Ver la versión completa : Preprepre-Alpha de Mad Mix Game
zikitrake
24/08/2006, 05:59
Buenas, hace unos dias que estoy probando qué tal va Fenix y me gustaría que me comentarais qué tal va la demo del Mad Mix Game (TOPO), que ando haciendo.... ¡Que he dejao la negrita y no lo puedo testear!!!.
Decirme si rula bien y, si teneis algún problema, comentarme si usais la GP2X 1 ó 2.
Descargar en:
personales.ya.com/zikitrake/varios/madmixb1.rar
Gracias!
arquillos
24/08/2006, 18:40
Lo acabo de probar en mi GP2X 1 (Firmware 2.0) y va de miedo...te comento lo que he encontrado (que supongo que conocerás):
- No tiene sonido
- No tiene puntuación?
- No tiene menu de seleccion (jugadores, niveles de dificultad, opciones...)
- Cuando mueres aparece un contador en la izquierda superior de la pantalla inicándote el tiempo que te queda hasta que te pueden matar...no sería mejor que el pacman parpadease o algo asi?
- Los "pacman" que te comes para hacerte "invencible" y poder matar a los malos no funcionan...
Pero para ser alphaalphaalpaha ;) esta que te cagas :DDD
Continua con ello!!! si señor!
zikitrake
24/08/2006, 18:45
Gracias! sobre todo me interesa que vaya a buena velocidad.... puedes ver cómo quedará en el remake para windows (ese sí está terminado):
remakeszone.com/juegos/descarga.php?archivo=mad-mix.zip
arquillos
24/08/2006, 18:59
Velocidad de vicio...ni lo he quitado de mi gp2x....:D:D
El remake para windows es genial!!! Animo y a por ello!
Rivroner
24/08/2006, 19:55
Luego lo pruebo y te comento Ziki ;)
fermintm
24/08/2006, 20:00
Juasssssssssss!!!!
Que peazo pacman mas bueno. Es cachondisimo. jajajaja
Sigue asi que te esta quedando muy muy bien.
traperic
25/08/2006, 01:37
Lo he probado en mí GP2X (versión 1, firmware 2.0) y funciona perfectamente. Este es uno de mis juegos favoritos del Spectrum, es muy divertido y además la conversión parece avanzar a buen ritmo, estoy deseando hincarle el diente a la versión completa, buen trabajo zikitrake.:rolleyes:
Lo probare en cuanto me quite las otras betas ( y birras ) de encima :lol:, gracias por tu trabajo.
zikitrake
25/08/2006, 11:45
Gracias a todos por el apoyo :D
Lo he probado en mí GP2X (versión 1, firmware 2.0) y funciona perfectamente. Este es uno de mis juegos favoritos del Spectrum, es muy divertido y además la conversión parece avanzar a buen ritmo, estoy deseando hincarle el diente a la versión completa, buen trabajo zikitrake.:rolleyes:
Sip, y ahora lo sigo jugando en la negrita con el gp2xpectrum.
La conversión avanza más que nada porque el FENIX parece que es un lenguaje muy agradecido...
zikitrake
26/08/2006, 23:37
Bueno, pues ya tiene sonidos y mr pac ya se mosquea y se come a los fantasmas.
arquillos
28/08/2006, 16:23
Bueno, pues ya tiene sonidos y mr pac ya se mosquea y se come a los fantasmas.
¿Y no hay nuevas versiones para probar? [wei5]
zikitrake
30/08/2006, 00:45
Perdona por tardar en responder (cosas de casa :D )
Nueva versión http://personales.ya.com/zikitrake/varios/madmixb1.rar
- Mad ya se mosquea y los fantasmas ya se asustan...
- Añadido sonidillos.
