Ver la versión completa : problema rage2x
Hola, pues tengo un probema con rage2x y es que despues de guardar las opciones globales y todo bien puestecito jeje, pues le doy a cargar y solo sale como una interferencia en la pantalla y no se carga ni pasa nada.
Tengo las bios y las roms, no se si hace falta el gngeo2x.gpe o algo pero bueno ayuda plis!! Bueno un saludo, adios.
therealyeep
25/08/2006, 01:23
¿te pasa con todas las roms o solo con una? a mi me pasaba lo mismo pero solo cuando tenía la gp2x conectada a la dockstatión, pero ya no me pasa, prueba a bajarle los mhz o a probarla con las pilas full o a la corriente.
¿te pasa con todas las roms o solo con una? a mi me pasaba lo mismo pero solo cuando tenía la gp2x conectada a la dockstatión, pero ya no me pasa, prueba a bajarle los mhz o a probarla con las pilas full o a la corriente.
me pasa con las 2 roms que tengo, y he comprobdo que mi 2x
soporta los 250, no creo que sea eso, a parte las pilas estan casi recien cargadas, solo una partida al pang.
Rivroner
25/08/2006, 01:56
Necesitas tener estos archivos:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=12309&stc=1&d=1156463680
Estan fácil como meter dentro de una carpeta llamada gngeo el gngeo y el rage todo mezclado.Y añadir la bios descomprimida por supuesto en la carpeta roms.
vale, ya he puesto la bios descomprimida y todo en la carpeta y tal, pero me pide unos archivos, como x ej. usa2 noseke .bin y alguno mas que no se donde se consiguen. Ya busque en google pero nada. Enga 1 saludo, chao.
Necesitas tener estos archivos:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=12309&stc=1&d=1156463680
Estan fácil como meter dentro de una carpeta llamada gngeo el gngeo y el rage todo mezclado.Y añadir la bios descomprimida por supuesto en la carpeta roms.
Gracias, yo también tengo el mismo problema que él, mirare este hilo a ver. Un saludo a todos.