Ver la versión completa : PES6 y FIFA'07 exclusivos de X360 [Ahhh]
mortimor
24/08/2006, 00:01
Microsoft ha dado el campanazo esta mañana anunciando la exclusividad de estos dos titulos durante al menos los proximos 12 meses.
Esto deja a los fans de las consolas de Nintendo o Sony con un palmo de narices. Aunque en el primer caso se rumorea la creacion por parte de Konami de un titulo de futbol exclusivo para Wii y en el segundo se podra disfrutar de los mismos en PS2.
buena noticia, XD aunque no suelo jugarlos, el FIFA ha perdido mucho, y el PES es demasiao complicao para un juego de fúrbol
Pues es todo un golpe de efecto, mas de uno hechara espuma por la boca cuando se entere...
la microchufa hace valer el billete... cono (con eñe)! ahira se porqué la Xbox es verde! X'D
neostalker
24/08/2006, 00:12
Para la DS y el PC se mantienen ambas versiones que yo sepa :D
Da igual, no dara resultado, como si a microsoft le da por comprar todos los juegos el mundo excepto uno , el que sea, se venderia mas la play 3 y ese unico juego, no veis que para el mundo, consola significa "play" y "play" significa consola , ven la x-box o la cube o la wii o lo que sea y piensan que es un horno o una grapadora, es cierta la frase esa del directivo de sony que dice que la play aun sin juegos venderia 5 millones de consolas , yo lo doblaria, diria de 8 a 10 millones
Para la DS y el PC se mantienen ambas versiones que yo sepa :D
por suerte ^^
Da igual, no dara resultado, como si a microsoft le da por comprar todos los juegos el mundo excepto uno , el que sea, se venderia mas la play 3 y ese unico juego, no veis que para el mundo, consola significa "play" y "play" significa consola , ven la x-box o la cube o la wii o lo que sea y piensan que es un horno o una grapadora, es cierta la frase esa del directivo de sony que dice que la play aun sin juegos venderia 5 millones de consolas , yo lo doblaria, diria de 8 a 10 millones
sí, pero para que quieren una plei si no es para jugar al pro?
pues a mi me parece un golpe de efecto acojonantemente bueno... el pes es con MUCHO el juego q mas se vende en europa (y de los q mas en el mundo)... si kieres jugar al pes este año ya sabes lo q toca...
therealyeep
24/08/2006, 00:23
Estoy hasta los cojones del futbol, no habrá juegos buenos para jugar... Si es que la mayoria de gente que conozo que tiene la ps2 es para jugar al PES, y lo peor de todo es cuando se ponen a enseñarme las repes que tienen guardadas, como si fueran el mayor logro de sus vidas [Ahhh]
neostalker
24/08/2006, 00:23
sí, pero para que quieren una plei si no es para jugar al pro?
Pues para jugar al GTA :D
repasemos... ps3: ni FF (bueno, un remake del 7, pero no será uno nuevo XP, ni PES, ni FIFA, ni MGS5 (el 4 es de ps3, pero el 5 lo confirmó el creador en el E3 2005, será para 360), ni GTA, mu mal, sony.
creo que se le escapan los apoyos a sony porque entre lo caro que sale hacerle juegos y la señora putá que es programar para la PS3, con poco que otra compañía les ofrezca, se van la mar de contentos :/
neo, hace meses que se sbe que el GTA lo ha "exclusivizado" MS :)
mortimor
24/08/2006, 00:26
Pues lo que toca es jugarlo en PS2 :D:D:D A no ser que seas de los que opina que ya no debe jugarse sin HD y por tanto te compres la X360 que es la unica consola con HD y PES6 :D:D:D
Viendo esas opciones... seguro que a mas de uno dejan de importarle los graficos y se quedan con su version de PS2.
< - >
Pues para jugar al GTA :D
Lo pones en bandeja eeehhhh, al GTA4???? ese no era tambien de X360???
