PDA

Ver la versión completa : ¡Felicidades Deka!

Pokeviktor
25/08/2006, 23:37
Aunque en este mismo instante estés detrás mío diciéndome "¡no lo hagas!" (que nadie malpiense, ¿eh?), te felicito igual públicamente (bueno, entre los colegas foreros).

Pues eso, que disfrutes mucho de tu décimo-noveno aniversario, de la Nintendo DS Lite que te he comprado para tu cumpleaños (aunque haga ya unas semanas que la tienes entre tus manos y, en este instante, sin batería) y recibas muchos regalos más.

¡¡FELICITATS, VIDA!!

Ala, a felicitarla todos los demás como buenos samaritanos y Trolls varios que no teneis ni puñetera idea de que es la hermana de AOJ (ahora sí).

[Deka's voice on] No me "publicites" así, que no me gusta que me llamen "la hermana de", mala persona... [Deka's voice off]

AOJ
25/08/2006, 23:39
Felicidades babiosetaaaa xDDDDDDD

Cuando llegues a casa, algo nuevo te espera :)

PD: A qué hora sale el tren? :p
PD2: Pokeviktor = chivato xD

efegea
25/08/2006, 23:40
Felicidades :D

therealyeep
25/08/2006, 23:41
Felicidades Deka!!!

Pokeviktor
25/08/2006, 23:42
Felicidades babiosetaaaa xDDDDDDD

Cuando llegues a casa, algo nuevo te espera :)

PD: A qué hora sale el tren? :p
PD2: Pokeviktor = chivato xD

Pueeeeeeeeeees... llegamos a las 9 a Vilafranca, es que no hay más trenes ^^U

AOJ
25/08/2006, 23:43
Pueeeeeeeeeees... llegamos a las 9 a Vilafranca, es que no hay más trenes ^^U

Guai, entonces voy a cambiar la fuente de alimentación del PC, tengo tiempo xDDDD

Que alguno de los 2 me haga una perdida un poco antes de llegar y os paso a buscar en la estación :D (SMS bien explicado vamos)

neostalker
26/08/2006, 00:17
Felicidades Deka! :D

Por cierto Pokeviktor, tú no habías abierto un hilo de cumpleaños de foreros? Para qué narices está!!! xDDDDDDDD