parte de mi frase que menciona que posiblemente no exista la facción de socios que no comulgan con las declaraciones de Laporta y has obviado mi consideración que estima que esa oposición es mínima.
¿Datos fehacientes? ¡¡¡Pero si mi argumento es la actualidad que se está viendo por TV!!! ¿Donde está esa masa social blaugrana que no apoya las declaraciones del presidente?

Y te aseguro que hay gente del Barça que está a favor de la gestiçon deportiva de Laporta, pero totalmente en contra de su gestión institucional.

Que tú a toda esta gente no la quieres contar? Pues tú mismo, pero lo único que haces es engañarte.

¡¡¡Pero si en eso estamos de acuerdo!!! La cuestión es ¿¿¿cuanta hay ???

Evidentemente no tengo estadisticas de ningúna empresa de explotación de datos de opinión pero si me permites una ironía te propongo un test...nos vamos al Camp Nou....Por cada firma de un socio que consigas en contra de las declaraciones de Laporta te doy un euro y viceversa...¿como lo ves?
¿quieres más margen? ¿doble o nada....3 x 1 ? ¿cuanto estimas justo? Tienes asegurada la firma de Piqué (si lo encuentras en la grada, of course)

Ironias a parte,creo que si alguien tiene derecho a decidir el camino que debe tomar un club son sus socios. Ya se que hay muchos miles más de seguidores que no lo son...pero ellos no ponen un duro.

LordPorremon
27/08/2006, 03:33

Lo que ocurre (según mi opinión) es que con el señor Laporta, parece que hay que ser catalán para ser del BarÇa.

Ya quisiera yo ver a los jugadores de más de uno ( y de 10) con la actitud del Sevilla, que en el minuto 93 y con un 3-0 iban como leones a por el balón para meter el 4º.

ESTE POST ES DE FUTBOL NO DE POLITICA !!!!!!

neostalker
27/08/2006, 03:42
Ironias a parte,creo que si alguien tiene derecho a decidir el camino que debe tomar un club son sus socios. Ya se que hay muchos miles más de seguidores que no lo son...pero ellos no ponen un duro.
Claro, las camisetas y toda la parafernalia se la regalan...

Es evidente que son los socios los que deciden, que para algo tienen derecho a voto. Pero olvidas que votan a un dirigente deportivo, no a uno político. Es como si en la comunidad de vecinos votas a un presidente que pretende luego afiliarte al partido con el que comulga :rolleyes:

< - >

Lo que ocurre (según mi opinión) es que con el señor Laporta, parece que hay que ser catalán para ser del BarÇa.
Esto es a lo que yo me he referido desde un principio :)

RuS
27/08/2006, 03:44

< - >

No, no se las regalan. Pero comprar una camiseta no da derecho a voto en una junta de accionistas, ni en un consejo de sociedad.

neostalker
27/08/2006, 03:45
No, no se las regalan. Pero comprar una camiseta no da derecho a voto en una junta de accionistas, ni en un consejo de sociedad.
Sí, pero tampoco tienen por que comulgar con el ideario político del presidente de turno. Y lo que hace Laporta es faltar al respeto a los aficionados.

Por muy sobresaliente que sea su gestión deportiva.

RuS
27/08/2006, 03:47

Es evidente que son los socios los que deciden, que para algo tienen derecho a voto. Pero olvidas que votan a un dirigente deportivo, no a uno político. Es como si en la comunidad de vecinos votas a un presidente que pretende luego afiliarte al partido con el que comulga :rolleyes:

< - >

Vuelvo a comulgar con tu arugumento...al año siguiente le retiras tu apoyo al presidente con el resto de los indignados vencinos y punto.

¿le ha sucedido a Laporta?

neostalker
27/08/2006, 03:52
Vuelvo a comulgar con tu arugumento...al año siguiente le retiras tu apoyo al presidente con el resto de los indignados vencinos y punto.

¿le ha sucedido a Laporta?
No le ha sucedido porque los socios le apoyan, está claro, jamás he negado esto. Pero lo que llevo diciendo toda la tarde es que Laporta pasa de la afición barcelonista que no comulga con su ideario político, no del socio, de la AFICIÓN en general. Y eso es lo que se le debe reprochar. E insisto, muchos de mis amigos son barcelonistas, no son socios, no, pero animan al Barça, pagan los productos del Barça que adquieren y tienen tanto derecho ser oídos como los socios, aunque no tengan voto, y se sienten ofendidos por ser culés de 2ªB por culpa de un señor que sólo se preocupa de los culés catalanes y dentro de este grupo, de los que siguen sus mismas inclinaciones políticas.