Punto , Set y Partido! toma cañonazo a tu linea de flotación pesetres, estos juegos serán exclusivos de X360 para siempre, porque dudo mucho que 12 meses despues de su lanzamiento haya alguien interesado en sacar el fifa y el pes del 2007 XDDDDDDDDD
Jugada maestra de microsoft, y lo mejor es que como no soporto los juegos de futbol, no los hecharé de menos si finalmente compro la wii.
ChAzY_ChaZ
24/08/2006, 03:11
Que se jodan los de sony!! ya que nintendo no a sido nunca de futbol[wei] [wei] Pero aparte a mi solo me gusta los winning, los fifa...:miedo:
neostalker
24/08/2006, 03:20
Lo pones en bandeja eeehhhh, al GTA4???? ese no era tambien de X360???
http://img153.imageshack.us/img153/5342/weakpointun6.jpg
:D :D :D
CHUKNANO
24/08/2006, 03:27
PES6 Exclusivo de X360 ?:confused: A mi principalmente me da lo mismo porque no voy a tener X360 y PS3 de momento tampoco,solo Wii por un tiempo,pero para los que compren ps3...Lo que hace el dinero...un titulo que empezó con PSX y ahora al menos 12 meses exclusivo,pero bueno,como para PC estará pues :D
pues sinceramente no es ningun golpe de efecto por parte de microsoft ...,en wii se tendrá una version adaptada a la máquina de nintendo del pro evolution soccer lo cual es mucho mejor y con respecto a la playstation ,pues quien quiera y sea fanatico siempre puede jugar a esos titulos en la playstation 2..., sinceramente no creo que nadie se hubiese comprado una playstation 3 para jugar a dichos juegos de Electronic Arts y de Konami ex proceso...,en todo caso lo harian por otros titulos...
No son 12 meses, es hasta finales de año.
Ayns, que mala es la interné, que nos cuenta las cosas siempre mal...
otaku_chobits
24/08/2006, 04:05
PES6 Exclusivo de X360 ?:confused: A mi principalmente me da lo mismo porque no voy a tener X360 y PS3 de momento tampoco,solo Wii por un tiempo,pero para los que compren ps3...Lo que hace el dinero...un titulo que empezó con PSX y ahora al menos 12 meses exclusivo,pero bueno,como para PC estará pues :D
OWN3D!
http://www.subir-fotos.com/uploads2/9dad546fb7.jpg
The ISS series first began on the SNES in 1994, called Perfect Eleven in Japan and International Superstar Soccer (ISS) in Europe. There was a football game made by Konami, called Konami Hyper Soccer, possibly laid the basis for the ISS series, but ISS began on the SNES. Right from the start the ISS series put itself apart from the likes of Striker, Kick Off and FIFA, ISS had a far superior passing system and put a side the usual scoring methods which FIFA and the like relied upon.
Fuente: http://pes.neoseeker.com/pro_evolution_soccer_5_we9/Xbox/pages/history_of_pes/
YEAH!
elbutano13
24/08/2006, 04:05
en wii se tendrá una version adaptada a la máquina de nintendo del pro evolution soccer lo cual es mucho mejor
De momento eso es solo un rumor, sinceramente no creo que eso sea cierto
CHUKNANO
24/08/2006, 04:11
OWN3D!
http://www.subir-fotos.com/uploads2/9dad546fb7.jpg
The ISS series first began on the SNES in 1994, called Perfect Eleven in Japan and International Superstar Soccer (ISS) in Europe. There was a football game made by Konami, called Konami Hyper Soccer, possibly laid the basis for the ISS series, but ISS began on the SNES. Right from the start the ISS series put itself apart from the likes of Striker, Kick Off and FIFA, ISS had a far superior passing system and put a side the usual scoring methods which FIFA and the like relied upon.
Fuente: http://pes.neoseeker.com/pro_evolution_soccer_5_we9/Xbox/pages/history_of_pes/
YEAH!
