Ver la versión completa : GP2X se hace notar.
Últimamente se esta haciendo notar , la gente la va conociendo un poco más , sale en las principales revistas de videojuegos (Superjuegos y Hobby) , y hoy la he visto en "El Pais" de hoy.
Pues eso , que es una consola estupenda , pero hay que reconocer que es algo carilla , habrá que ahorrar.
Saludos.
Pues ya verás cuando saque yo mi juego, la comprarán en masa, hablaran de ella en telediarios, me contrataran en Konami y ligaré con Elsa Pataki Y CONQUISTARE EL MUNDO MWAHAHAHAHA
Pero qué imaginación tengo :D
Rivroner
26/08/2006, 00:29
Pues si a mí me tira los tejos la Pataki paso de ella como de la M.....no me pone nada tío :D
Dullyboy
26/08/2006, 00:33
Pues si a mí me tira los tejos la Pataki paso de ella como de la M.....no me pone nada tío :D
Por tu avatar que te ponen sólo Alita y cuatro más ¿no? :D.
Sobre lo del pais también lo he visto yo en el suplemento de "El pais de la tentaciones" y pone poco y mal (La foto es de la blanca...) aunque ya se sabe, no hay publicidad mala.
CRASH OVERRIDE
26/08/2006, 00:36
lo de la gp2x blanca,he esperado meses pensando que saldria
menos mal que me he leido los foros y era un proto que si no todavia la estoy esperando, un saludo
Rivroner
26/08/2006, 00:36
Por tu avatar que te ponen sólo Alita y cuatro más ¿no? :D.
Sobre lo del pais también lo he visto yo en el suplemento de "El pais de la tentaciones" y pone poco y mal (La foto es de la blanca...) aunque ya se sabe, no hay publicidad mala.
De momento aún no soy Robotfílico :D Es sólo que esa tía no me pone, cada uno tiene sus gustos.
personalmente las prefiero más rellenas y on tetas...
Esa es buena publicidad para la GP2X :lol: