PDA

Ver la versión completa : 111 juegos para wii pero...

ilarri
24/08/2006, 15:47
hay variedad?? las desarrolladoras estan siendo "originales" como les pidio nintendo o la falta de ideas es tan evidente por parte de algunas?¿ me refiero a ports cutres de juegos multiconsola que no aportan nada mas k el control adaptado a la wii.El control es años luz mejor que lo visto hasta hoy PERO es un factor determinante para comprarnos la consola o el juego?¿
Comentare este punto en base a la lista y sus juegos:

Activision
-Tony Hawk's Downhill Jam <<<<los graficos son bastante normalitos, y no deja de ser un port mas para la wii, un mas de lo mismo con mejor control.
-Spiderman
-Marvel: Ultimate Alliance <<<otro k tal,mejor control, ninguna aportacion "original".
-Call of Duty 3 <<<con un control perfecto puede ser un vende-consolas

AQ Interactive
-Untitled Boxing Action Game
-Untitled Comic License Game

Atari
-Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2

Atlus
-Trauma Center: Second Opinion <<<<<<<<un puntazo de juego k no albergo ninguna duda, me comprare.original, con muchas posibilidades y un aire a juego H k mola mazo.

Banpresto
-Family Action Game <<<<juego de minijuegos? esperemos k el catalogo no se llene en exceso, unos cuantos vale, no creemos un subgenero

Bob Ross Interactive LLC
-Bob Ross: The Joy of Painting <<<<sin comentarios....

Buena Vista Games
-Disney's Chicken Little: Ace in Action <<<<nos podemos esperar cualkier cosas de disney, incluso lo evidente...y eso NO es bueno para el catalogo de la wii
-Disney's Meet the Robinsons

Capcom
-Resident Evil <<<<depende de lo que hagan, si hacen un spin off con un control perfecto todos haremos oh!!!, si hacen una conversion de un titulo k saldra en ps3 habran comparaciones, pero currandoselo podria ganar la wii por el control

Cellien Studios
-Untitled Game

D3Publisher
-SIMPLE series <<<< d3 es una compañia con muy buen ojo y buenos guionistas, espero mucho de ellos.
-Untitled Acton Game

Eidos
-Untitled Game <<<< k hara esta gente¿?

Electronic Arts <<<exceptuando el need y el medal el resto de remakes de ea son para tirar de la cadena del water ¬¬
-Madden NFL '07
-Harry Potter Wii
-SSX Wii
-Tiger Woods PGA Tour
-The Godfather
-Medal of Honor Airborne
-Need for Speed: Carbon

Epoch
-Untitled Game

From Software
-Untitled Action Game

Genki
-Untitled Game

High Voltage Software
-Untitled Project

Hudson Soft
-Bombermanland <<<<no me acaba de gustar lo que se vio en el e3, pero siempre pueden cambiar de estilo -optimismo-
-Flight Game

Jaleco
-Untitled Game

Koei
-Sengoku Action

Konami Digital Entertainment
-Untitled Kojima Productions Game -el principio de una nueva saga? un gran juego? de kojima podemos esperar mucho, y dijo k keria aprovechar el mando al maximo asik...
-Elebits <<<no es mi estilo de juego, al cotrario, me parece una salida de tono de konami en plan "mira k originales k somos"...no comments
-Untitled Soccer Game

LucasArts
-Untitled Game <<<<el sueño de todo fan, espada laser con movimientos completamente reflejados...k es una consola nintendo sin un star wars puntero¿? empire en la nes, star wars en snes,empire en n64...^^

Majesco
-Bust-A-Move Revolution

Marvelous Interactive
-Ranch Story
-Heroes (Grasshopper Manufacture)
-Legend of the River King
-Untitled Original Simulation Game

Mastiff
-Mr. D. Goes to Town

Midway Games <<<de estos no me espero mas k cutre juegos...
-Mortal Kombat: Armageddon
-The Ant Bully
-Happy Feet
-Blitz: The League
-Rampage: Total Destruction
-Unknown Game