- Internamente ya están todos los niveles, aunque sólo se pué jugar al 1º :D
Wild[Kyo]
31/08/2006, 18:49
Perdona por tardar en responder (cosas de casa :D )
Nueva versión http://personales.ya.com/zikitrake/varios/madmixb1.rar
- Mad ya se mosquea y los fantasmas ya se asustan...
- Añadido sonidillos.
- Internamente ya están todos los niveles, aunque sólo se pué jugar al 1º :D
¿Quieres que te lo suba a la ZonaDeDescargas y que lo ponga en las noticias?
Un saludo ;)
arquillos
31/08/2006, 19:07
Probaremos...
zikitrake
31/08/2006, 22:54
']¿Quieres que te lo suba a la ZonaDeDescargas y que lo ponga en las noticias?
Un saludo ;)
Gracias, pero quizá sea mejor esperar a tenerlo un poco más avanzado... progresa muy lento (el curro... la parienta :D .... y otras cosas)
enkonsierto
01/09/2006, 01:07
poned alguna screenshot y otra cosa... al ser fenix vale para gp32 y para pc... :rolleyes:
zikitrake
01/09/2006, 07:15
poned alguna screenshot y otra cosa... al ser fenix vale para gp32 y para pc... :rolleyes:
Ahí van (es la versión para pc, hecha en PureBasic)
http://zikitrake.com/freeware/madmixgame.html
Este es uno de mis juegos favoritos de spectrum, y esta conversion tiene muy pero que muy buena pinta, espero que no abandones el proyecto :brindis:
Saludos.
bulbastre
02/09/2006, 00:48
screeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenshots!!
Screenshots? para que? bajate los ejecutables de fenix para PC y pruebalo en el ordenador.
La pega es que luego no hay forma de salir, ni siquiera esta activada la compilacion con debug (que permite salir con alt+x) XD
zikitrake
02/09/2006, 02:05
La pega es que luego no hay forma de salir, ni siquiera esta activada la compilacion con debug (que permite salir con alt+x) XD
Se sale con 'ESC' (en Windows :D)
Podeis bajaros la versión ya terminada para PC (en PureBasic) desde http://remakeszone.com/juegos/descarga.php?archivo=mad-mix.zip
Screenshot al canto:
http://zikitrake.com/freeware/madmix_fase1.jpghttp://zikitrake.com/freeware/madmix_fase2.jpg
http://zikitrake.com/freeware/madmix_fase3.jpghttp://zikitrake.com/freeware/madmix_fase4.jpg
Si, pero yo hablo de la version Fenix portada a windows XD
zikitrake
02/09/2006, 04:03
Si, pero yo hablo de la version Fenix portada a windows XDLa version Fenix portada a Windows no existe... existía la versión Windows(no hecha en Fenix) y se está portando a Fenix.
Ahí va una descarga pa la NEGRITA:
http://personales.ya.com/zikitrake/varios/madmixb1.rar
NOVEDADES:
- Añadido pequeño menú.
- Añadida Fase II (Madmix ya se convierte en Hipopótamo y en Nave)
(Comentar todos los errores que seguro los hay a montones :D )
Ziquitrake, veo que no lo pillas: si compilas en Fenix, el dcb sirve para gp2x (y gp32 si cumple los requisitos), windows, linux, dreamcast, macos, beos...
En windows es sustituir el FXI por FXI.exe de windows y añadir tres dlls, que fue lo que hice yo para ver tu juego pues aun no tengo negrita ;) Pero claro, no hay forma de salir en la version gp2x con los botones, y por lo tanto tampoco en pc XD
Animo que te esta quedando de fabula.
zikitrake
03/09/2006, 06:13
Que sí que se puede salir desde la negrita.... pulsa L+R+joystick y yastá :D (desde windows 'ESC')
Ah! y gracias por los ánimos!