Bueno nunca se va a la cama sin aprender nada nuevo,en este caso nunca se va uno de fiesta sin aprender nada nuevo xD.
otaku_chobits
24/08/2006, 04:14
Hamigos casuals, no perdamos la hesperanza, aun nos queda el Sensible Soccer
< - >
Bueno nunca se va a la cama sin aprender nada nuevo,en este caso nunca se va uno de fiesta sin aprender nada nuevo xD.Oye, sin rencor, eh? Es que queria hacer una vuelta estelar al foro xD
Me parece estupendo, asi justifico los 400€ + extras que me he dejado en la 360... ¬¬
Saludos, Nakio.
mortimor
24/08/2006, 05:17
No son 12 meses, es hasta finales de año.
Ayns, que mala es la interné, que nos cuenta las cosas siempre mal...
No dicen lo mismo nuestros amigos de Meri ni los de IGN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec87e5901de&pic=GEN
Wild[Kyo]
24/08/2006, 05:46
Vaya lolazo!!!
Y lo mejor es que no tienen mala pinta ambos.
Ya me veo a nuestro comentarista favorito anunciando esta exclusividad en la tele:
Ayyy Salinas, porque el futbol en 360 puede ser maravillooooooosoooooooooo!!!
nintiendo1
24/08/2006, 05:55
Parece que ya XBOX360 va mejorando, tiene el PES y el FIFA durante "12 meses" en exclusiva. El GTA4 no sera exclusivo de Sony y aparecera en XBOX360, sacaran el Gears of War que tiene un aspecto impresionante, sacan el puerto HD-DVD. Parece que por el precio de una de sony, te compras una consola de videojuegos y peliculas con un futuro y la wii con su originalidad, si la gente tiene cabeza, sony lo tiene un poco crudo en esta generacion. Sobre lo de el posible PES de Wii lo veo dificil y no es lo mismo jugar al PES de PS2 que al de XBOX360, hay una gran diferencia en graficos.
Wild[Kyo]
24/08/2006, 05:56
Konami ya dijo que habria un Pro para Wii. Otra cosa es "como".
el de ps2 será el 5 con las plantillas actualizadas... no, espera, es lo mismo que vienen haciendo desde el 3... (>.>)(<.<)
tengo ganas de probar la nueva ia del fisfa, con lo malo que soy seguro que ahora me gama 14-0 en lugar de 5-0 XDDDD
nintiendo1
24/08/2006, 05:58
Quiza lo del Pro para la wii lo dijo antes de aceptar la exclusiva. "Seria gracioso ver a los de la Sexta con los comentarios del PES o el FIFA" xD
espera, eso quiere decir que dejaremos de ver los anuncios de PS2 en los estadios? creo que no:/
Wild[Kyo]
24/08/2006, 06:03
el de ps2 será el 5 con las plantillas actualizadas... no, espera, es lo mismo que vienen haciendo desde el 3... (>.>)(<.<)
tengo ganas de probar la nueva ia del fisfa, con lo malo que soy seguro que ahora me gama 14-0 en lugar de 5-0 XDDDD
Entre el 3 y el 4 hay tanta diferencia que yo diria que es un juego completamente nuevo.
Entre el 4 y el 5 es otro cantar.
ChAzY_ChaZ
24/08/2006, 06:05
Ya E Visto En El Partido Del Madrid Vs Anderlech El Pro Evolution 6 En Octubre!!! Xdddd
']Entre el 3 y el 4 hay tanta diferencia que yo diria que es un juego completamente nuevo.
¡Que manía con decir las diferencias entre un juego y otro! un simulador de futbol es un simulador de futbol y punto, puede tener mejores gráficos, mejor control o las plantillas reales; pero al fin y al cabo, es futbol, oséa: pasa, tira y haz entradas.
De donde no hay, no se puede sacar, y por muy diferentes que puedan llegar a ser, si son simuladores de futbol, tienen que parecerse a narices.
Wild[Kyo]
24/08/2006, 06:13
¡Que manía con decir las diferencias entre un juego y otro! un simulador de futbol es un simulador de futbol y punto, puede tener mejores gráficos, mejor control o las plantillas reales; pero al fin y al cabo, es futbol, oséa: pasa, tira y haz entradas.
De donde no hay, no se puede sacar, y por muy diferentes que puedan llegar a ser, si son simuladores de futbol, tienen que parecerse a narices.