Milestone
-Untitled Vertical Scrolling Shooter
-Untitled Action Game

MTO
-Untitled Character Action Game
-SAN-X All-Star Revolution

Namco Bandai Games
-Final Furlong
-Digimon
-SD Gundam G Breaker
-One Piece Unlimited Adventure
-Tamagotchi
-Dragon Ball Z: Sparking Neo
-Mobile Suit Gundam
-Untitled Action Game
-Untitled RPG <<<<k tipo de rpg??
-Untitled Game

Natsume
-Harvest Moon (Marvelous)

Nibris
-Sadness <<<<<x mucho k se les exe encima, esta gente tiene muy buenas ideas y pueden hacer un gran juego, eso si, depende de ellos y de como lleven el proyecto.

Nintendo <<<<de nintendo no hablare pk de sobras se conocen mis opiniones (mas info de fire emblem y disaster x dios!!)
-Super Mario Galaxy
-Animal Crossing Wii
-Pokemon Battle Revolution
-Super Smash Bros. Brawl
-Wario Ware: Smooth Moves
-Mario Kart Wii
-Wii Sports
-Wii Music
-Donkey Kong
-Legend of Zelda: Twilight Princess
-Project H.A.M.M.E.R. (NST)
-Fire Emblem (Intelligent Systems)
-Metroid Prime 3: Corruption (Retro Studios)
-ExciteTruck (Monster Games)
-Disaster: Day of Crisis (Monolith Software)
-Batallion Wars Online (Kuju Entertainment)
-Untitled Camelot RPG (Camelot Software Planning)
-Untitled Game (n-Space)
-Untitled Game (n-Space)

Sega <<<pasada la primera hornada de juegos sega sacara alguno grande, confio en sega.
-Super Monkey Ball Banana Blitz
-Sonic Wild Fire
-Bleach Wii

SNK
-Metal Slug Anthology <<<habra k ver el control adaptado, dado k es un 2d sidescroll, depende de como lo hagan kizas otros -kien dijo konami y sus castlevania¿?- tomen nota...ya vorem

Spike
-Necro-Nesia
-Jawa

Square Enix
-Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
-Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
-Motto! Mawasundaa!! (Taito)
-Cooking Mama: Cooking with International Friends (Taito)
-Densha de GO! (Taito)

Tecmo
-Super Swing Golf PANGYA (NTREEV Soft) <<<<va a salir sino el mejor juego de golf para wii, uno de los mejores.K guste o no su estilo anime, mas alejado del simulador es otro tema.Ademas, primero dijeron k no seria online y ahora dicen k si, asik junto a la conexion de internet este puede ser EL JUEGO DE GOLF x excelencia =)

The Game Factory
-Untitled Game

THQ
-Avatar: the Last Airbender <<<es lo mas mierdoso, cutre y salchichero k he visto en 4 años, lo unico k han exo es un cutre port adaptando el control....olvidable
-SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab (Blitz Games)
-Disney/Pixar Cars

Tomy
-Untitled Action Game
-Battle Action

Ubisoft <<<<esta currandoselo mucho y, sinceramente, con el tema red steel hasta k no podamos "catar" no estaremos plenamente satisfechos...aunk eso si, no me gusta k el rayman deje de ser plataformero =(
-Red Steel
-Rayman: Raving Rabbids
-Far Cry Wii
-GT Pro Series (MTO)
-Monster 4x4 World Circuit
-Prince of Persia
-Blazing Angels: Squadrons of WWII
-Open Season
-Lost: The Game

Vivendi Universal Games
-Untitled Game

Warner Bros. Interactive Entertainment
-Untitled Game

el resto o carezco de opinion, no se, no contesto o no tengo ganas de hacerlo xD

aportaciones?

dj syto
24/08/2006, 15:54
a primer ojo he visto el tenkaichi 2...