Está bien, pero no me gusta el tema gráfico que se usa para la 2X, quizas modifique el fpg para meter los gráficos del amstrad, o los del spectrum, pero coloreado por mi (aunque el spectrum tenía color yo me refiero a mas de 2 colores :p)
zikitrake
03/09/2006, 13:11
(aunque el spectrum tenía color yo me refiero a mas de 2 colores :p) Pero qué malo queres!![wei]
Yo jugaba en una tv en blanco y negro, así que ese nunca fue problema y además, eran más colores que los del monitor fósforo verde del amstrad[wei5]
Raydenito
03/09/2006, 16:37
Güenas.
Toy probando el jueguecillo y tengo que decir que me ha sorprendido el camino que lleva (muy bueno) y la cantidad de recuerdos que me ha traido de cuando jugue al Mad Mix game en Amstrad (tenia monitor en color :D)
En general esta muy bien, pero tengo la ligera impresion de que los fantasmas te comen antes de tiempo, es decir, que deberian matarte al tocarte y creo que te matan asi como a 1 casilla de distancia..
He intentado lanzar el juego a traves del Gmenu2x (toy en la creacion de un icono :rolleyes:) pero aunque lo inicie a 100mhz, nada mas cargar se pone a 200, con lo que yo pretendia de ver el juego a 'camara lenta' para ver si estaba en lo cierto con respecto a la muerte anticipada, no ha podido ser... ¿alguien mas a notado esto?:confused:
zikitrake
03/09/2006, 16:58
En general esta muy bien, pero tengo la ligera impresion de que los fantasmas te comen antes de tiempo, es decir, que deberian matarte al tocarte y creo que te matan asi como a 1 casilla de distancia..Leites! que vista! sip estás en lo cierto... ya está corregido pa la próxima versión
La version Fenix portada a Windows no existe... existía la versión Windows(no hecha en Fenix) y se está portando a Fenix.
Ahí va una descarga pa la NEGRITA:
http://personales.ya.com/zikitrake/varios/madmixb1.rar
NOVEDADES:
- Añadido pequeño menú.
- Añadida Fase II (Madmix ya se convierte en Hipopótamo y en Nave)
(Comentar todos los errores que seguro los hay a montones :D )
El juego esta muy cañero, espero que sigas mejorandolo.
Por cierto, ¿ me pasa solo a mi o cuando pillais el powerup y comeis un fantasma el juego se os cuelga tambien a vosotros ?
Saludos.
Raydenito
03/09/2006, 18:15
El juego esta muy cañero, espero que sigas mejorandolo.
Por cierto, ¿ me pasa solo a mi o cuando pillais el powerup y comeis un fantasma el juego se os cuelga tambien a vosotros ?
Saludos.
Pues si, tienes razon... Solo te pasa a ti [wei5] de todas formas aun no he pasado del 1er nivel, pero en cuanto lo haga, si me pasa, te lo digo.
Lo que si me pasa es que no tengo claro los puntos que llevo...
..............................
Bueno, pues despues de unas cuantas partidillas, tengo que decir que:
1. toy enganchao al dichoso juego :D
2. no se me a colgado ni una vez (ni al convertime en potamo, ni en toy verde, ni en nave)
3. ¿por que solo hay 2 niveles ? Quiero MAS!!!
[wei5]
Una cosilla mas: he visto que hay un midi (normal.mid)... ¿Deberia sonar en algun momento?
zikitrake
03/09/2006, 18:31
Por cierto, ¿ me pasa solo a mi o cuando pillais el powerup y comeis un fantasma el juego se os cuelga tambien a vosotros ? Nunca me ha pasado eso, pero veré si se puede hacer algo
Lo que si me pasa es que no tengo claro los puntos que llevo... Hay que ver eh?... yastá... nueva versión con puntos y vidas! :D
Nueva demo en: http://personales.ya.com/zikitrake/varios/madmixb2.rar
--
Raydenito
03/09/2006, 18:49
Nunca me ha pasado eso, pero veré si se puede hacer algo
Hay que ver eh?... yastá... nueva versión con puntos y vidas! :D
--
Gracias! [wei]
Ahora mismo la pruebo y me quejo... digo, te informo! [wei4][wei4]
Nunca me ha pasado eso, pero veré si se puede hacer algo
Hay que ver eh?... yastá... nueva versión con puntos y vidas! :D
--
Ahora mismo lo pruebo, si veo que se me cuelga de nuevo lo pruebo en otra gp2x a ver que pasa.
