PDA

Ver la versión completa : Ngage + Symbian + GPS Bluetooth?

Aiken
24/08/2006, 16:14
Holas chicos!!!

Sabeis si hay por ahi algun tuto de como poner en marcha un gps bluetooth en la Ngage (la clasica, por si afecta)

Mas que nada mis dudas son el software necesario, porque el GPS ya me lo detecta y tal, pero no se que soft para GPS hay para la NGage (no se que symbian lleva) si me vale cualquier soft de gps symbian o tengo que mirar la version de symbian, etc

Esta el TomTom movile no?
Aiken

Nuria
24/08/2006, 16:19
No sé si el tom tom mobile será compatible con el symbian de la ngage (que por desgracia es bastante antiguo, creo que es la 6)

Yo usé un gps bluetooth con el tomtom city maps y me funcionó, pero sólo fue para ver que se podía hacer, no lo he usado mucho.

Creo que también había una versión del route 66 que funcionaba en la ngage, recuerdo haberlo probado.

pybey
24/08/2006, 16:25
Yo tenia el route66 en un nokia 3650 y iba bien y el symbian que tenia era el mismo que el de la n-gage.
Osea que ese te vale. Buscalo por la mula que taba por alli recuerdo.

dj syto
24/08/2006, 16:28
el route y el tomtom funcionan en la ngage, cien por cien grantizau.

3L_S4N70
24/08/2006, 16:28
Hola Aiken, creo recordar que de Tom Tom, el 5 ya no funcionaba. El Route 66, si que tira. Y el City Maps que dice Nuria también va. Ahora, yo esta info la saque de TodoSymbian, mira por allí que seguro que encuentras como configurarlo.

Salu2

dj syto
24/08/2006, 16:33
Hola Aiken, creo recordar que de Tom Tom, el 5 ya no funcionaba. El Route 66, si que tira. Y el City Maps que dice Nuria también va. Ahora, yo esta info la saque de TodoSymbian, mira por allí que seguro que encuentras como configurarlo.

Salu2
el tom tom ke funciona es el city maps. PEro no se hasta ke punto acepta gps. Ya que yo lo use sin gps.

Aiken
24/08/2006, 16:35
Genial!
Voy a probar el route66, eso si ocupa casi 2Gb porque viene con 10 mapas juer. si yo solo quiero el de Iberia (supogo que se llamara asi)

Aiken

Nuria
24/08/2006, 16:36
el tom tom ke funciona es el city maps. PEro no se hasta ke punto acepta gps. Ya que yo lo use sin gps.

Si le enchufas el gps, te va actualizando la ruta el sólo, pero no habla ni cosas modernas desas ;)

Elaprendiz_dep
24/08/2006, 20:52
Como es eso?????
Mi ngage me puede servir tambien de gps?????!!!!!!
Esto como va tengo que comprar un periferico o algo asi???

Nuria
24/08/2006, 21:26
Como es eso?????
Mi ngage me puede servir tambien de gps?????!!!!!!
Esto como va tengo que comprar un periferico o algo asi???

Claro, necesitarías un gps blutuz, y un programa de los que aquí se habla.

Los gps los tienes a partir de 60 o 70 euros si lo quieres nuevo. Y las aplicaciones pues depende, eso que cada uno haga lo que quiera :rolleyes: .

De todas formas tampoco te esperes gran cosa, no es el mejor disopositivo para hacerlo funcionar de gps.

Saludos :brindis:

MoReNiLLo
24/08/2006, 22:07
De todas formas tampoco te esperes gran cosa, no es el mejor disopositivo para hacerlo funcionar de gps.

la gizmondo ya es otra cosa :D

Elaprendiz_dep
25/08/2006, 03:45
Claro, necesitarías un gps blutuz, y un programa de los que aquí se habla.

Los gps los tienes a partir de 60 o 70 euros si lo quieres nuevo. Y las aplicaciones pues depende, eso que cada uno haga lo que quiera :rolleyes: .

Con lo de gps te refieres a la antena o algo asi????
Es que nunca he tenido un gps, ni siquiera he tenido un coche y lo mas que se de estos aparatos es lo que sale en la teletioenda de cuatro por la madrugada[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]