PDA

Ver la versión completa : vga->euroconector

orome2
24/08/2006, 18:53
Hola gente,
a ver si alguno me sabe decir como puedo pasar la señal de una salida de vga de toda la vida a un euroconector.
La posibilidad de s-video a euroconector no existe, antes de que me lo digais :rolleyes:

Es que igual me monto un media-center con una especie de barebone de esos, pero que no acepta ningun tipo de targeta extra, solo tiene usb's (2.0).
Ademas, cuanta menos pasta invierta en el, mejor, tampoco quiero hacer nada espectacular.

< - >
otra pregunta (a ver si a esta me haceis casito :D )

tengo en mente la posibilidad de ponerle un usb para los infrarojos. Que tal anda el soporte de esto en linux? y estos cacharros con el mythTV y un mando multifuncion de los genericos?

no sere el unico raro de por aqui que tiene/va a tener un mythTV montado, no? :D

sinplomo
25/08/2006, 01:04
buscando en google "vga to scart" sale mucha informacion ;)

ZeNiTRaM
25/08/2006, 16:42
Aparatos haberlos haylos, se que hay algun cacharro de marca Best Buy, si no me equivoco, hace muchos años mi padre estuvo investigando cacharros de esos para poner en una oficina del banco informacion de la bolsa en una tele TFT (entonces los monitores TFT eran cariiisimos, y no habia muchas tarjetas con salida de TV), y acabaron comprando uno de marca Best Buy, no te se decir mas..

joram8
26/08/2006, 02:12
prueba con las vga box

JoJo_ReloadeD
26/08/2006, 02:18
Hola gente,
a ver si alguno me sabe decir como puedo pasar la señal de una salida de vga de toda la vida a un euroconector.
La posibilidad de s-video a euroconector no existe, antes de que me lo digais :rolleyes:

Es que igual me monto un media-center con una especie de barebone de esos, pero que no acepta ningun tipo de targeta extra, solo tiene usb's (2.0).
Ademas, cuanta menos pasta invierta en el, mejor, tampoco quiero hacer nada espectacular.

< - >
otra pregunta (a ver si a esta me haceis casito :D )

tengo en mente la posibilidad de ponerle un usb para los infrarojos. Que tal anda el soporte de esto en linux? y estos cacharros con el mythTV y un mando multifuncion de los genericos?

no sere el unico raro de por aqui que tiene/va a tener un mythTV montado, no? :D

Tal como te dice la gente, buscando en el google 'vga to scart' te sale un monton de esquemas, la pena q sea un barebone, pq con una vga ati puedes convertirla en una arcadevga y funciona nativamente a la frecuencia de la tv pal, con lo que solo hay q hacer un cable simplisimo.

Para el tema del infrarrojo: lirc sin dudas, yo lo tengo en mi maka / centro de ocio / video y es una caña usar mplayer o cualquier aplicacion de linux usando un mando a distancia. Y no digo emulando un raton, si no asociando eventos (como subir el volumen) a botones del mando. Ah! y estos q te digo suelen ser serie, nada de usb.