Yo lo que trato de hacer es una crítica constructiva sobre el comportamiento del actual presidente del F.C. Barcelona, no pretendo plantear una solución para los problemas de los culés. De hecho, me importan muy poquito los problemas del Barça (más me preocupan los de mi equipo, que para algo estamos peor). Pero eso no quita que la actitud de Joan Laporta me parezaca inadecuada para una persona que ostenta semejante cargo.

RuS
27/08/2006, 15:58
No le ha sucedido porque los socios le apoyan, está claro, jamás he negado esto. Pero lo que llevo diciendo toda la tarde es que Laporta pasa de la afición barcelonista que no comulga con su ideario político, no del socio, de la AFICIÓN en general. Y eso es lo que se le debe reprochar. E insisto, muchos de mis amigos son barcelonistas, no son socios, no, pero animan al Barça, pagan los productos del Barça que adquieren y tienen tanto derecho ser oídos como los socios, aunque no tengan voto, y se sienten ofendidos por ser culés de 2ªB por culpa de un señor que sólo se preocupa de los culés catalanes y dentro de este grupo, de los que siguen sus mismas inclinaciones políticas.

Yo lo que trato de hacer es una crítica constructiva sobre el comportamiento del actual presidente del F.C. Barcelona, no pretendo plantear una solución para los problemas de los culés. De hecho, me importan muy poquito los problemas del Barça (más me preocupan los de mi equipo, que para algo estamos peor). Pero eso no quita que la actitud de Joan Laporta me parezaca inadecuada para una persona que ostenta semejante cargo.

hummm....¿pero porque se sienten culés de 2ª? Yo creo que aquí hay mucho de manipulación emocional y política en el tema, no?

Es como si yo, que no soy católico, me declaro más verdiblanco que Lopera (eso sí, a 800 kms de Andalucia) y declaro mi indignación a los cuatro vientos de la comunicación televisiva el dia que me encuentro al Betis presentando a la Virgen de la Macarena sus copas con las mejores galas (algo que hacen por cierto toooodos los equipos de España sin preguntar si su aficción es agnostica, atea , cristiana no católica, musulmana o tertulianos de Tómbola). En Sevilla se me descojonarían, vamos....y me dirían que yo puedo ser todo lo simpatizante del Betis que quiera, pero no tengo ni idea de lo que es el Betis, lo que es Sevilla y sus sevillanos y lo que es Andalucia.

Y te lo dice alguien que de pequeñito era incondicional de Real Madrid y cuando creció descubrió que había muchas razones en su vida como para expresar más afinidad por otros equipos.

Eso si...como ante todo mi relación con el futbol es terriblemente romántica, añadiré que no he visto a nadie, nadie ...nadie...entrar caminando en el area como lo hacía Emilio Butragueño.

neostalker
27/08/2006, 23:33
Eso si...como ante todo mi relación con el futbol es terriblemente romántica, añadiré que no he visto a nadie, nadie ...nadie...entrar caminando en el area como lo hacía Emilio Butragueño.
Es que Butragueño fue muy buen jugador, aunque como directivo no valga un zurullo pinchado en un palo :D

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 01:15
No lo entiendo, en mi opinion el nacionalismo, tanto a nivel de comunidades autonomas como a nivel nacional es algo obsoleto y retrogrado.

El estado es simplemente el conglomerado de todos los habitantes nacidos en un pais, el cual nos adjudica una serie de derechos y deberes.

Es simplemente una asiociacin que tenemos los seres humanso para protejernos entre nosotros, solo eso, cualquiera que lo vea de otra forma mas poetica en mi opinion esta equivocado.

Miren que ponerse hablar de politica en un hilo de futbol....

neostalker
28/08/2006, 01:18
Miren que ponerse hablar de politica en un hilo de futbol....
No hemos hablado de política para nada, hemos hablado de la actitud del presidente de un equipo de fútbol. Hay bastante diferencia.

