PDA

Ver la versión completa : tarjetas xD de 64 y 128 MB.

serranoc123
25/08/2006, 00:18
Hola, dado que cada vez resulta más díficil conseguir tarjetas SMC a precio razonable; Estoy calculando los costes de la alternativa: adaptador SMC-xD y tarjetas xD de 64 Y 128 MB. El adaptador se puede conseguir por unos 10 euros y las tarjetas por unos 9 (64 MB) y 15(128 MB). Si alguno está interesado en el tema, o sabe donde pueden conseguirse en España por el mismo precio o más baratos; o contempla la posibilidad de una compra conjunta, rogaría que lo indique (espero que esto no viole las normas del foro). Un saludo.

PharaOnyx
25/08/2006, 00:23
Yo hace nada pedí un adaptador de esos, y ahora estoy a la espera de que me envíen la xD de 64mbs que he pedido para probar (me viene mejor que una de 128mbs para mis proyectos en la blanquita). Donde la he pedido son 10€ la de 64mbs y 17€ la de 128mbs. El adaptador eran 7€ o así

En cuanto me manden la tarjeta comento si va bien o no, aunque hay más gente que los ha usado y comentaba que iban sin problemas siempre y cuando no se use una tarjeta mayor de 128mbs, ya que la GP32 no es capaz de direccionar tanta memoria

Saludos