Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué futuro le veis a la scene de la Gizmondo?

Rivroner
24/08/2006, 11:07
Bueno, es que estoy a punto de comprarme una muy baratita que he visto y me preguntaba como estaría de salud la scene de la GIZ.
He estado informándome un poco en gizmospain y por aquí y: o no se actualiza debedidamente, o no sé buscar bien :D o la cosa está muy muerta.Es sólo mi impresión, puedo estar muy equivocado,De todas formas casi seguro que m ela compro aunque me digáis que no lo haga, pues me sale muy barata.Auqnue sea por coleccionismo me la pillaré.
Os hago unas preguntas tópicas a ver si me sacáis de dudas:

-¿El emu de SNES va mejor que el de GP2X? Por lo que he leído dice que va decentemente bien, pero no compara con nada.

-Lo del GPS,¿depende de la suerte que tengas con tu GIZ o suelen ir regular tirando a mal todos los GPS en las GIZ?

-¿Cuál es su autonomía media? ¿las baterías son fácil de encontrar si algún día se jode la que lleva?

-¿es cómoda jugando? ¿tiene algún problema tipo PSP o GP2X con el stick-cruceta?

-Ya se me ocurrirán más :)

Yo creo que con la potencia de esta consola debería de haber sido la elegida para la scene pero claro, al no ser abierta desde el principio.....una pena pues la cosa avanzaría mucho más deprisa.Esperemos que aunque poco a poco acabe tenindo emuladores perfectos e imprescindibles.

WinterN
24/08/2006, 11:54
Al ser una consola muerta (ya no se fabrica) las espectativas que le veo de futuro son más bien negras. Una lástima.

Saliendome un poco del tema, el otro día en el Mediamarkt vi unas SD naranja chillón y que ponía algo así como "Ideal for gamming" y salía una foto de la Gizmondo.

dj syto
24/08/2006, 13:34
-¿El emu de SNES va mejor que el de GP2X? Por lo que he leído dice que va decentemente bien, pero no compara con nada.

funciona casi perfecto. Con esto te respondo a si funciona mejor ke en gp2x...

-Lo del GPS,¿depende de la suerte que tengas con tu GIZ o suelen ir regular tirando a mal todos los GPS en las GIZ?

suelen tirar a regular, ya ke como no tienen antena, como no estes en una zona completamente abierta no pillaras ni un satelite.

-¿Cuál es su autonomía media? ¿las baterías son fácil de encontrar si algún día se jode la que lleva?

la autonomia es baja si la comparamos con la ds. Pero si la comparamos con la gp2x es bastatne alta. Puede durar el doble o el triple ke en la 2x utilizando emus similares.

-¿es cómoda jugando? ¿tiene algún problema tipo PSP o GP2X con el stick-cruceta?

pues si ke tieen algun problema. La cruceta no es todo lo perfecta ke deberia ser. Aun asi es una delicia comparandola con el famoso stick de 2x.

-Ya se me ocurrirán más :)

pa eso estamos

Yo creo que con la potencia de esta consola debería de haber sido la elegida para la scene pero claro, al no ser abierta desde el principio.....una pena pues la cosa avanzaría mucho más deprisa.Esperemos que aunque poco a poco acabe tenindo emuladores perfectos e imprescindibles.

su potencia es grandiosa. Incluso superior a psp. Pero claro, el problema no es ke no fuera abierta desde el principio (la psp tampoco lo es y eso no ha supuesto mucho problema). El problema eske es una consola ke no se fabrica, y llegara un momento en el cual ya no existiran mas unidades.

Otro problema eske parece ke pocos o casi ningun programador de los buenos le ha echado el ojo y le ha dedicado tiempo. Salvo uno o dos programadores ke hay y ke se curran todo lo bueno ke hay para ella, el resto son tirando a cutres sinceramente.