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 01:32
No hemos hablado de política para nada, hemos hablado de la actitud del presidente de un equipo de fútbol. Hay bastante diferencia.
Hombre no me he leido todo el hilo pero solo en la ultima pagina se nota que hey bastantes referencias a la politica y tanto criticas y apoyo al nacionalismo catalan.
No hace falta nombrar a los politicos para hablar de politica:rolleyes:

neostalker
28/08/2006, 01:59
Hombre no me he leido todo el hilo pero solo en la ultima pagina se nota que hey bastantes referencias a la politica y tanto criticas y apoyo al nacionalismo catalan.
No hace falta nombrar a los politicos para hablar de politica:rolleyes:
Es evidente que hemos hecho referencia a la política, pero el tema central ha sido la actitud de Laporta para con su afición. Que al fin y al cabo es un tema futbolístico. Otra cosa es que quieras ver solo el lado que te interesa. Y en cualquier caso, desde cuando está prohibido hablar civilizadamente de política en el foro?

esp3tek
28/08/2006, 02:03
no entiendo que haya tanta gente que no quiera ver que el barça es la representacion de cataluña tanto futbolisticamente ideologica y culturalmente en españa y en el mundo

el barça no representa a españa, representa a cataluña, estando laporta, estando gaspart, estando nuñez y quien le de la gana.
y eso de que se habia olvidado y que laporta lo ha resucitado eso va a ser que no, simplemente que hay mucha aficion que se ha animado con la champions y "ha vuelto al futbol" y por eso da esa impresion.

que represente todo esto no significa que si no eres catalan/ista no puedes ser del barça.

cuantos anticatalanistas/fachas son del barça?no lo negareis...

neostalker
28/08/2006, 02:11
cuantos anticatalanistas/fachas son del barça?no lo negareis...
Pues seguro que unos cuantos, no muchos, pero haberlos haylos. Mira al cuñadísimo Echevarría...

Es como aquel militante de ERC, catalanista a más no poder, independentista, pero del Real Madrid.

En cualquier caso, a mí me la sopla mucho, sois los aficionados del Barça los que teneis que estar conformes con vuestro club. Pero luego no os quejeis si los barcelonistas del resto de España dicen que los dejan de lado.

esp3tek
28/08/2006, 02:18
que represente a cataluña no tiene porque excluir al seguidor andaluz, uruguayo o rumano :/ una cosa no quita la otra

fosfy45
28/08/2006, 02:34
Juer, si llegase un marciano a la tierra y lo primero que leyese fuese este foro, pensaria que estamos al borde de una guerra civil.

De una cosa estoy seguro: muchos no estais preparados para una democracia por que no estais preparados para tolerar a los que piensan distinto de vosotros.

En fin, soy nacido en Cataluña y me siento catalan, pero tengo familia en Cataluña, Extremadura, Aragon, Castilla y Valencia, asi que tambien me siento español, y no voy a tolerar que nadie opine en mi lugar si soy o no soy español por que es algo que tengo clarisimo y que no tiene nada que ver con el equipo de futbol al que apoyo.

Bien mirado, incluso podria considerarme ciudadano del mundo, pues tengo familia en España, Peru, Ecuador y estados unidos ( todos tenemos algo de lo que avergonzarnos :D ), asi que ningun cerebro veinteañero programado por carods y aznares a traves de una caja tonta me va a venir a mi a decir lo que soy, faltaria plus.

Me da miedo el futuro de este pais, lo digo muy en serio.

Saludos.

neostalker
28/08/2006, 02:58
Juer, si llegase un marciano a la tierra y lo primero que leyese fuese este foro, pensaria que estamos al borde de una guerra civil.

De una cosa estoy seguro: muchos no estais preparados para una democracia por que no estais preparados para tolerar a los que piensan distinto de vosotros.

En fin, soy nacido en Cataluña y me siento catalan, pero tengo familia en Cataluña, Extremadura, Aragon, Castilla y Valencia, asi que tambien me siento español, y no voy a tolerar que nadie opine en mi lugar si soy o no soy español por que es algo que tengo clarisimo y que no tiene nada que ver con el equipo de futbol al que apoyo.

Bien mirado, incluso podria considerarme ciudadano del mundo, pues tengo familia en España, Peru, Ecuador y estados unidos ( todos tenemos algo de lo que avergonzarnos :D ), asi que ningun cerebro veinteañero programado por carods y aznares a traves de una caja tonta me va a venir a mi a decir lo que soy, faltaria plus.

Me da miedo el futuro de este pais, lo digo muy en serio.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, compañero.

Siembra vientos y recogerás tempestades que decía aquel. En pocos años veremos en qué grado ha quedado perjudicada la sociedad por la estulticia de nuestros políticos y cualquier persona influyente.

fosfy45
28/08/2006, 03:07
En pocos años veremos en qué grado ha quedado perjudicada la sociedad por la estulticia de nuestros políticos y cualquier persona influyente.

