Iniciar sesión

Ver la versión completa : Grupo coreano que sale en los telediarios

Elaprendiz_dep
25/08/2006, 04:33
Bueno por eso que por simple curiosida estoy interesado en este grupo conformado por chicas que segun tengo entendido se pasaron de la corea comunista a la capitalista y hacen musica popo a lo gringo
pero en coreano.
Primero salieron en antena tres y hoy han vuelto a salir esta vez en cuatro, el problema es que siempre cojo el reportaje empezado y no he podido enterarme de su nombre.
Si alguien lo conoce que me lo diga por favor.
Saludos y gracias

Elaprendiz_dep
26/08/2006, 21:34
Nadie ha visto el telediario estos dias?????

cheszan
26/08/2006, 21:54
Shanadoo?

http://www.shanadoo.com/

otaku_chobits
26/08/2006, 22:05
Estan poco buenas las Shanadoo esas:babea: :babea:

Segata Sanshiro
26/08/2006, 22:17
Pues la canción esa de la web al menos está en japonés xD

Edit: y es mala de cojones xD

cheszan
26/08/2006, 22:41
Sin peluquería, ni maquillaje, ni iluminación:

Me recuerda a cuando voy a la tienda a las 23:30 a por hielo y passport para el botellón. Es que son igualitas. (Foto 11/23)

Elaprendiz_dep
27/08/2006, 07:08
Shanadoo?

Creo que estas no son porque las que y0o digo son coreanas y tienen un videoclip donde salen unos soladados coreanos provocandose los unos a los otros en la frontera de las dos coreas.
Gracias de todas formas por el link:brindis:

Estan buenorras:babea: :babea:
Los que digan que se parecen a las chinas de la esquina, pues entoncces lñas chinas de su esquina tambien estan buenorras!!!!!!

newage
27/08/2006, 07:20
Ese gesto del simbolo de la victoria es mas bien japones.

fosfy45
27/08/2006, 07:21
Cantan como grillos, pero efectivamente, estan buenorras.

Supongo que en cuanto se cansen de culearlas los de la discografica les tocara regresar por donde vininieron xD

Saludos.

P.D. Ya podrian ser asi todas las chinitas, que a la mayor parte las cortas el pelo y no sabes si son carne o pescao

Soup
27/08/2006, 07:33
Shanadoo?

COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑO QUÉ BUENISIMAS ESTÁN LAS HIJAS DE PPPPPPPP...!!!!!!!!!!! DIoooooooooos... A cada una... o las 4 a la vez... LO QUE LES HACIA MADRE MIA!!! O_O

fosfy45
27/08/2006, 07:41
LO QUE LES HACIA MADRE MIA!!! O_O

Yo voto por dejarles el culo como un bebedero de patos

lemure_siz
27/08/2006, 08:05
Como si no hubiera grupos de petardas que ni cantan ni nada,como para prestarles atencion solo por su pais de origen...degeneraos,que solo os gustan porque estan COMO UN POUTO QUESOO eso si,solo cuando van maquilladas,que si no, parecen camareras del gran muralla

Soup
27/08/2006, 08:08
Yo voto por dejarles el culo como un bebedero de patos

XDDDDDDDDDDDDD Pero nenico que tú tas casao demonio de criatura... XDDDDDDDDDD

Yataran
27/08/2006, 08:50
¿No serán las que mencionan en este artículo en Yahoo? Buscando un poco encontré al grupo Tallae, de Corea del Norte... Foto al canto.

Y, sinceramente, no tengo ni idea de que están pasando por el Telediario ya que no me viene bien ni el horario ni la situación... Eso si, si venís por estas tierras ya si que veréis de todo :babea:

Un abrazo desde Singapur

fosfy45
27/08/2006, 09:02
XDDDDDDDDDDDDD Pero nenico que tú tas casao demonio de criatura... XDDDDDDDDDD

JUaz, pilladome me has

Solo expresaba una opinion, ademas, estar a regimen no implica que no pueda leerse el menu :demonio:

Saludos.

P.d. hoy vamos a preparar unos limones rellenos de leche ricos ricos ricos :D

SilentSei
27/08/2006, 09:12
¿No serán las que mencionan en este artículo en Yahoo? Buscando un poco encontré al grupo Tallae, de Corea del Norte... Foto al canto.

Y, sinceramente, no tengo ni idea de que están pasando por el Telediario ya que no me viene bien ni el horario ni la situación... Eso si, si venís por estas tierras ya si que veréis de todo :babea:

Un abrazo desde Singapur

Sí, son esas, las del acordeón...

Wild[Kyo]
27/08/2006, 10:06
Vaya vaya con el grupo koreano este... :)

Soup
27/08/2006, 10:56

Un abrazo desde Singapur

Nenico envía un cargamento de muchachas de esas pacá. Enrollateeeee colega... XDDDDDDDDD

Elaprendiz_dep
27/08/2006, 20:05
Yataran pòdrias poner un enlaze del articulo????
Bueno con el nombre he estado buscando en you tube y no sale el video clip y en google tampoco lo encuentro de hecho poniendo el nombre y buscando imagfenes solo sale la que ha puesto Yataran.

Si son tan famosas como para salir en los telediarios españoles como es posibles que sea tan dificil ver su videoclip????

Yataran
28/08/2006, 10:08
Este es el enlace a la noticia de Yahoo:

http://news.yahoo.com/s/nm/20060802/en_nm/korea_defectors_dc_1

Un saludo :)