Mi consejo es ke te la compres. Por el precio ke tiene, solo por jugar al carmageddon 1 en una portatil merece la pena XDDD.

Ademas de su scene tiene unos cuantos juegos comerciales muy buenos a los ke podras jugar "gratis".

Osea ke te digan lo ke te digan. comprala.

Rivroner
24/08/2006, 14:13
Muchas gracias por las respuestas Syto :) Volveré con más preguntas, aunque ya estoy más que decidido a comprarla ;)

Bueno, antes de irme.Auqnue sé que el emu de SNES de GP2X tarde o temprano será perfecto, ahora mismo no lo es :D Y por lo que dices el de la GIZ es casi perfecto.Mi pregunta: ¿Funcionan el Starwing, SMW2 o el Stunt Race FX? Y bueno, si aún no lo hacen se supone que la GIZ con su gráfica 3D puede hacerlos rular la mar de bien ¿no?
¿Y las transparencias las representa perfectas en pantalla la GIZ? La GP2X lo hace pero sólo con el snesgp2x (aunque claro no va tan rápido como el de Squidge), el Squidge es un batiburrillo de mucho cuidao :D

Ta otra Syto ;)

fosfy45
24/08/2006, 14:23
Cómpratela, no te arrepentiras, es una pequeña maravilla.

Yo no he tenido mucho tiempo para dedicarle a su scene pues me he centrado mas en la de gp32 y gp2x, pero sus juegos son fabulosos.

Saludos.

Nuria
24/08/2006, 14:30
Es una gran consola, y tiene algunos juegos bastante chulos.

Los emus tiran bien, pero la scene se limita a muy pocos programadores, pero están haciendo maravillas, los emus que hay para ella van muy bien.

A mi me resulta muy cómoda, y, aunque me repita más que el ajo, su tacto es una pasada, así como de goma :p

La cruceta, como dice syto, no es perfecta, pero para los emus a mi me parece más cómoda que el stick de la gp2x.

Y lo del gps, casi se convierte en una curiosidad :( , a mi el mío suele irme bastante bien, pero el problema es si pierde la señal y luego estás en movimiento, por ejemplo, si vas por la autopista y paras en el peaje pierde cobertura, y luego, casi nunca la vuelve a recuperar a no ser que pares un rato :( así que no puedes estar 100% seguro de que te vaya a guiar todo el camino.

Saludos :brindis:

Rivroner
24/08/2006, 14:43
Gracias a todos :) Lo del GPS aunque fuera perfecto no es que lo fuera a usar mucho.Si algún día voy al extranjero puede :D

Rivroner
25/08/2006, 19:47
Mi pregunta: ¿Funcionan el Starwing, SMW2 o el Stunt Race FX? Y bueno, si aún no lo hacen se supone que la GIZ con su gráfica 3D puede hacerlos rular la mar de bien ¿no?
¿Y las transparencias las representa perfectas en pantalla la GIZ? La GP2X lo hace pero sólo con el snesgp2x (aunque claro no va tan rápido como el de Squidge), el Squidge es un batiburrillo de mucho cuidao :D

Por si alguien me puede contestar :D
Gracias de antemano :brindis:

ChAzY_ChaZ
25/08/2006, 19:56
yo creo que su futuro ahora mismo es nulo....nO? xd tambien e de decir que se trata de un armatoste del cual no me atrae para nada[Ahhh]

Aiken
25/08/2006, 20:14

No esta confirmado 100%, pero parece ser que el problema era que
tirando de bateria la giz coge peor cobertura porque desde bateria hay cosas que las tiene en modo ahorro de energia.

Han hecho algunas pruebas, con la Giz enchufada al mechero del coche y la cobertura es mejor.

Tambien estan tratando de cambiar la configuracion de la giz para que cuando estemos con el gps no cambie nada de lo necesario a modo ahorro de energia y asi tambien tenga buena cobertura tirando de bateria.

