Ver la versión completa : Nuevo trailer de Red Steel
Wild[Kyo]
23/08/2006, 20:02
Creo que no se ha comentado por aqui pero en IGN han lanzado un nuevo trailer de Red Steel!!!
http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html
LukStarkiller
23/08/2006, 20:19
ave ave
< - >
Joer este ya parece mejor, porque los otros eran demasiado artificiales.
Aparte si os fijais cuando ganas con las katanas no se la pone en el cuello como hacia el del otro trailer, cosa que alomejor significa que han incluido varios movimientos mas, ojala los hiciesen libres
Puess .... durante el uso de pistolas parece que el control es muy bueno (aunque no se vean las manos, parece que no hace movimientos muy erráticos), pero el control de la katana ya es otro cantar :/ O el tio que juega no ha hecho el tutorial de movimientos, o el control aún esta un poco verde. Tengo miedo :miedo:
Por otro lado, creo que le falta algo de sangre en el juego :). Disparar a un tio con una escopeta en la cabeza y que no salga nada, es un poco raro. Tampoco estoy demandando una peli gore, ojo ... pero algo de "realismo" no esta mal, jejeje. Que demuestre Nintendo que va a cambiar!
Molondro
23/08/2006, 21:14
Por otro lado, creo que le falta algo de sangre en el juego :). Disparar a un tio con una escopeta en la cabeza y que no salga nada, es un poco raro. Tampoco estoy demandando una peli gore, ojo ... pero algo de "realismo" no esta mal, jejeje. Que demuestre Nintendo que va a cambiar!
Ubisoft dijo que no habría sangre, ni mucha ni poca: nada.
LukStarkiller
23/08/2006, 21:32
Cosas de querer un rate para adolescentes supongo, sino millones de padres norteamericanos no les regalaran el juego con la consola y Ubisoft no sacara el dinero que pretende sacar.
Todo puro marketing
mortimor
23/08/2006, 21:37
Pues creo que el manejo de la katana ha cambiado bastante por lo que decian. Se aproxima mucho al manejo libre que todos esperabamos, lo que pasa es que el hecho de que solo salga un tajo en la pantalla lo hace un tanto cutre. Era mejor que se viera como el enemigo sufre el daño y como eso dificulta su movimiento.
Los graficos han mejorado. Aunque no me gusta el cambio de tonos y contraste en los personajes. Si, seran mas visibles y tal, pero hace que no se integren del todo en la escena. O eso creo yo ehh...
por qué tengo la sensacion de haber visto este video antes?
ChAzY_ChaZ
23/08/2006, 21:50
Yo creo que SI tendria que haber sangre..es algo indispensable....U_U más que nada porque queda mal sin ella....:S Y respecto al juego, tiene una pinta buenisima, solo me hace falta probarlo y dar la nota final :D:D:D
Este juego apunta a ser una basura total.
Este juego apunta a ser una basura total.
Pues para mi es el juego que tiene que ser el que marque la idea que nintendo quiere dar de Wii. Un mando que se adapta y revoluciona cualquier forma de juego y que muestra que su consola no va orientada al jugeteo de niños (lo de la sangre da igual). Lo que esta claro es que con 30 marios nintendo no se va a ganar al publico otra vez.
me mola mas el otro trailer
Pues yo creo que en este los gráficos se ven mejores que en los videos que vi anteriormente. Me da la impresión como que se ven más nítidos y con más detalles... Aunque, claro, es la misma pantalla que durante el E3 y es exactamente lo mismo.
No está mal. En mi opinión la falta de sangre no merma casi nada la apariencia final del juego. Sigue siendo un juego de pegar tiros y dar sablazos con la katana... Y casi mejor que no tenga sangre a que la pongan verde o algo por el estilo, que no estamos matando aliens de V.
Los gráficos solamente se han visto aceptablemente bien (una vez resignados a la realidad de Wii) en un trailer anterior al E3, que no era in-game, era un target-render. Todo lo que hemos visto después se ve peor. Además de eso, las críticas hacia el control pésimo están por todos lados. Con otros juegos como Metroid Prime Corruption veo comentarios variados, pero con Red Steel, todo lo que he leido dice que el control es malo.
Sobre el tema de que la consola tendrá juegos con un estilo más "adulto" y este juego es una demostración, pues sinceramente en ese tipo de juegos es donde más se va a notar la diferencia gráfica. El controltendría que ser algo más que bueno para compensar eso. Tendría que ser la ostia, lo mejor desde el pan con chocolate pa merendar. Y yo tengo dudas.
Con la Wii se podria hacer un Zela cel-shaded maravilloso, y un Zelda clásico o un mario muy bonitos; pero los juegos de este "tipo" van a sufrir y mucho.
Habéis visto el último trailer de Lost Planet? (http://media.xbox360.ign.com/media/761/761580/vids_1.html)
Yo no soy nada graphic whore; pero estoy preocupado, pa que engañaros.
elbutano13
23/08/2006, 23:37
Pues a mi este juego no me llama nada, y para jugar a un juego de accion en wii esperaria al farcry
Wild[Kyo]
24/08/2006, 06:09
Bueno os tengo que contar una cosa.
Este trailer huele a leguas que es viejo. Muy viejo. Más viejo que el del E3. ¿Porque lo sacan ahora? Por sacar algo.
¿Que me hace pensar que es tan viejo? No sale nada nuevo, lo que sale no tiene ninguna mejora (y ya salieron imagenes con mejoras) ya que es exactamente igual, sale el puntero viejo y el tiempo-bala para apuntar tambien es viejo...
