Ver la versión completa : 360 y router... PROBLEMON
pues lo dicho... q llevo un buen rato intentanto conectarne al live desde mi router pero no puedo... me sale q tiene un problema con la IP (da igual q la ponga auto o manual)... el router es un zyxel de timofonica y uso XP... ¿alguien sabe q puede ser?
mas datos tio que con eso no puedo ayudarte, que proveedor tienes?
edit:lo he leido despues...XDDDD ok timofonica, ¿como tienes configurado el router como multipuesto o monopuesto?
un router se compone de dos redes, una red de cara a internet con una ip(la publica) que le da tu proveedor y la otra red, que es la red interna que puede estar configurada como monopuesto(1 solo equipo conectado al router) o como multipuesto (varios equipos). mirate tu configuracion del router.
si todo lo demas falla mirate si esta ejerciendo de firewalling y te esta cortando los puertos tcp y udp de conexion...
ya.com, y me puedo conectar perfectamente a internet... el problema debe ser por la config del ordena... pues lo he formateado hoy y probado con mi cutremodem usb y un switch (lo q usaba antes y me funcionaba) y ahora no rula...
AYUDA TITO NANDOVE!!!
¿Tienes imagenio?
PD: acabo d ever que tienes ya.com, perdon.
< - >
PD2: prueba por aqui a ver que tal:
http://www.zyxel.com/support/xbox.htm
ya.com, y me puedo conectar perfectamente a internet... el problema debe ser por la config del ordena... pues lo he formateado hoy y probado con mi cutremodem usb y un switch (lo q usaba antes y me funcionaba) y ahora no rula...
AYUDA TITO NANDOVE!!!
Prueba a ver si apagando todo (router, pc, xbox) y encendiendo solo el router y despues(a los 5 min.) la xbox(y sin encender el pc) a ver si conecta...
nada... ni por esas... creo que el problema debe de venir por la configuracion del pc... no se.... aunq en teoria el router deberia de darle linea... NO SE Q HACER!!!
¿ Esta la consola en el mismo rango de ip que el router ?
Quiero decir que si la ip del router es la tipica, 192.168.1.1 la consola deberia estar en el mismo rango, es decir, 192.168.1.x
Si eso es correcto, procura poner en la configuracion de la consola la ip del router como puerta de enlace predeterminada o gateway.
Si puedes hacerle un ping a la consola con el ordenador a traves del router y sin embargo no te conecta prueba a poner como servidor de dns tambien la ip del router.
Saludos.
< - >
nada... ni por esas... creo que el problema debe de venir por la configuracion del pc... no se.... aunq en teoria el router deberia de darle linea... NO SE Q HACER!!!
No lo creo, si la consola conecta a traves del router no necesita al ordenador para nada, y si el ordenado r conecta es porque la configuracion del router es correcta.
Saludos
Hay gente que en su momento, visto que no habia forma de que funcionara probo cambiando el firm y funciono, de todas formas aqui hay unos cuantos casos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=483461&highlight=zyxel
saludos
solucionado!!!
como siempre hay q hacer... cuando algo no sabes por donde pillarlo vuelve al principio, he vuelto a configurar todo desde cero, reseteando el router y ya rula!!!!
GRACIAS A TODOS.