Aiken

< - >

xd tambien e de decir que se trata de un armatoste del cual no me atrae para nada[Ahhh]

a que te refieres con armatoste? o era una forma de hablar.

Aiken

< - >

A mi me resulta muy cómoda, y, aunque me repita más que el ajo, su tacto es una pasada, así como de goma :p

aunque suene a friki, es lo primero que te llama la atencion
la primera vez que la coges, y todo el mundo lo suele decir :D

Aiken

Rivroner
25/08/2006, 20:15
¿Muchas gracias Aiken, pero puedes probar lo de SNES que pregunto?
Creo que tienes la GIZ ¿no?

Aiken
25/08/2006, 20:18
pero sus juegos son fabulosos.

tampoco te pases, que como venga algun nintendoro o sonier nos va a poner a parir y a comparar. :D

para consola comercial los juegos son regulares, pero bueno como
ya no es comercial ... entonces son cojonudos :D

estaño
25/08/2006, 20:21
Saliendome un poco del tema, el otro día en el Mediamarkt vi unas SD naranja chillón y que ponía algo así como "Ideal for gamming" y salía una foto de la Gizmondo.

Eso me recuerda a mí las famosas Memory Stick Pro duo que sacaron los de ... em, ¿Sandisk eran? Una version "gaming" de las ya existentes pero de colores y plástico transparente (cada color era de un tamaño de memoria diferente) y que, teniendo las mismas características que las normales de toda la vida, encima valían bastante más caras. Me pillé la clásica en azul que además venía con un adaptador a MS normal y me vale para la cámara de fotos.

Lo que hace el marketing :rolleyes: Estas de las que hablas Winter, dan mejor rendimiento en velocidad. Sino es que es para matarles por intentar timar al que no sabe.[chuck1]

Aiken
25/08/2006, 20:24
Mi consejo es ke te la compres. Por el precio ke tiene, solo por jugar al carmageddon 1 en una portatil merece la pena XDDD.

Ademas de su scene tiene unos cuantos juegos comerciales muy buenos a los ke podras jugar "gratis".

Osea ke te digan lo ke te digan. comprala.

JUER! tio! nunca te habia visto tan "positivo" con algo!! ;) Me
alegro que estes tan contento con ella ;) en serio ;)

Aiken

< - >

No jodas!! jaja! Reciclando tarjetas .. jaja
PD. Sera porque la Gizmondo es la unica consola "conocida" me refiero comercial que usa SD, no? digo

Aiken

Rivroner
25/08/2006, 20:34
Me doy por vencido :D Ya lo probaré yo mismo con mi Gizmondo cuando me la compre un día de estos :)

Nuria
25/08/2006, 22:07
yo creo que su futuro ahora mismo es nulo....nO? xd tambien e de decir que se trata de un armatoste del cual no me atrae para nada[Ahhh]

No pregunta por su futuro comercial, si no de la scene, que aunque no tiene la misma actividad que la de la gp2x o psp, van saliendo cosillas muy chulas.

Y lo de armatoste me hace pensar que no has visto una gizmondo de cerca, ya que es más pequeña que la gp2x.

Rivroner
25/08/2006, 23:15
Muchas gracias por las respuestas Syto :) Volveré con más preguntas, aunque ya estoy más que decidido a comprarla ;)

Bueno, antes de irme.Auqnue sé que el emu de SNES de GP2X tarde o temprano será perfecto, ahora mismo no lo es :D Y por lo que dices el de la GIZ es casi perfecto.Mi pregunta: ¿Funcionan el Starwing, SMW2 o el Stunt Race FX? Y bueno, si aún no lo hacen se supone que la GIZ con su gráfica 3D puede hacerlos rular la mar de bien ¿no?

Ta otra Syto ;)

Tralará lará.....[wei4]

ChAzY_ChaZ
26/08/2006, 07:23
No pregunta por su futuro comercial, si no de la scene, que aunque no tiene la misma actividad que la de la gp2x o psp, van saliendo cosillas muy chulas.

