PDA

Ver la versión completa : Tema del RPG

elkesabe
22/08/2003, 12:28
La vista isometrica no me parece tan comoda de jugar en la GP32, por lo q aunque resulta menos espectacular, propondria la cenital.
El tema, un juego Bastante Hentai, pero no como esas antiguas aventuras lineales japos antiguas.
Una cosa como el "Cobra Mission" pero con otrotipo d combates.

race8086
22/08/2003, 16:45
yo he jugado al monster max en la gp y la isometrica se hace pelín compleja, de todos formas me sigue parciendo atractiva, si le damos más libertad de movimientos con 8 direcciones posibles en vez de 4 con rotación

Wave
22/08/2003, 17:12
Y ya podran/querran/sabran dibujar esas cosas, elkesabe? ;)

elkesabe
22/08/2003, 18:00
hombre...yo m apunte a dibujar lo q sea...

Fiera_SouL
23/08/2003, 01:57
Escrito originalmente por elkesabe
La vista isometrica no me parece tan comoda de jugar en la GP32, por lo q aunque resulta menos espectacular, propondria la cenital.
El tema, un juego Bastante Hentai, pero no como esas antiguas aventuras lineales japos antiguas.
Una cosa como el "Cobra Mission" pero con otrotipo d combates.

Estoy contigo. Me parece mejor un punto de vista cenital que isometrico.
El tema de las superposiciones puede dar muchos problemas de juego.

Trankilo Wave, que el apartado grafico esta controlado ;-) Por lo menos el de juego ;-) Veremos el apartado artistico XD

Un saludo.

Fiera_SouL

chui
23/08/2003, 02:04
No es tan dificil el isometrico en plan Filmation y consume poco.
¿Porque crees que lo usaban en el Spectrum y demas ordenas de 8bits?

Tan solo hay que ordenar los objetos a pintar para luego pintarlos de atras adelante y de izquierda a derecha.

LW-Torrecilla
11/09/2003, 21:19
La isometrica es la que mejor queda siempre esta mas wapa, la cenital es mu antigua y menos espectacular como dices.

La isometrica es mejo!

chui
11/09/2003, 23:33
Y mas si ya lo tenemos implementado en el remake de Highway Encounter.

:D