Perdona pero es que alguien ha dicho que este juego no cambia desde el Pro 3 y yo le he dicho que eso no es cierto.
En cualquier caso siento discrepar contigo. Segun tu el FIFA y el PRO son iguales porque son simuladores de futbol, ya que es "pasa, tira y haz entradas". Y cualquiera con dos dedos de frente puede ver que no se reduce a eso...
perdon, cierto, el motor gráfico fue actualizado y se añadieron mejoras...
Sólo le sigo la corriente, estoy de acuerdo, todos los juegos de fútbol son iguales XD
lo que me voy a reir de un par de colegas en unos dias... XDDDDDDDDDDDD
Puck2099
24/08/2006, 06:25
Claro, también los plataformas son todos iguales, al fin y al cabo es: salta, corre, coge items, mata enemigos, llega al final de la fase :p
Wild[Kyo]
24/08/2006, 06:29
Claro, también los plataformas son todos iguales, al fin y al cabo es: salta, corre, coge items, mata enemigos, llega al final de la fase :p
Yo el Mario y el Sonic a veces los confundo por eso mismo, me parecen tan iguales...
otaku_chobits
24/08/2006, 07:28
Claro, también los plataformas son todos iguales, al fin y al cabo es: salta, corre, coge items, mata enemigos, llega al final de la fase :pBueno, tampoco exageremos, al fin y al cabo, en un plataformas puedes cambiar el pesonaje, los items, los escenarios, los enemigos, las trampas... Chipan tiene algo de razon, el PES y el Fifa se parecen, pero no es ques sean tan iguales.
neostalker
24/08/2006, 07:40
Para iguales iguales los de puzzles tipo Tetris. Todos tratan de colocar cosas para que se esfumen :D (es casi como el enchufe de hijos idiotas para que se independicen de una **** vez xDDDDDDDDD)
SilentSei
24/08/2006, 07:46
']
Pues sí no ves las diferencias es que no has pasado de la pantalla del título porque las diferencias son notables...la física cambio muchísmo tanto de la pelota como de los jugadores. Gráficamente son idénticos, pero en cuanto al comportamiento de la física nada que ver.
< - >
Sólo le sigo la corriente, estoy de acuerdo, todos los juegos de fútbol son iguales XD
y una mierda lo son. FIFA y PRO no se parecen en nada. LA jugabilidad es totalmente distinta. Una cosa es que no te gusten los juegos de fútbol y otra que digas las cosas sin saber.
< - >
El Barça y el Madrid son dos equipos de fútbol...tu ves que jueguen igual? Al fin y al cabo, es fútbol, no?
Halo y Metroid son iguales...los 2 son shooter's, no? Total, los 2 son de disparar enemigos e ir avanzando para matar más enemigos
Wild[Kyo]
24/08/2006, 07:48
Pues sí no ves las diferencias es que no has pasado de la pantalla del título porque las diferencias son notables...la física cambio muchísmo tanto de la pelota como de los jugadores. Gráficamente son idénticos, pero en cuanto al comportamiento de la física nada que ver.
Tienes razón. El Pro5 es una **** mierda. :quepalmo:
No hombre. A lo que me referia es que el cambio entre el Pro 3 y el Pro 4 es más brutal que entre el 4 y el 5.
SilentSei
24/08/2006, 08:07
']Tienes razón. El Pro5 es una **** mierda. :quepalmo:
No hombre. A lo que me referia es que el cambio entre el Pro 3 y el Pro 4 es más brutal que entre el 4 y el 5.
Para brutal el comentario de Chipan...aysss, estos agnósticos futboleros!!!
Bueno si es así vale: 3 y 4 más diferentes que 4 y 5. :D
Ahora solo hace falta que las revistas especializadas tipo "sony consolas" y demas no echen por tierra al fifa o al pro evolution porque no este en play 3 o que digan que la version que de ps2 es mejor que la de 360, etc...
De cualquier manera, la pasta que se han gastado en comprar los derechos de estos juegos durante un año tambiense las podrian haber gastado en juegos como los proximos resident evil o metal gear. Eso si que hubiera sido un buen golpe de efecto.