Y lo de armatoste me hace pensar que no has visto una gizmondo de cerca, ya que es más pequeña que la gp2x.

Me referia a todo, scene y comercial. Por otra parte no e tenido una en mis manos, pero el primer modelo parecia un tochaco xD o era tan fea que lo parecia xD

dj syto
26/08/2006, 11:48
Tralará lará.....[wei4]
jaaja XDD perdona tio. xDDD

El chip fx esta emulado. De hecho el starwing y el stunt race arrancan. Pero va tan increiblemente lento ke al momento de arrancar se cuelga.

Por cierto. Tiene potencia para emularlos bien si se depurara el emu (cosa ke dudo, sintiendolo mucho). Pero la aceleradora grafica aki pinta mas bien poco.

Respecto al emu. Si, emula transparencias y otros efectos graficos a la perfecion. Pero el sonido va un poco cascao.

Sin sonido TODOS los juegos (salvo los chip fx) funcionan a tope de velocidad. incluido mario kart.

Rivroner
26/08/2006, 18:51
Gracias Syto :) Siempre al pie del cañón ;)
O sea que hacen ports y claro no se modifica casi nada el código para usar la aceleradora 3D específica de la GIZ ¿verdad? Se tira de procesador y punto ¿no? Bueno, por lo menos ahora se supone que se puede poner a 550 la GIZ.A ver si les da en un futuro en depurar emuladores y en aprovechar de verdad este maquinón.
Después de leer y leer y leer un poco más he llegado a la conclusión de que la scene la mantiene Critical él solito prácticamente :D , de que realmente la scene comenzó como en marzo/abril o así a moverse en serio y para llevar 5 meses o menos han salido un número de cosas más que aceptable ; y de que los foros guiris están mucho más vivos que los españoles :D
Habrá que darles vidilla :) Ya casi teng mi GIZ de camino, sólo me falta pagar a la guiri a la que se la he comprado por 101 euros :D

Wild[Kyo]
26/08/2006, 18:59
Ya casi teng mi GIZ de camino, sólo me falta pagar a la guiri a la que se la he comprado por 101 euros :D

Vaya chollazo figura!! Que la disfrutes. :brindis:

Rivroner
26/08/2006, 19:05
']Vaya chollazo figura!! Que la disfrutes. :brindis:
Tú mismo la puedes tener por eso, sólo hay que tener algo de suerte en ebay y pujar en el último minuto :D Me ha costado 52 GBP + 16 GBP de gastos de envío (menudo palo de casi 24 euros de envío :D pero es lo que hay) [wei]
Y encima dice que es nueva, habrá que ver, me parece que eso no es cierto pero bueno mientras no tenga salchichón en la entrada de la SD y no esté la pantalla rallada me conformo [wei4]
Ya veremos si tengo suerte y me llega en condiciones.

Slaine
29/08/2006, 20:13
Rivroner

Hehe, mira mi post de ya la tengo....
[wei5] has hecho lo mismito que yo en eBay :D yo tambien tuve suerte y me costo na y menos, apurando hasta el ultimo minuto [wei5] pero yo al vivir aqui en UK el envio me salio algo mas barato, y si, mi GIZ esta nueva [wei6]
A ver si tienes suerte y la tuya tambien te llega y esta brand new [wei4]