como me sacan eso si en ps2 van a sacar el 5????

o es el budokai? XD

da igual el caso eske salvo cuatro juegos de la lista. el resto deberian haber salido para gamecube. y no para una de nueva generacion. Como siga asi, nos estaran vendiendo la moto como con xbox 360

chipan
24/08/2006, 15:59
Yo quiero un castlevania en el que se pueda usar el látigo con el wiimando, eso si que sería la p0lla

ilarri
24/08/2006, 16:07
creo k muchas compañias han recuperado creaciones originariamente para gamecube descartadas en su momento, o han tirado de ports rapidos, sin mejoras graficas aparentes, y con solo el control adaptado al nuevo mando.Si es un avance, el control es mejor pero...justifica eso comprar juegos de la anterior generacion??

ejemplos:

Marvel: Ultimate Alliance = k en ps2

Tony Hawk's Downhill Jam = con unas texturas k dan pena, eso si, el control con el wiimando sera de cine pero....esos graficotes¿?

Avatar: the Last Airbender 0 uno de los juegos mas diarreicos k he visto en AÑOS, junto al bob sponja y al juego del pintor hippie lo mas casposo k se ha visto en años!!!

muchas compañias intentan dar gato x liebre, sin trabajarse los juegos, solo kieren vender a costar del reclamo de la consola, pero hay algunas k se lo estan currando.Pagaran justos por pecadores? espero k no.

moai
24/08/2006, 16:36
Ei, no os metais con Bob Esponja!!!
Bueno, respecto a los juegos presentados, me parece que:
-Ubi sacará cosas muy buenas o muy malas (ese Lost puede ser la bomba o una adaptaciónw con peores gráficos que el resto)
-De actvision el TonyHawk daba penita, en cambio, el Call of Duty creo que caerá.
-Los simuladores, desde el Harvest Moon, a los de Golf y los de pesca se van a salir. Eso si, el mejor seguramente será el Trauma Center. Para competir, el Albatross18.
-Respecto a Harry Potter, no es santo de mi devoción pero puede salir un juego bonito;de hecho, jugué al primero de pc(me lo regalarón con la CocaCola o algo así) y es un juevo muy válido a nivel gráfico y jugable. Con el wiimando estará muy bien. Y posiblemente venda consolas, ya que manejar la varita con el mando es casi tanto como el sable para los fans de StarWars.
-Hay mucho unknown title... A ver que sale de tood ello. Y mucha caquita también, pero al menos hay 5 o 6 imprescindibles.

therealyeep
24/08/2006, 16:48
Yo quiero un castlevania en el que se pueda usar el látigo con el wiimando, eso si que sería la p0lla
[modo fisio on]Eso eso, menudas tendinitis bicipitales y artrosis por repetición mas hermosas nos va a traer la wii, ya me estoy frotando las manos jejeje :D [modo fisio off]

moai
24/08/2006, 16:53
[modo Simpsons ON]"No lo intentes, Homer, esto es Quirolandia..."[modo Simpons OFF]

SilentSei
24/08/2006, 17:00
a primer ojo he visto el tenkaichi 2...

como me sacan eso si en ps2 van a sacar el 5????

o es el budokai? XD

Los tenkaichis vienen después de los budokais, porque los desarrolla gente diferente, no son los de Dimps.

< - >
No se supone que lo importante es la jugabilidad no los gráficos?

ilarri
24/08/2006, 17:01
lo bueno esk, como dices moai, hay 5 o 6 imprescindibles, mucho mas de lo que es habitual en el lanzamiento de una consola.
Vivimos algo similar a lo que se vivio en el lanzamiento de la snes en españa.La consola llevaba casi 2 años en el mercado japones, y eso propicio que al llegar aqui tubiera un catalogo muy amplio, lleno de joyas -super mario world, star wars, fzero, zelda-.Aqui ocurre al reves, el grueso de juegos viene al principio PERO cantidad no hace calidad.

