Iniciar sesión

Ver la versión completa : Video de la conferencia de nintendo en alemania

ilarri
25/08/2006, 19:01
http://www.gaming-media.de/GC2K6/Videos/NintendoPK.wmv

ponedlo a descargar con algun gestor de descargas, k mide 200 megas.

Para k sirve este video? para ver la esceografia montada en el "evento"...años luz de la vista en el E3...sinceramente, de haber visto antes dnd se iba a realizar -imagenes- por contexto habriamos dejado de especular sobre si darian precio, fecha y demas.Con todo el respeto a la mayor feria de europa de videojuegos, la presentacion era un mini evento para la prensa europea, dnd, naturalmente, tenian que mostrar algo nuevo, pero "sin pasarse".Una feria de segunda categoria no es el lugar idoneo para dar un bombazo como el que parece que nintendo viene preparando....o por lo menos lo que con sus silencios viene fomentando k creamos.Lugar idoneo para dar fechas, precios, mas datos y mostrar un buen saco de juegos? japon.

eso si, olvidemonos de una salida en europa antes k es usa...ni estamos tan bien valorados ni somos un mercado prioritario.Fue bonito soñar con esta feria pasada, soñar que aqui se dirian las cosas pero, pensandolo friamente, se veia venir que no seria asi.
Por lo demas el video es un coñazo, se pasan dando cifras 20 minutos de reloj, un tio famoso (un jugador de futbol¿?) flipando con el juego de futbol, algo de ds y adios.Es ver el video e inmediatamente entender pk no se anuncio nada xD.

no me llames iluso pk tenga una ilusion.

pd:para misato o nuria, nor ecuerdo cual de las dos, nintendo NO va a sacar un pack de la consola con el zelda, si acaso, con suerte, con el wii sports, ya que podrian considerarse demos/muestra de juegos.Aunk como acabo de decir, de ilusiones tb se vive =) y todo puede ser...aunk no creo.

pakoito
25/08/2006, 19:13
Bernd Fakesch, jefe de operaciones de Nintendo en Alemania ha anunciado el precio final que tendrá la consola Wii en Europa.

El precio final será inferior a 250€ en Europa, en Japón rondará los 25000 yenes japoneses y en Estados Unidos costará 250$ estadounidenses.

El señor Fakesch ha indicado que el precio no es el precio final, pero que en nigún momento sería superior al anunciado y que en el caso de cambiar sería por un precio inferior a 250€, nunca más alto.

http://media.urbandictionary.com/image/large/own3d-22869.jpg

< - >
Por cierto, me han jodido la apuesta con el tio de centromail. Le dije los 200€ (creo que dije 250 pero bueno, no etsoy seguro) y al final le voy a tener que invitar a esa caña xDDDD

ilarri
25/08/2006, 19:23
especular sobre precios no trae mas que mas decepciones.La gente baja el precio, y lo baja y lo baja y al finaln lo que antes nos aprecia un buen precio ahora nos parece excesivamente caro.

eso si, si el precio es algo asi como 230 euros sera considerado por muchos como algo excesivo...dado k la xbox 360, version core, vale 299 y se dice k bajara de precio en nada....249 euros seria como si se hubieran reido en nuestra cara (mas al oir lo de menos de 250 euros) y sobretodo, cuando todos conocemos el cambio de divisas -puede ser sangrante ver la consola en usa 15000 pts de las de antes mas barata "por el cambio".

yo sigo en mi apuesta de 198 euros, y ojala acierte o me ekivoke por lo alto, pk asi nintendo venderia 3 veces mas, y acallaria muchas bocas =).249~250 euros seria un pekeño suicidio, pk ya dependeria de los juegos, dek fuera un pack, y de la primera impresion con la consola.La pelota esta en el tejado de nintendo.