Rivroner
29/08/2006, 20:21
Rivroner

Hehe, mira mi post de ya la tengo....
[wei5] has hecho lo mismito que yo en eBay :D yo tambien tuve suerte y me costo na y menos, apurando hasta el ultimo minuto [wei5] pero yo al vivir aqui en UK el envio me salio algo mas barato, y si, mi GIZ esta nueva [wei6]
A ver si tienes suerte y la tuya tambien te llega y esta brand new [wei4]
Sí, ya lo leí,por eso me la he comprado :D hace un par de meses que quiero comprarla pero por 180 euros NO :D
Total que al leerte me metí a EBAY y me he arriesgado a ver si tengo suerte.Gané la puja por 52 libras+16 de gastos (menudo palo)=68 GBP (libras) O sea que por 100 € tengo una GIz nueva, o eso pone en el anuncio.Ahora sólo falta que le llegue el dinero a la chica a la que se la he comprado (le he mandado un giro postal) y a esperar que me llegue en condiciones.La espera va a ser larga, pero vale la pena :) Y más si es nueva como dice en el anuncio.La chica tiene 100% de votos positivos (como 300 o más votos) en ebay.
¿cuánto creéis que tardará en llegarme desde UK si seguramente me la mande por el método lento y hasta éste viernes o el lunes que viene no me la mandará? Toy nerviosillo [wei4] Espero qeu no pasa nada raro y me llegue todo bien.
Y otra cosa, es imposible que me cobren algo en la aduana ¿no? Es que no lo tengo claro.

Puck2099
29/08/2006, 20:29
Y otra cosa, es imposible que me cobren algo en la aduana ¿no? Es que no lo tengo claro.

Sí, en la UE no hay aduanas para los paises miembros.

Y te tardará en llegar unos 3 o 4 días.

Saludos

otaku_chobits
29/08/2006, 20:59
Gracias Syto :) Siempre al pie del cañón ;)
O sea que hacen ports y claro no se modifica casi nada el código para usar la aceleradora 3D específica de la GIZ ¿verdad? Se tira de procesador y punto ¿no? Bueno, por lo menos ahora se supone que se puede poner a 550 la GIZ.Si, eso es cierto, pero la giz ahora necesita un frimware o una utilidad que baje los Mhz en menus y tal, porque creo que esta funcionando todo el rato a 400MHz, uno de los motivos porque dura tan poco la bateria :rolleyes:

SilentSei
29/08/2006, 21:07
Pues el futuro de la Giz es muy incierto, pero no mu halagüeño, porque eso de que se sustente básicamente del trabajo de un coder no es nada bueno.

Rivroner
30/08/2006, 03:39
Pues el futuro de la Giz es muy incierto, pero no mu halagüeño, porque eso de que se sustente básicamente del trabajo de un coder no es nada bueno.
Pues tienes mucha razón pero no he podido resistirme.A ver si se van animando más coders.Ya le podía haber tocado la lotería a Puck2099 y así no tener que haberla vendido :(
Igual si fuera rico no le molestaba tanto lo de trabajar bajo windows :D
¡¡¡Puck2099 vuelve, te necesitamos :D !!!
:brindis:
De momento en emuladores está metido Critical a tope y Zodttd y Squidge a ratos.Pero mejor que nada es.Y bueno, pensando en que la máquina lleva libre como 5 meses ¿no? Se ha sacado bastante, en la GP2X se lleva el doble de tiempo trabajando y encima hay 4 ó 5 veces más de coders, por no decir 10 veces más :D
Esperemos que la cosa cambie.
Yo sólo digo que la máquina es fácil de conseguir, que no esté en tiendas normales no es escusa, en ebay sólo hacen que poner a la venta nuevas máquinas usadas y sin abrir.O sea que debe haber un parque importante de GIZMONDOS por ahí escondido.
Espero que algún día los coders la aprecien.
Aunque lo veo chungo [Ahhh]

X-Code
30/08/2006, 03:49
Es una buena consola, SEGURO que sus adeptos la alzaran en brazos hasta la cumbre del homebrew, al final he comprado una simplemente porque me gusta el dolor desde mis tiempos con el Amiga :).

kiero
30/08/2006, 03:49
facil de conseguir para quienes compren en ebay ...,pero a no todos les gusta comprar allí...