Hay mucha caspa, caspa de un mes, caspa de jubilado, caspa de profesor de fisica...caspa a raudales, 5 o 6 imprescindibles y muchas incognitas.Es peligroso lo que estan haciendo muchas compañias, subirse al carro de la wii, sin ideas, poca originalidad y adaptando sus "mas de lo mismo" solo en el apartado de control.Reflexion: la consola no es 2 veces mas potente k la gamecube? entonces pk esos graficuxos del tony hawk? algunas compañias han visto ventas faciles, un filon k deben aprovechar rapido y han sacado, kizas demasiado apresuradamente, juegos de una calidad media-baja.

graficamente no me cabe ninguna duda de k la consola puede ofrecer, graficamente, mucho mucho mas, como minimo al nivel del residnet evil zero -impresionante-, pero en este momento hay juegos presentados k estan al nivel grafico de los mas mediocres juegos de ps2,k recuerdo es inferior a todas luces a la gamecube.

Yo no hare ningun esfuerzo para escarbar entre tanta caspa, pero la gente se puede distraer con tanto juego mediocre y pensar k es una consola mediocre...eh ahi mi gran miedo.

mortimor
24/08/2006, 17:04
Me gustaria corregirte algunas cosas o aclarartelas Ilarri.

Marvel: Ultimate Alliance -> Todos los personajes tienen mas movimientos las version de Wii y el control con el mando parece ser que esta muy logrado, permitiendo enlazar combos de forma muy intuitiva, a parte de repartir de lo lindo.

Resident Evil -> Por lo que se vio en Famitsu se trata de un Gun Survivor, aunque se ha rumoreado que puede tratarse de una ampliacion del RE4, avanzando en la historia y enlazando el 4 y el 5.

Sonic and The Secret of the Rings -> Creo que no habra que esperar a la segunda generacion de juegos para ver algo interesante de SEGA. Aunque tras el anuncio de Virtua Tennis 3 para PSP y PC han perdido muchos puntos por no sacarlo en Wii.

Trauma Center: Secoind Opinion -> Para mi el mejor juego de DS (de los que he jugado). Pero no te dejes engañar, tras el anuncio de que se trata de una revision de la historia original con mas personajes y algun instrumental mas muchos nos lo pensaremos dos veces antes de tener el mismo juego repetido (o casi).

EIDOS -> ¿Que haran?, a caso lo dudas :D:D:D En Noviembre sale Tomb Raider Legend para GC, ¿crees que este desarrollo ha sido algo casual? El año que viene saldra posiblemente el remake del Tomb Raider original, ¿se quedara solo en PSP como se rumorea? yo creo que no ;)

UBISOFT -> Yo creo que mas alla de Red Steel no se si merecera la pena otros titulos. Puede que el principe si.

Para SYTO -> el juego es el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2. Ojo al titulo que traducido literalmente tienen un nombre propio de flipaos :D:D

ilarri
24/08/2006, 17:06
No se supone que lo importante es la jugabilidad no los gráficos?

muy cierto pero tb hay k recordar k la gamecube, aprovechada, daba mejores graficos por potencia y calidad k la ps2, y que, siendo justos, debemos y tenemos k exigir COMO MINIMO graficos del nivel medio mostrados en la consola DE ANTERIOR GENERACION,esto es, game cube.Si nos meten juegos de calidad mediocre, del monton como diria akel,ports de ps2 sin mas mejora k el control, debemos kejarnos.

Aqui no hablo ya de super graficos esteroscopicos, sino de graficos que la gamecube ya mostro en su momento, y que en algunos juegos de wii vamos a poder ver.

Minimo? red steel, mario galaxy, y el juego del conejo ;P...distintos estilos pero con un marcado enfasis grafico.No hiper real, pero si de calidad...trabajados...no el truño del tony...o del avatar, k, de verdad, dan ganas de llorar.