Gracias y saludos.
Raydenito
03/09/2006, 19:07
Sencillamente cojonuo. La musiquilla del menu mola :D.
Lo unico que he encontrado es que al cambiar al segundo nivel, a los puntos les ha desaparecido las 2 ultimas cifras. Es decir, de tener (por ejemplo) : 15200, pasa a tener 152 y vas sumando 1 en vez de 100 por cada puntito que recoges. Supongo que sera una chorradilla de nada.
Ya solo falta que le incluyas, no se, 1500 niveles mas, alguna chorradilla de sonido de por hay y listo [wei5]
zikitrake
03/09/2006, 19:08
Ahora mismo lo pruebo, si veo que se me cuelga de nuevo lo pruebo en otra gp2x a ver que pasa.
¿Puede ser porque sólo hayas copiado el archivo principal?; he modificado algunos de los archivos de la carpeta res/
Sencillamente cojonuo. La musiquilla del menu mola .
Lo unico que he encontrado es que al cambiar al segundo nivel, a los puntos les ha desaparecido las 2 ultimas cifras. Es decir, de tener (por ejemplo) : 15200, pasa a tener 152 y vas sumando 1 en vez de 100 por cada puntito que recoges. Supongo que sera una chorradilla de nada.
Ya solo falta que le incluyas, no se, 1500 niveles mas, alguna chorradilla de sonido de por hay y listo Veremos qué paisa con esos ceros perdíos :D..
Todavía queda por hacer!!! nuestro Heroe tiene que poder convertirse en excavadora y en tanque aún... y quedan enemigos de otros tipos también (no sólo de fantasma vive el hombre... digooo, MrPacman :D)
Al final serán 15 niveles
josepzin
03/09/2006, 19:43
Una preguntita un poco fuera de tema... Fénix no está un poco discontinuado? Por lo que he leido hace meses (o años) que no se actualiza... sigue activo el proyecto?
Caña!!!
En esta nueva version ya no se me cuelga la consola al comer un fantasma
Ya empieza a tener muy pero que muy buena pinta, muchas gracias por la currada que te estas pegando :brindis:
Saludos.
Una preguntita un poco fuera de tema... Fénix no está un poco discontinuado? Por lo que he leido hace meses (o años) que no se actualiza... sigue activo el proyecto?
Drumpi al rescateeeee:
Bueno, si y no. Es cierto que no sale ninguna version oficial desde hace mucho tiempo, pero si que han ido saliendo diversas compilaciones del CVS oficial por los foros de Fenix, mas que nada arreglando bugs. Pero lo cierto es que estaban hablando los programadores de reescribir todo el codigo de nuevo, para limpiarlo, organizarlo y optimizarlo, aparte de separarse definitvamente de la "compatibilidad" con DIV2. Tambien hablaban de unas librerias multiplataforma propias que aumentaria la compatibilidad con mas plataformas. Todo esto requiere muchisimo trabajo (como aqui la mayoria son programadores aficionados/profesionales lo entenderan) asi que tardara un poco.
De todas formas, las versiones actuales son mas que suficientes para hacer cualquier tipo de juego ¿no creeis? :D
zikitrake
04/09/2006, 11:18
De todas formas, las versiones actuales son mas que suficientes para hacer cualquier tipo de juego ¿no creeis? :D Sip! yo llevo con el Fenix 2 semanas escasas y el joío tiene de todo!
fosfy45, Gracias por el comentario!
(Esta tarde... espero.... nueva Beta)