PDA

Ver la versión completa : pack de Xtrusion 2.6 a 1.50

lib
24/08/2006, 05:59
Hola gente!

nada que.. despues de informarme en EOL , comentar a algun amigo, visitar algunas paginas...buscar...pues al final he visto que hay varias versiones para downgradear... y no se que es lo que mas me conviene.

al final he dado con un pack "para tontos" de xtrusion

usa un instalador y se supone que te deja la memory stick preparada para el donwgrade con el xploit del gta

me ha parecido interesante, tiene 2 versiones, una "lite" en la que no incluye el dowdater pero bueno...no me cuesta nada sacarlo de una psp 1.50 que tengo por aki....

como no estoy muy puesto en el tema de la scene psp-era pues queria preguntar si este pack es de fiar. desde luego parece estar bien y da mucha confianza, he revisado lo que trae el ejecutable y parece estar todo, donwdater incluido.

mañana, si se acuerda mi compañero del curro...tendre el gta famoso en mis manos.

por la noche ese mismo dia es posible que os encontreis uno de estos dos hilos:

"psp 2.60 donwgradeada con exito!!!!!!!!!!!"

o este otro

"me ha durado mi psp menos de una semana :( "

deseadme suerte

Luisuko
24/08/2006, 06:22
totalmente fiable si te lo bajas de un sitio fiable. Yo use el full y desde entonces consola perfecta.

Y no te rayes si la tarjeta es de 32 megas,funciona igual.

Un saludo.

lib
24/08/2006, 06:44
el sitio del que me lo he bajado parece ser la web oficial por decirlo asi, pero el enlace es de rapidshare, he extraido los archivos a c: para mirar un poco y parece estar correcto, incluidos los tamaños del archivo.

lo de la tarjeta casi que me da lo mismo por que tengo 2 de un giga y la de 32 que es mia...pero pudiendo elegir me kedo con la de giga.

ya os contare, hoy he leido por ahi que hay una aplicacion homebrew que hace de la psp un mando a distancia???

no se si es que he leido mal por que estaba en ingles...pero juraria que ponia eso..¿?¿?

un saludo, ya estoy tan enganchado que si se me jode fijo que me compro otra XDD

chipan
24/08/2006, 07:00
hoy he leido por ahi que hay una aplicacion homebrew que hace de la psp un mando a distancia???
Si que existe, de hecho, este verano en una party, los de la organización pusieron una TV enorme para poner slideshows mientras se dan las charlas explicativas, pero se llevaron el mando a distancia para que no pudiesemos usarla con las videoconsolas que había por ahí. Suerte que un colega mio tenía la psp con ese programa y en unos minutos estábamos jugando al DON a cuadruples XDDDDD hay que reconocer que eso no se puede hacer con una DS porque no tiene puerto de infracoloraos; minipunto para la psp.

dj syto
24/08/2006, 14:19
Si que existe, de hecho, este verano en una party, los de la organización pusieron una TV enorme para poner slideshows mientras se dan las charlas explicativas, pero se llevaron el mando a distancia para que no pudiesemos usarla con las videoconsolas que había por ahí. Suerte que un colega mio tenía la psp con ese programa y en unos minutos estábamos jugando al DON a cuadruples XDDDDD hay que reconocer que eso no se puede hacer con una DS porque no tiene puerto de infracoloraos; minipunto para la psp.

lo cual tampoco es algo novedoso. Los symbian hacian eso hace 4 o 5 años xDDDDDddd.

otto_xd
02/09/2006, 21:57
una pagina tal que:

psp punto xtrusion punto es

es fiable para bajarse el pack??La version full es fiable??Alguien que lo tenga me puede pasar el md5 para comprarlo??

Gracias

BeaR
02/09/2006, 22:08
Chipan qué programilla es ese ? :!

Es que no lo he encontrado y la pagina que uso está en english 0o!

Salu2 :p