Rivroner
30/08/2006, 06:31
facil de conseguir para quienes compren en ebay ...,pero a no todos les gusta comprar allí...
No, si a mí tampoco me gusta comprar allí, no me da confianza pero de momento he comprado una vez y me fue bien.Y ésta vez ya veremos, espero que tb.Lo que hago es mirar si tiene 100% de votos positivos.Sé de mucha gente que ha comprado decenas de veces y sin ningún problema.
Pero claro, tb pueden ocurrir accidentes y se puede perder un paquete.

dj syto
30/08/2006, 12:33
Pues tienes mucha razón pero no he podido resistirme.A ver si se van animando más coders.Ya le podía haber tocado la lotería a Puck2099 y así no tener que haberla vendido :(
Igual si fuera rico no le molestaba tanto lo de trabajar bajo windows :D
¡¡¡Puck2099 vuelve, te necesitamos :D !!!
:brindis:
De momento en emuladores está metido Critical a tope y Zodttd y Squidge a ratos.Pero mejor que nada es.Y bueno, pensando en que la máquina lleva libre como 5 meses ¿no? Se ha sacado bastante, en la GP2X se lleva el doble de tiempo trabajando y encima hay 4 ó 5 veces más de coders, por no decir 10 veces más :D
Esperemos que la cosa cambie.
Yo sólo digo que la máquina es fácil de conseguir, que no esté en tiendas normales no es escusa, en ebay sólo hacen que poner a la venta nuevas máquinas usadas y sin abrir.O sea que debe haber un parque importante de GIZMONDOS por ahí escondido.
Espero que algún día los coders la aprecien.
Aunque lo veo chungo [Ahhh]

a puck no le gustó y punto. No me creo ke fueren motivos economicos :D :D

Puck2099
30/08/2006, 14:44
a puck no le gustó y punto. No me creo ke fueren motivos economicos :D :D

Efectivamente, si la consola me hubiera gustado pues posiblemente no la hubiera vendido (aunque me quedan 2 días de curro na más...), pero, como dije, a mi me gustan estas consolas para programar y al obligarte a usar Windows para hacerlo pues casi que paso totalmente...

Rivroner
30/08/2006, 17:30
¿Joé Puck, tanto odias el ventanas del tito Bill? No hay que ser tan cerrado tío :D
Aunque bueno, como la GP2X no la pienso vender supongo que me beneficiaré de tus esfuerzos para la negrita ;) Pero igual podías haber intentado una locura como un emu de N64 o algo así para la GIZ ¿no? :D

Puck2099
30/08/2006, 17:35
¿Joé Puck, tanto odias el ventanas del tito Bill? No hay que ser tan cerrado tío :D

Tanto no, más :D

Aunque bueno, como la GP2X no la pienso vender supongo que me beneficiaré de tus esfuerzos para la negrita ;) Pero igual podías haber intentado una locura como un emu de N64 o algo así para la GIZ ¿no? :D

¿Un emu de N64 sin mando analógico? no tendría sentido :p

Rivroner
30/08/2006, 17:40
¿Un emu de N64 sin mando analógico? no tendría sentido :p

Hombre, pues en algunos juegos sería una putada la verdad :D
Pues entonces ese proyecto tan secreto ( aparte del WS2X) para la GP2X es un emu de N64 ¿no? :D Aunque no sé yo si el stick de la GP2X es analógico realmente [wei]
Ya podías soltar prenda de ese emu tan secreto para GP2X [Ahhh]

Puck2099
30/08/2006, 17:50
Hombre, pues en algunos juegos sería una putada la verdad :D
Pues entonces ese proyecto tan secreto ( aparte del WS2X) para la GP2X es un emu de N64 ¿no? :D Aunque no sé yo si el stick de la GP2X es analógico realmente [wei]
Ya podías soltar prenda de ese emu tan secreto para GP2X [Ahhh]

Bueno, el stick de la GP2X no es analógico, pero se le puede conectar un mando analógico por el USB (incluso uno de N64 es posible :D ).

