Ver la versión completa : Decirme juegos de naves/shoters/aviones en Sega Mega Drive
Pues eso que no conozco ninguno, ya que de pequeño no me gustaban estos juegos, y ahora si que le estoy cogiendo el gustillo, y a la SMD la tuve, pero no tuve ningun juego de naves, aver si me podeis decir algunos buenos para poner en mi GP2X[wei5]
Saludos:brindis: y gracias por adelantado:abeber:
Los Thunder Force 3 y 4 son muy buenos.
También está el Aero Blasters qie envicia lo suyo.
S.
Bueno, no se puede considerar de naves, pero a mi me enganchaba un montón.
- ResQ
Tienes que ir con una nave por pantallas e ir rescatando gente.
http://img183.imageshack.us/img183/6578/resqsm2.png
El Terry
25/08/2006, 19:26
Pues eso que no conozco ninguno, ya que de pequeño no me gustaban estos juegos, y ahora si que le estoy cogiendo el gustillo, y a la SMD la tuve, pero no tuve ningun juego de naves, aver si me podeis decir algunos buenos para poner en mi GP2X[wei5]
Saludos:brindis: y gracias por adelantado:abeber:
Bufff... hay muchos. Prueba por ejemplo, Gynoug, Thunderforce (hay varios, a mi el 4 me encantó), Hellfire,etc...
Segata Sanshiro
25/08/2006, 19:34
El ThunderForce 4 creo que es imprescindible xD
El Aleste también se sale.
Me han gustado los TF, el 4 las pantallas son muy liosas, los fondos y tal, pero el 3 esta muy bien,
Otro voto para el Aleste! grandisimo juego.
El Axelay lo jugue en Super Nintendo, asi q no se si estara en MD, pero otra pasada de vicio :D
lemure_siz
25/08/2006, 21:38
Truxton.y el Zero wing,clasico entre clasicos no por el juego en si,sino por toda la historia que hay detras de su "magnifica" traduccion al ingles.Ya sabreis de lo que hablo :D All your bases are belog to us!
< - >
Otro voto para el Aleste! grandisimo juego.
El Axelay lo jugue en Super Nintendo, asi q no se si estara en MD, pero otra pasada de vicio :D
El Axelay en Megadrive como que no...
Molondro
25/08/2006, 21:41
Truxton.y el Zero wing,clasico entre clasicos no por el juego en si,sino por toda la historia que hay detras de su "magnifica" traduccion al ingles.Ya sabreis de lo que hablo :D
TODITAS SUS VASES CHINGONAS SON PERTENESIENTES HA NOSOTROS NOMAS!!!
lemure_siz
25/08/2006, 21:47
TODITAS SUS VASES CHINGONAS SON PERTENESIENTES HA NOSOTROS NOMAS!!!
Y hay otras frases mu guenas,lo que no me acuerdo muy bien ahora,pero la de "for justice and freedom" o algo asi se usa en Guild wars,como guiño al jugon
El Thunder Force 4 es uno de los mejores shoters de la historia, y no es una afirmacion gratuita ^_^ , en megadrive tienes decenas y decenas de shoters , el Gynoug tambien es enorme
Aunque no es un shooter propiamente dicho, a mi me gustó mucho el subterrania, en el que llevabas una nave por un mapa y tenías que rescatar a personas, se te gastaba la gasolina y había gravedad.
Tampoco son shoters propiamente dichos, pero la saga Strike (Desert, Jungle y Urban) está tambien muy bien.
Otros que ya son shooters propiamente dichos y que me gustaron bastante (aparte de los Thunder Force III y IV) son el Fire Shark y el Grind Stormer...
El View Point. Lo pasaron de Neogeo a Megadrive. En Isométrica
Pues yo te recomiendo Hellfire, Bio Hazard Battle y Herzog Weiz para la toda poredosa Megadrive. Sin dejar atras la saga Thunder force.