Ver la versión completa : Wallpaper Sonic 15 Aniversario! [por neostalker]
neostalker
24/08/2006, 07:28
Hola chicos! :brindis:
Como bien saben los que me conocen soy un gran fan de Sonic, ese erizo azul creado por un tal Yuji Naka a principios de los 90. Este año se cumplen exactamente 15 y valiéndome de ese motivo os he preparado un pequeño regalito en forma de fondo de escritorio. Espero que os guste! :)
PD: La resolución de la imagen es de 1024x768.
http://img95.imageshack.us/img95/7881/wallpapersonic15thanniversarygc6.jpg
SilentSei
24/08/2006, 07:47
Sonic...a dónde vas?????
MoReNiLLo
24/08/2006, 07:47
ya esta puesto de fondo de escritorio ... oye !¿tienes hoy el dia libre? porque se te ve entretenio con el photoshop XD
neostalker
24/08/2006, 07:52
ya esta puesto de fondo de escritorio ... oye !¿tienes hoy el dia libre? porque se te ve entretenio con el photoshop XD
Jejeje, hoy he estado todo el día con Potochó, pa no perder la práctica :D
otaku_chobits
24/08/2006, 07:56
esta guapo, pero molaria tambien uno que saliesen mas personajes: desde Tails, Knuckles, Robotnik... a Shadow, Mecha Sonic, Rose, Amy... :D :D
SilentSei
24/08/2006, 07:57
Jejeje, hoy he estado todo el día con Potochó, pa no perder la práctica :D
Photoque????
< - >
photochopped? eso se come, no?
SilentSei
24/08/2006, 08:22
A mi no me ha gustado nada, es basura, trash (lo mismo, pero en inglish XD) me lo voy a bajar y poner de fondo sólo para acordarme de lo malo que es Neo haciendo gualpeipers!!!!!!!
A ver si para la próxima vez nos lo curramos un poquito más, que chimichangas así las hace cualquiera XD
< - >
buen wallpaper
Eso, tú animale...que si se cree que gustan hará más!!!!! :D
ChAzY_ChaZ
24/08/2006, 08:22
esta bien. Pero molaria más con los dibujos antiguios, pero unicamente el sonic, el mejor:)
AAAAAAhh, mi sonic, mi amado sonic :amor: , y mi amado out run 20 añitos , cuantos cumples tiene Sega este año ^_^
SilentSei
24/08/2006, 08:37
AAAAAAhh, mi sonic, mi amado sonic :amor:
Ahora entiendo porque Neo lo ha puesto en esa posición...zoofílicos!!!
Wild[Kyo]
24/08/2006, 08:48
:( Y para los que tienen monitores panoramicos?
ke chulo tio, pero me hubiera molado mas ke estuviera de frente.
En una pose como mas macarra, haciendo un gesto, o guiñando un ojo.
']:( Y para los que tienen monitores panoramicos?
Pues se les podría dar una nota de recuerdo que ponga: "Apañaos con lo que teneis, que aun sois una minoría"
Esta muy currado, pero sonic ami me gusta mas el "antiguo" o el viejo, ni el 3d, ni el dibujo del nuevo que parece un vacilon, con esa sonrisa diabolica, mola el de toda la vida, geneses, sms...
Pero eso no quita que esta muy currado
neostalker
24/08/2006, 18:13
El problema es que no encontré una imagen de los nuevos juegos a un tamaño decente estando de frente :( (de hecho el Sonic del fondo es a baja resolución con un montón de efectos para que no se note un reescalado tan salvaje xDDDD
< - >
Pues se les podría dar una nota de recuerdo que ponga: "Apañaos con lo que teneis, que aun sois una minoría"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Hombre, yo uso un CRT de 17 pulgadas de toda la vida a 1024x768, no sé que resolución usan los panorámicos como estándar.
otaku_chobits
24/08/2006, 18:36
ehem.. ehem... nadie se ha percatado de mi idea con varios personajes desde knuckles a Dr Robotnik pasando por Tails, Rose, Mecha Sonic, Shadow...? nose si pillas la indirecta neo :D (xD)
neostalker
24/08/2006, 18:45
ehem.. ehem... nadie se ha percatado de mi idea con varios personajes desde knuckles a Dr Robotnik pasando por Tails, Rose, Mecha Sonic, Shadow...? nose si pillas la indirecta neo :D (xD)
Esos aun no están de 15 aniversario (salvo Ropotnik) :D
Está muy gonito. :brindis: