Ver la versión completa : musica del juego
he hexo una demo de lo que podría ser la música del juego, si alguien me ofrece un ftp o un lugar donde subirlo la cuelgo en el momento. :) son solo 3 megas
visto lo visto ya buscare yo una cuenta de esas gratuitas :P
Hola:
Envíamelo a webmaster@gp32spain.com y lo cuelgo por aquí.
Un saludo
Anarchy
Hola:
Aquí lo tenéis:
http://www.gp32spain.com/files/varios/GP32_BSO_proyecto.rar
Un saludo
Anarchy
CaraMuuu
24/08/2003, 04:40
tio, enserio, ma encantao... bueno, la 2ª parte es identica a una canción q cantbaa de peqeño en misa xD
Si es un juego de rol, lo q pega muxo muxo muxo cuando pase de estar paseando normal por el mapa a un combate es el típico efecto yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuunnnnn nnnnnnn (como en pokemon) y ya en la batalla algo al estilo de la canción Path de Apocaliptica; o si no para una de las últimas pantallas... es unaa canción muy dramática e intens de un grupo qe solo tocan 4 chelos y un percusionista...
laa verdad es q me he flipao y por un momento me ha parecio ver el juego en movimiento en mi mente...
weno, me voy a pensar seriamente esto de aprender a hacer música con el PC, xqe taa muy wapo el resultado...
aa2
bájate la canción esa plis, y luego me cuentas...
jejejejeje eta mu guapa ^^
aunque me recuerda (por el estilo no q se parezca) cuando cloud lucha contra jenova despues de morir areith no ^^
si en el juego pasa algo asin quedara genial ^^
mortimor
24/08/2003, 13:14
A mi me ha gustado mucho, ese toque melancolico.... eso siempre tiene cabida en un RPG.
:D mientras no me digais que os recuerda a una de semana santa como ya me dijo cierto individuo... xD
si os mola, ya en función del argumento del juego o del guión seguire haciendo tracks. :)
aupa, k nos va a salir un juego cojonudo!:D
Me ha encantado!!!!: !!
que programas utilizais para crear vuestras composiciones?
Mmmmmmm yo tengo un grupillo de musica.. os interesaria meter un tema con letra al inicio del juego o algo asin?? seria cuando este avanzado el proyecto y tal.. es decir cuando se sepa el argumento y todo eso (para tener algo sobre lo que escribir)...
Si quereis ver lo que podemos hacer esta es la página de nuestro grupo hay un tema para bajar por partes con el winrar. Cada letra de la palabra Blood contiene un trozo de la cancion, a ver que os parece
http://eggsite.p5.org.uk/
Quien dice al pricnipio dice al final con los creditos XD
la musica la hacemos con el fruitty lops (no se si se escribe asi) y grabando intrumentos en directo. :)
yo uso el cubase y el reason para hcer las canciones y todos los instrumentos ke uso son sintetizadas, antes usaba trackers como el impulse tracker, y parece ke ahora tendre ke volverlos a utilizar XDDD, normalmente puedo hacer canciones de cualquier estilo, a ver si ago algo pal juego y lo pongo por aki pa ke podais oirlo.