SilentSei
24/08/2006, 17:10
O sea, que sí que importan los gráficos?

La cantidad no es sinónimo de calidad, cierto, pero por desgracia la gente compra consolas por la cantidad de juegos que hay en el catálogo, no por la calidad de los mismos.

Cuantas veces habéis oido que el catálogo de play es mejor que el de Gamecube porque "había de todo"? Qué en Nintendo sólo habían un par de juegos para crios...

Lo importante es que las compañias no han dejado de lado a Wii como con la Cube. Juegos malos y cutres los habrá siempre que permitas que terceras personas programen para tú consola.

alberdi
24/08/2006, 17:10
es lo que tiene el que sea barato programar para ella. Pueden salir muchas joyitas de estudios pequeños, pero también mucha morralla.

De todas formas, el que salga morralla no me importa demasiado, mientras salgan títulos buenos. Por ejemplo, en ds tb han salido bodrios infumables como el king kong o el most wanted. Lo preocupante sería que no hubiese bombazos, y según parece, no va a ser el caso. Los petardazos, que se los coman con patatas, si es que tienen estómago para ello.

ilarri
24/08/2006, 17:13
mortimor, no tendo ds, por lo tanto para mi el trauma center es juego nuevo.Lo he jugado es una ds de un amigo y me encanta, por lo tanto, remake, continuacion o mera secuela, yo me lo pillare.

lo del resident evil todavia a dia de hoy no hay mas k la confirmacion de k se estaba realizando una version para wii, y no se sabe nada, todo son especulaciones.ESPERO k no sea un gun survivor..perderia muchos enteros.

el sonic...bueno...hay gente k ve los videos y dices oh!!! ah!!! dios!! ...a mi me gustaria ver un sonic 3d rapidisimo dnd te pudieras PARAR como el sonic original, no un "no dejo de correr", aunk claro, todo va a gustos.

lo k me referia de futuro de sega seria un soñable phantasy star online wii ...un sueño no?

lo de eidos, era de suponer k seria un timb raider, pero tp estaria mal k cambiaran de registro he hicieran otra cosa =)...y respecto al marvel...yo kiero mas updates en los juegos multiplataforma k el uso del mando -excelente- y mas movimientos...k kieres k te diga.

SilentSei
24/08/2006, 17:17
Juer chico, es que tú lo quieres todo XD

moai
24/08/2006, 17:27
Yo si SEGA saca una recopilación de House of the Dead la compro. Por otra parte, lo bueno de wii es que mas alla de gadgets para que en algunos casos el juego sea mas "ergonómico" que regalarán seguramente con algunos juegos (al menos, de momento está cas confirmado que con uno de coches irán unas "asas" para hacer de volante) no hace falta otro control para jugar a la mayoría de sus juegos(ddrs y algunos musicales a parte...), y eso parece que no pero es un ahorro muy grande.

Molondro
24/08/2006, 17:28
Sega
-Bleach Wii

Pues estaría guapo que el mando de Wii al final llevase micro:

BANKAI! TENSA ZANGETSU! y los malos vuelan...

lo mismo para el kidou :D

elbutano13
24/08/2006, 17:32
O sea, que sí que importan los gráficos?

La cantidad no es sinónimo de calidad, cierto, pero por desgracia la gente compra consolas por la cantidad de juegos que hay en el catálogo, no por la calidad de los mismos.

Cuantas veces habéis oido que el catálogo de play es mejor que el de Gamecube porque "había de todo"? Qué en Nintendo sólo habían un par de juegos para crios...

