PDA

Ver la versión completa : Hola! Nueva y con una duda de la atari 520st

Aine17
24/08/2006, 17:51
Holaa!!!!!

Soy nueva por este foro y he visto que sabeis mucho asi que haber si me pudeis ayudar en una cosilla...

Yo tenia un juego para la Atari 520ST y me gustaria saber el nombre. De lo unico que me acuerdo es que eran unas muñequitas muy chiquitas y muy cucas que iban subiendo escaleras y tenian una especie de baston que usaban para cargarse a los enemigos (quiero recordar que se los cargaban de una forma un tanto bestia pero no lo recuerdo bien).

A alguien le suena? Enga gracias [wei]

Nuria
24/08/2006, 17:55
Holaa!!!!!

Soy nueva por este foro y he visto que sabeis mucho asi que haber si me pudeis ayudar en una cosilla...

Yo tenia un juego para la Atari 520ST y me gustaria saber el nombre. De lo unico que me acuerdo es que eran unas muñequitas muy chiquitas y muy cucas que iban subiendo escaleras y tenian una especie de baston que usaban para cargarse a los enemigos (quiero recordar que se los cargaban de una forma un tanto bestia pero no lo recuerdo bien).

A alguien le suena? Enga gracias [wei]

Me suena a RodLand, es uno de mis juegos preferidos.

Eran dos hadas que eran hermanas y tenían que rescatar a su mami :p

Por cierto, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el rodland en el emu de mame de la gp2x? es que he probado dos o tres roms y no hay manera :(

Aine17
24/08/2006, 17:57
Chiuuuuuuuuu era ese!! Muchas gracias Nuria... Sabes que versiones existen y cual es la mejor en cuanto a jugabilidad/graficos? O simplemente dime cuantas existen y ya las pruebo yo

GRACIAS!! ^^

Nuria
24/08/2006, 17:59
Chiuuuuuuuuu era ese!! Muchas gracias Nuria... Sabes que versiones existen y cual es la mejor en cuanto a jugabilidad/graficos? O simplemente dime cuantas existen y ya las pruebo yo

GRACIAS!! ^^

Yo he probado las de mame y game boy. A esta última es a la que mas he jugado. Es uno de los mejores juegos de game boy que tengo (hablo de la game boy tocha ;) )
Seguro que hay más versiones, pero ahora mismo no sabría decirte :confused:

Saludos :brindis:

neostalker
24/08/2006, 18:03
En vista de que la duda ya está resuelta solo me paso para saludar :D

Bienvenida, Aine17 :brindis:

PD: Por cierto, en lo que llevamos de verano se han registrado un montón de chicas en el foro. No recuerdo un periodo anterior en el que tuviésemos semejante balance de registros femeninos.

moai
24/08/2006, 18:12
PD: Por cierto, en lo que llevamos de verano se han registrado un montón de chicas en el foro. No recuerdo un periodo anterior en el que tuviésemos semejante balance de registros femeninos.
Pues espera a que los programadores(y GRAFISTAS) inviertan su parte de los fondos de la Ayuda a la Scene en cambios de sexo...xDDD
Por cierto, wienbenida Aine17:brindis:

nandove
24/08/2006, 18:17
En vista de que la duda ya está resuelta solo me paso para saludar :D

Bienvenida, Aine17 :brindis:

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN TANANIIIIIIII

neostalker
24/08/2006, 18:18
Pues espera a que los programadores(y GRAFISTAS) inviertan su parte de los fondos de la Ayuda a la Scene en cambios de sexo...xDDD
Por cierto, wienbenida Aine17:brindis:
Lo de GRAFISTAS lo pones en mayúsculas por alguna razón en concreto? [wei3]

Rafa-gel
24/08/2006, 18:19
Anda... mi novia... que curioso XD

Esta tarde le preguntare que **** hace por aqui porque es la primera noticia que tengo... Se ve que me ha visto navegar por aqui (y preguntar por juegos antiguos) y habra decidido registrarse jajajaja... que curioso...

moai
24/08/2006, 18:20
Lo de GRAFISTAS lo pones en mayúsculas por alguna razón en concreto? [wei3]
No, es que se me bloqueó el teclado... :rolleyes:

Rafa-gel
24/08/2006, 18:31
Pues si... que era ella

Nuria
24/08/2006, 18:38
A todo esto, ¿alguien ha conseguido rular el rodland en el mame de la gp2x?

Dullyboy
24/08/2006, 18:56

GRACIAS!! ^^

ZX Spectrum
NES
Commodore 64
Atari ST
Amstrad CPC
Amiga
MAME (Versión arcade vamos)

Supongo que la mejor, aparte de la original arcade, será la de Atari ST.

Rafa-gel
25/08/2006, 00:05
Alguien sabe como cambiar los controles en el OutcaST?
Alguien sabe los controles del RodLand para la Atari ST?

dj syto
25/08/2006, 12:38
sois todos unos salidos de mierda.

lo acabais de demostrar una vez mas xDDD

ZeNiTRaM
25/08/2006, 18:33
Nah, ha llegado Rafa-gel antes de que se pusiera el Neostalker mode on...