dardo
25/08/2006, 18:14
Navegando por la red me encuentro este interesanye articulo sobre la eficacia de las interfaces graficas con ideas interesantes para desarrolladores, nada muy concreto, pero ideas que no he visto escritas en ningun otro sitio.
Este es el articulo: Too many Clicks! - Unit-Based Interfaces Considered Harmful (http://gamasutra.com/features/20060823/goetz_01.shtml)
Bueno, tambien inctroduce sutilmente el concepto de qué deberia ser llamdo juego de estrategia y que no.
EDITO: No he sido lo bastante claro en mi interfaz, en teoria se trata de una interfaz para manejar juegos de estrategia. Mas bien uno ensayo en el que se indica que las interaces actuales estan mal orientadas, y que hay que hacer lago para cambairlo, pero lo mismo se puede aplicar a la interfaz de control o de monitorizacion de cualquier cosa. Uno no puede estar atento a cada uno de los soldados de sus batallones de mil hombres, auqneu si puede estar atento al estado general del batallon.
Lo mismo con otras cosas. Uno no puede prestar atencion a un numero finito de elementos.
Este es el articulo: Too many Clicks! - Unit-Based Interfaces Considered Harmful (http://gamasutra.com/features/20060823/goetz_01.shtml)
Bueno, tambien inctroduce sutilmente el concepto de qué deberia ser llamdo juego de estrategia y que no.
EDITO: No he sido lo bastante claro en mi interfaz, en teoria se trata de una interfaz para manejar juegos de estrategia. Mas bien uno ensayo en el que se indica que las interaces actuales estan mal orientadas, y que hay que hacer lago para cambairlo, pero lo mismo se puede aplicar a la interfaz de control o de monitorizacion de cualquier cosa. Uno no puede estar atento a cada uno de los soldados de sus batallones de mil hombres, auqneu si puede estar atento al estado general del batallon.
Lo mismo con otras cosas. Uno no puede prestar atencion a un numero finito de elementos.