PDA

Ver la versión completa : Ayudarme a poner bien las opciones del emu SQUIDGESNES

doble-h
24/08/2006, 21:24
Buenas!!

pues me podriais decir decir que recuadro tengo que poner para que alcanze la mayor velicidad, y tengo un .gpe normal, a 250 a 260 y a 270. Vosotros a cuanto lo jugais, y tambien es que en el sonido, hay dos recuadros, entable... y mute... con los dos quitados no tiene sonido, y en el mute tampoco, aver si me aconsejais para que alcanze la mejor velocidad...

Saludos y gracias por adelantado:brindis:

Rivroner
24/08/2006, 21:43
Pues no es muy difícil,a ver así de memoria:
-Si quieres sonido pincha la primera opción, que es "enable sound" o algo así.La de mute la quitas, si la pones no se oirá nada aunque tengas enable sound puesta.
-Si quieres VSync pues pinchas esa opción tb.Yo la pincho pues parece que no afecta al rendimiento en ningún juego.
-Si quieres frameskip pincha esta opción tb.Si no la pinchas y el juego no va atope el sonido se oirá lento y el juego aunque irá más suave no irá a su velocidad real, irá más lentorro.Al activarlo el sonido se oirá a tiempo real y el juego irá con la velocidad original pero brusco si le falta potencia al emulador para moverlo.Yo de ti lo activaría siempre.
-Si quieres que el juego ocupe toda la pantalla pincha la opción "Fullscreen" o algo así.Pero te deformará ligeramente los gráficos, no siendo los originales.Te recomiendo no activar esta opción y si te molesta el marco ,como a mí, siempre puedes hacer lo que yo hice, que fue pintarlo de negro por completo y así ya no aparece.Bueno aparece pero no lo ves :D
-Lo del Transhack desactívalo, pues no funciona muy bien que digamos.
-Si quieres tener los botones en el mismo sitio que estaban en la SNES original pincha (activa) la opción "SNES Action Buttons"
-Acuérdate de grabar antes de salir de los settings.

Si hay alguna opción más que no tengas clara ya sabes donde estamos :D

Mi recomendación final es que si el juego al que juegas en el SquigdeSnes no va a fullspeed (50 ó 60 frames por segundo) mejor usa el SnesGp2X de NK que muestra los gráficos en pantalla con transperencias y de lujo.Aunque en generla va más lento eso sí, menos con el DKC por ejemplo.El de Squidge puede hacer cambiar mucho un juego gráficamente debido a que no muestra bien las transparecias y a que tiene algún que otro problema más con los gráficos, pero es más rápido en la mayoría de juegos.
Por ejemplo yo ahora me estoy acabando el SMETROID en el SnesGp2X en vez de en el de Squidge y eso que en el de Squidge va a más de 40 de 50 frames casi todo el tiempo y en el de NK (snesgp2x)va a 27 de máximo o a menos de 18 mnuchas veces; peor es que se ve tan bien en comparación con el de Squidge que prefiero jugarlo más brusco pero con tooas las transparencias como "pon aquí tu ser supremo deseado" manda :D