Lo importante es que las compañias no han dejado de lado a Wii como con la Cube. Juegos malos y cutres los habrá siempre que permitas que terceras personas programen para tú consola.
:brindis: IDEM :brindis:

moai
24/08/2006, 17:34
Pues estaría guapo que el mando de Wii al final llevase micro:

BANKAI! TENSA ZANGETSU! y los malos vuelan...

lo mismo para el kidou :D
Si, pero mejor sería para el Phoenix Wright!!!
Haces declaración en los juicios por el micrófono y puedes apuntar con el WiiDedoAcusador(R)[wei4]

mortimor
24/08/2006, 20:57
Si, pero mejor sería para el Phoenix Wright!!!
Haces declaración en los juicios por el micrófono y puedes apuntar con el WiiDedoAcusador(R)[wei4]

Ahi mas matao :D:D:D

Protesto!!!!

sirlol
24/08/2006, 23:52
Hay mucha caspa, caspa de un mes, caspa de jubilado, caspa de profesor de fisica...caspa a raudales, 5 o 6 imprescindibles y muchas incognitas.Es peligroso lo que estan haciendo muchas compañias, subirse al carro de la wii, sin ideas, poca originalidad y adaptando sus "mas de lo mismo" solo en el apartado de control.Reflexion: la consola no es 2 veces mas potente k la gamecube? entonces pk esos graficuxos del tony hawk? algunas compañias han visto ventas faciles, un filon k deben aprovechar rapido y han sacado, kizas demasiado apresuradamente, juegos de una calidad media-baja.

Yo no hare ningun esfuerzo para escarbar entre tanta caspa, pero la gente se puede distraer con tanto juego mediocre y pensar k es una consola mediocre...eh ahi mi gran miedo.

Los juegos mediocres no hacen eco, asi que no hay problema
Nintendo creo que lo que va a hacer es precisamente lo que hizo sony para estancarse : Marketing
Pon unos cuantos juegos buenos, dale mucho bombo y platillo n programas de television(o incluso noticias),haz que se sorteen muchas y consigues que el nombre de la consola este en boca de todo el mundo, incluso de aquellos que no estan puestos en el mundo de los videojuegos ( acaso no se decia en tiempos "comprame una sega o una nintendo"? ahora la palabra consola se ha asociado a play (mayoritariamente) y ese deberia ser el objetivo de nintendo, ganarse al mayor publico posible.

Seguro que despues de eso, al haber mayor demanda los esfuerzos de las compañias se veran mas volcadas en la wii , y bueno, saldra mucha mierda (como en ps2) pero habra tb muchas joyas

Esta es mi opinion , no sera si sera muy acertada o no pero ahi está

PD : sobre catlevania en wii , creo haber leido en gamespot que no iban a hacer ninguno por no se que (recuerdo que era una excusa barata ).Esperemos que rectifiquen

The_Punisher
24/08/2006, 23:59
Los juegos mediocres no hacen eco, asi que no hay problema
Nintendo creo que lo que va a hacer es precisamente lo que hizo sony para estancarse : Marketing
Pon unos cuantos juegos buenos, dale mucho bombo y platillo n programas de television(o incluso noticias),haz que se sorteen muchas y consigues que el nombre de la consola este en boca de todo el mundo, incluso de aquellos que no estan puestos en el mundo de los videojuegos ( acaso no se decia en tiempos "comprame una sega o una nintendo"? ahora la palabra consola se ha asociado a play (mayoritariamente) y ese deberia ser el objetivo de nintendo, ganarse al mayor publico posible.

Seguro que despues de eso, al haber mayor demanda los esfuerzos de las compañias se veran mas volcadas en la wii , y bueno, saldra mucha mierda (como en ps2) pero habra tb muchas joyas

Esta es mi opinion , no sera si sera muy acertada o no pero ahi está

PD : sobre catlevania en wii , creo haber leido en gamespot que no iban a hacer ninguno por no se que (recuerdo que era una excusa barata ).Esperemos que rectifiquen

Estoy de acuerdo contigo, pero preferiria que nintendo no dejase de preocuparse por lo que realmente importa, los jugadores porque igual que vienen se van asi que deberian buscar el balance perfecto entre marketing y reirse de la gente :brindis:

Iced
25/08/2006, 00:15
Midway y cutre son palabras que no pueden ir juntas