Ya veremos si aun con esta novedad la 360 no se como los mocos..........
yo opino que es una jugada bastante buena, sobre todo de cara a europa. Con una campaña agresiva, y un pack de x360+pes6 a buen precio (350€?) puede hacer mucho daño a ps3.
Wild[Kyo]
24/08/2006, 18:33
yo opino que es una jugada bastante buena, sobre todo de cara a europa. Con una campaña agresiva, y un pack de x360+pes6 a buen precio (350€?) puede hacer mucho daño a ps3.
Es una jugada maestra. Pa' que nos vamos a engañar.
Solo teneis que ver los foros de Sonyfans donde se estan tirando de los pelos y soltando gilipolleces como que el verdadero Pro de NextGen sale el año que viene. :quepalmo:
']Es una jugada maestra. Pa' que nos vamos a engañar.
Solo teneis que ver los foros de Sonyfans donde se estan tirando de los pelos y soltando gilipolleces como que el verdadero Pro de NextGen sale el año que viene. :quepalmo:
He leido foros de Sonyfans?O_o juder que miedo... ¿Puedes poner algún link para aprender de los sabios comentarios de estos eruditos lúdicos?.
Wild[Kyo]
24/08/2006, 18:40
He leido foros de Sonyfans?O_o juder que miedo... ¿Puedes poner algún link para aprender de los sabios comentarios de estos eruditos lúdicos?.
Tan fácil como entrar en la sección PlayStation 3 o X360 de los foros de elOtroLado para encontrarte con ellos. :quepalmo:
Me aburro, lo mismo les flameo un poco...xDDD
Nah, mejor no...algunos son personas y además no es ético molestar a discapacitados...
otaku_chobits
24/08/2006, 18:50
Pues vaya unos trolls estais hechos... yo si que me apunto al flameo
Pues vaya unos trolls estais hechos... yo si que me apunto al flameo
Empiezo yo... Chobits es el peor manga que ha hecho Clamp de largo. Es malo-malo-malo y con peor historia incluso que Card Captor Sakura. [wei4]
Wild[Kyo]
24/08/2006, 18:57
Empiezo yo... Chobits es el peor manga que ha hecho Clamp de largo. Es malo-malo-malo y con peor historia incluso que Card Captor Sakura. [wei4]
Hachazo!
otaku_chobits
24/08/2006, 19:11
Empiezo yo... Chobits es el peor manga que ha hecho Clamp de largo. Es malo-malo-malo y con peor historia incluso que Card Captor Sakura. [wei4]No te metas con Card Captor Sakura!!![Ahhh] [Ahhh]
< - >
Pues en EOL no he visto ninguna trollada.. :S Mirare a ver Meri mwhahahaha
Geo_josep
24/08/2006, 19:18
En todo este tema los unikos perjudicados nosotros a pagar lo ke ellos kiera si kieres tenerlos o a comprarte dichas consolas aunke siempre puede pasar como el el pro 5 sacandolo con el nombre en japo xDDD pero weno esperemos ke esto se arregle
Salu2 :brindis:
otaku_chobits
24/08/2006, 19:29
Esperemos que esto se arregle? Estas flipao? xD Ya han comprado la exclusividad, no hay vuelta atras, la unica consola con Fifa y Pro de la next gen sera la X360 y no hay mas vuelta de hoja. Esperemos que se arregle dice.. xDDDDD
Esperemos que esto se arregle? Estas flipao? xD Ya han comprado la exclusividad, no hay vuelta atras, la unica consola con Fifa y Pro de la next gen sera la X360 y no hay mas vuelta de hoja. Esperemos que se arregle dice.. xDDDDD
Hasta finales de año que se acaba la exclusividad xDD
Hasta finales de año que se acaba la exclusividad xDD
esto fue un malentendido/bulo de ayer, pero la exclusividad es de una año, 12 meses.
otaku_chobits
24/08/2006, 22:19
Hasta finales de año que se acaba la exclusividad xDDNo, dura 12 meses. Y sigo sin entender eso de "espero que se arregle", NO SE PUEDE ARREGLAR, ya esta, todo dicho xD