Imagino que conforme la juventud madure sus ideas seran menos radicales o al menos mas tolerantes, pero si no es asi, el daño que se esta haciendo a España a manos de cuatro politicuchos seria tremendo; ¿ a donde crees que puede llegar una sociedad sembrada de odios ?

Saludos.

neostalker
28/08/2006, 03:13
Imagino que conforme la juventud madure sus ideas seran menos radicales o al menos mas tolerantes, pero si no es asi, el daño que se esta haciendo a España a manos de cuatro politicuchos seria tremendo; ¿ a donde crees que puede llegar una sociedad sembrada de odios ?

Saludos.
Pues acabaríamos yendo hacia atrás, es decir, al 36.

fosfy45
28/08/2006, 03:23
A mi lo que me resulta muy curioso es que en Barcelona no hay ningun problema de convivencia ni de idioma entre ciudadanos nativos y emigrados, y sin embargo enciendo la tele o leo los foros y parece como si toda España estuviese a punto de pelearse.

En fin, no se, me da la sensacion de que si saliese de cataluña a cualquier otra parte de España me romperian la cabeza en cuanto se enterasen de donde soy, y sin embargo en mi ciudad, en la que viven mas de fuera que de dentro, no hay ningun problema.

Es curiosisimo.

neostalker
28/08/2006, 03:26
A mi lo que me resulta muy curioso es que en Barcelona no hay ningun problema de convivencia ni de idioma entre ciudadanos nativos y emigrados, y sin embargo enciendo la tele o leo los foros y parece como si toda España estuviese a punto de pelearse.

En fin, no se, me da la sensacion de que si saliese de cataluña a cualquier otra parte de España me romperian la cabeza en cuanto se enterasen de donde soy, y sin embargo en mi ciudad, en la que viven mas de fuera que de dentro, no hay ningun problema.

Es curiosisimo.
Lo que pasa es que esta España se ha acostumbrado a la exageración, solo hay que ver lo que dicen determinados medios de la unidad de este país y del caos que impera, y luego compararlo con lo que ves en tu día a día. La verdad es que la diferencia es de proporciones bíblicas en muchos casos.

El problema es que últimamente más que informar lo que se hace es campaña política.

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 03:30
Es evidente que hemos hecho referencia a la política, pero el tema central ha sido la actitud de Laporta para con su afición. Que al fin y al cabo es un tema futbolístico. Otra cosa es que quieras ver solo el lado que te interesa. Y en cualquier caso, desde cuando está prohibido hablar civilizadamente de política en el foro?
No lo esta. solo que me parec curioso que se empieze hanlando de una cosa y se termine hablando de otra

neostalker
28/08/2006, 03:34
No lo esta. solo que me parec curioso que se empieze hanlando de una cosa y se termine hablando de otra
Pero si eso es lo que pasa en el 90% de los hilos de este foro que no sean los de la sección de flames! xDDDD

fosfy45
28/08/2006, 03:45
Pero si eso es lo que pasa en el 90% de los hilos de este foro que no sean los de la sección de flames! xDDDD

Muy cierto, los de la seccion de flame siempre acaban en flame y/o chapados xDDDDDDDDDDD

¿ Abrimos un hilo serio y constructivo en la seccion de flames a ver que pasa ? :loco:

neostalker
28/08/2006, 04:00
Muy cierto, los de la seccion de flame siempre acaban en flame y/o chapados xDDDDDDDDDDD

¿ Abrimos un hilo serio y constructivo en la seccion de flames a ver que pasa ? :loco:
No vale la pena. SilentSei vive allí :D

fosfy45
28/08/2006, 04:05

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Amos a ver que sucede :D http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35030

SilentSei
28/08/2006, 04:27

Reza para qeu no salga.

< - >
Aún estoy intentando averiguar que les pasó a los jugadores del Barça. No entiendo como un equipo capaz de machacar al Chelsea, al Milan se dejó ganar por el Sevilla. Ojo que yo no menosprecio al Sevilla. Creo que tiene un equipazo (sólo le hace falta un delantero en condiciones como el que tenía:Baptista) y juega muy bien. Pero el Barça tiene calidad y juego suficientes para vencerlo. Pero no creo que fuera que se creian mejores ni nada de eso.

Por cierto, para cuando dejaréis las trifulcas de España, Cataluña, etc? Ya huele el tema.

dj syto
28/08/2006, 12:40
desde luego ke manera de ensuciar un hilo. Dais muchisimo asco *****. prejuiciosos de mie rda!