Respecto al "emu secreto"... todavía lo tengo en fase de estudio, pero es de algo "gordo" que todavía no ha sido emulado en la GP2X (y NO es la N64)...

Rivroner
30/08/2006, 17:54
Que sea Mega CD, que sea Mega CD, que sea Mega CD, que sea Mega CD, :D Con que vaya con el Snatcher me conformo :D

Puck2099
30/08/2006, 17:56
Que sea Mega CD, que sea Mega CD, que sea Mega CD, que sea Mega CD, :D Con que vaya con el Snatcher me conformo :D

No, no lleva CDs (que yo sepa) y no digo más, no sea que se levanten expectativas que luego no se puedan ver cumplidas y encima me lleve bronca de alguien... :angel1:

dj syto
30/08/2006, 17:58
yo se lo ke es. De hecho si fuerais mas habituales del foro, habriais leido las pistas ke va dejando don puck, y lo sabriais tambien . XDD

Rivroner
30/08/2006, 18:04
No, no lleva CDs (que yo sepa) y no digo más, no sea que se levanten expectativas que luego no se puedan ver cumplidas y encima me lleve bronca de alguien... :angel1:
Juas, pues vamos a ver....el de saturn se supone que es imposible, el de PSX ya están en ello, el de N64 lo has descartado tú mismo, el de Mega CD lo mismo,¿supongo que 32X no verdad?,¿3DO?, CPS2 se supone que ya hay gente en el proyecto ¿no?, Jaguar supongo que tampoco,...pues como no sea el de GBA....[wei]
Bueno, ya nos sorprenderás.Pero si fuese el de GBA sería interesdante que juntáseis fuerzas los coders y no ir por separado, lo digo por el coder Brasileño que parece que iba a ponerse desde cero con un emulador de GBA.
Bueno, te dejo ya tranquilo y dejo de especular ya :D

< - >

yo se lo ke es. De hecho si fuerais mas habituales del foro, habriais leido las pistas ke va dejando don puck, y lo sabriais tambien . XDD
No, si lo voy siguiendo a todos lados pero nunca he visto esa pista :D Leí algo de que se iba a juntar con un guiri secreto para un emu secreto pero nada más, lo habréis hablado en el irc o algo [wei]

den_p8
30/08/2006, 21:41
Yo voto porque sera un emu de GBA [wei]

^MiSaTo^
30/08/2006, 22:01
Yo voto porque sera un emu de GBA [wei]
Va venga.. os lo digo yo que tb estoy en el ajo..
Lo siento puck no me podia aguantar mas:

Es un emu de N64... XDDDDDDD
es coña (obviamente) pero asi me suscribo a este hilo xD

Rivroner
30/08/2006, 22:14
Bueno, pues ya nos enteraremos en el 2007 :D

den_p8
30/08/2006, 22:43
Haz un banner slogan de eso xD

"El proyecto secreto de Puck... Coming 2007..."

suena wapo xD

X-Code
30/08/2006, 22:45
Es un emulador de estos que emulan y eso :D, por lo menos suena interesante, ademas, todos el mundo sabe que al Sr.Puck2099 le ha dado por hacer un emulador de PSP :lol: ( eso si, al estilo Mc.Guyver, unos palillos, dos chicles de menta y un teclado flexible de latex )

snake54
04/09/2006, 03:54
Es un emulador de estos que emulan y eso :D
Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Es de los que emulan!!!!!! No de los que te desesperan jugando a un plataformas a 12 frames u_U

me refiero a snes y donkey kong country jejeje

X-Code
04/09/2006, 11:19
Hombre, mirandolo por el lado possitiffo, se obtiene un control extremo en los juegos de plataformas a esa velocidad :D

Al fin ha aterrizado en mi oficina hoy una Gizmondo Silver + CoPilot 2006 tendre que hacerle unas pruebas... ( esto requerira birritas fresquitas ).