Lo dicho, este video es viejo y lo han sacado porque lo tenian "por ahi". ¿Que no? Quedate y ya veremos... (maybe in the TGS)
Estoy con Wild[Kyo], el video es antiguo,pues muestra determinados detalles desfasados, o mejor dicho, desactualizados.
Es contrapoducente por su parte sacar un video ahora desactualizado¿? sin duda que si, pero en este caso, Ubisoft esta cuidando con mimo su producto, que no es mas que su buque insignia dentro del mercado de wii.
Tengo muy seguro que los flecos que quedaban por resolver -el control mas depurado y libre- en este tiempo se han ido corrigiendo y/o mejorando.Control perfecto y totalmente libre? sinceramente, no creo y las razones que puedo dar son la experiencia.
¿que consola ha aprovechado el 100% de sus capacidades desde el primer momento? ninguna, las capacidad tecnicas, asi como el control o funcionalidades se van desarrollando con el tiempo.Ubisoft tiene un mando que puede hacer muchas cosas, otras no, y tiene que ir viendo que se puede hacer, como e ir aprendiendo por el camino.Sin lugar a dudas que con el desarrollo y conocimiento del mando podremos ver un juego con todo lo que siempre hemos deseado ver, pero por ahora hay k conformarse con ir viendo como se desarrolla el control.
red steel es una piedra basica que sustentara a otras piedras, y ya veremos que contruiran.
Para mi, visto lo visto, red steel sera una compra segura, y aunk pasado un tiempo me de rabia k el control no fuera todo lo k parecia, cumplira muy bien el cometido, divertir y abrir camino a otros titulos.
Lo que mas me asusta esk tiren a lo facil y la variedad de titulos sea mayoritariamente action shooters en primera persona y minijuegos.Kiero ver un buen juego de rol, al margen del adaptado zelda,estilo tales of phantasia,o un juego 2d clasico pero con el control desarrolladisimo -castlevania-.
PKPacman
30/08/2006, 11:38
tanto lo viejo, como lo nuevo.... apesta... 3 veces mas potente que gamecube? si parece la dreamcast por favor... veras con la excusa del mandito la de juegos cutre-salchicheros que os van a meter doblaos... poor nintys... :(
Propeller
01/09/2006, 13:09
tanto lo viejo, como lo nuevo.... apesta... 3 veces mas potente que gamecube? si parece la dreamcast por favor... veras con la excusa del mandito la de juegos cutre-salchicheros que os van a meter doblaos... poor nintys... :(
1) Esos gráficos no están hechos con una potencia equivalente a 3 veces una Gamecube, sino con unos kits con la capacidad de una Gamecube corriente. Eso que dices de que parece la Dreamcast, a mi me sienta como despectivo, y no me gusta. A muchos de los que estamos convencidos de comprar esta consola, los actuales gráficos de Red Steel nos parecen más que suficientes, y para mi en particular, los gráficos de la Dreamcast me parecen correctos para cualquier juego 3D.
2) El mando no es la excusa para los juegos. El mando es el único sentido de la consola. Nos van a meter doblaos tantos juegos como nosotros querramos comprar, porque primero los vamos a probar en el WiiConnect24.
3) No sé si habrás leído el post entero, pero lo viejo y lo nuevo son lo mismo en este caso.
Propeller
ironrayden
01/09/2006, 13:15
hola alguien me puede ayudar con una traduccion por cualquiercosa escribir a ironshinobiv8arobayahoopuntocom
Propeller
01/09/2006, 13:51
hola alguien me puede ayudar con una traduccion por cualquiercosa escribir a ironshinobiv8arobayahoopuntocom
Yo sólo traduzco chino simplificado, lo siento.
Propeller
1) Esos gráficos no están hechos con una potencia equivalente a 3 veces una Gamecube, sino con unos kits con la capacidad de una Gamecube corriente. Eso que dices de que parece la Dreamcast, a mi me sienta como despectivo, y no me gusta. A muchos de los que estamos convencidos de comprar esta consola, los actuales gráficos de Red Steel nos parecen más que suficientes, y para mi en particular, los gráficos de la Dreamcast me parecen correctos para cualquier juego 3D.
2) El mando no es la excusa para los juegos. El mando es el único sentido de la consola. Nos van a meter doblaos tantos juegos como nosotros querramos comprar, porque primero los vamos a probar en el WiiConnect24.
3) No sé si habrás leído el post entero, pero lo viejo y lo nuevo son lo mismo en este caso.
Propeller
Hmmm interesante lo de que los kits con capacidades iguales a los de una Gamecube corriente. Parece que realmente saben sacarles rendimiento, seguro que han usado interesantes triquiñuelas gráficas para lograr ese detalle :). Ya veremos que tal los juegos que usen la consola en gran parte, seguro que nos van a llegar a sorprender de verdad! (A alguien le suena lo que pasó por ejemplo con el Resident Evil 4 en GC?)
Lo de poder descargar demos de los juegos tirando de WiiConnect, se va a elevar a la categoria de deporte nacional ^o^
SilentSei
01/09/2006, 18:09
Y tú de quién eres?
Wild[Kyo]
01/09/2006, 23:49
Yo sólo traduzco chino simplificado, lo siento.
Propeller
Que bueno.
http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917056.gif http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917056.gif http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917056.gif http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917056.gif