Ver la versión completa : Wii prove our promise
mortimor
23/08/2006, 17:07
Dedicado a todos aquellos interesados en saber cosas de las consolas y juegos de Nintendo.
Vamos a ver, esto es un timo. La gente de Nintendo no ha fomentado activamente el hype, pero si lo ha hecho pasivamente. Es una verguenza que se hayan callado como ***** (hasta pocas horas antes) y hayan puesto el titulo que han puesto a la charla que han dado en la Game Convention, para luego no decir NADA de NADA.
Ahora resulta que han creado un evento especial el dia 14 de septiembre en EEUU en el que se presume mostraran todos los titulos y posiblemente precio y fecha definitiva de Wii. Vergonzoso, no tengo otra palabra. Esto me confirma el hecho de que juegan con la gente y su espectacion de forma casi burlesca; ahora te doy un caramelo pero me escondo la bolsa y te digo que ya te dare otro. La mentablemente esta es la tercera vez que dejan a la gente a medias; permitiendo o fomentado ciertas espectativas y luego no mostrando nada.
Hasta cierto punto preferiria que se dejaran de "juegos". Si, porque siempre nos queda ese resquicio de esperanza que se genera horas antes de que nos dejen tirados. Pero es algo muy triste. No somos niños ya para que se rian asi de nosotros. ¿No querian expandir mercado? pues que empiecen hablando nuestro idioma. Eso se lo ha demostrado el reguero de periodistas internacionales que han empezado a irse en mitad lde la conferencia, totalmente mosqueados y decepcionados.
Lo siento, pero es que jode mucho esta actitud. No quejamos de la arrogancia de Sony, pero no nos damos cuenta de que Nintendo hace lo mismo al pretender que todo el mundo les alabe y les siga el juego.
< - >
Que conste que esto lo digo despues de una hora de conferencia en la que no han dicho nada nuevo mas que van ha sacar un Mario Strikers y un Batttalion Wars Wii. Ahh y se me olvidaba la preciosa DS Lite Noble Pink, en fins...
vergonzoso, simplemente vergonzoso.
Esta claro ke ninguna compañia es diferente, y todos buscan lo ke luego les vaya a dar mas pelas. Y si para eso tienen ke timar asi a sus futuros usuarios, pues lo haran pese a kien pese, por muy nintendo ke sea.
mortimor
23/08/2006, 17:13
Acaba de terminar la conferencia y solo eso. Mario Strinkers Battalion Wars 2 y DS rosa. Me reafirmo, algo vergonzoso.
Si hubieran anunciado el avento ese del 14 de setiembre antes no habria cantado tanto. Pero es que lo han anunciado 10 horas antes de la charla. Imaginaros a los editores de varias revistas que estaban pendientes de esto :D:D:D
Wild[Kyo]
23/08/2006, 17:16
Sinceramente creo nunca han dicho que fueran a decir nada en esta feria y tampoco es que hubieran muchas esperanzas de hacerlo.
¿Que te esperabas que dijeran? ¿El precio y la fecha de lanzamiento?
Con ese titulo de "Wii prove our promise" estaba claro que lo único que iban a ofrecer era a Wii jugable en el evento.
Quizás esperabas mucho porque los medios han hecho una bola pero todos sabemos que despues del E3 el plato fuerte que queda es el Tokyo Game Show y es donde no pueden fallar (además de ese evento que parece que ha surjido hace poco).
< - >
Acaba de terminar la conferencia y solo eso. Mario Strinkers Battalion Wars 2 y DS rosa. Me reafirmo, algo vergonzoso.
Y English Training. :)
Bueno, es que es un poco jodido. Por un lado, le ponen el título que le ponen, la gente se hace sus pajas mentales... pero tb anunciaron que seguian con el planing previsto, y que los datos relevantes los iban a soltar en septiembre, luego tampoco había que hacerse demasiadas ilusiones. Además, sería la primera vez que soltasen un bombazo de estos en europa, y sin asistencia de los mandamases (iwata, miya, regie...).
Es una putada, pero no lo tengo muy claro si es culpa de nintendo, de los periodistas, o nuestro por creer en papa noel.
Wild[Kyo]
23/08/2006, 17:23
Bueno, es que es un poco jodido. Por un lado, le ponen el título que le ponen, la gente se hace sus pajas mentales... pero tb anunciaron que seguian con el planing previsto, y que los datos relevantes los iban a soltar en septiembre, luego tampoco había que hacerse demasiadas ilusiones. Además, sería la primera vez que soltasen un bombazo de estos en europa, y sin asistencia de los mandamases (iwata, miya, regie...).
Es una putada, pero no lo tengo muy claro si es culpa de nintendo, de los periodistas, o nuestro por creer en papa noel.
"Prueba nuestra promesa": Ese titulo no creo que de lugar a mucho hype, yo lo entendi como invitando a los que asistieran a poder probar la consola. Nada más.
Sobre lo demás todo de acuerdo. Me parece que algunos ya tenemos hype en las venas... :quepalmo:
Molondro
23/08/2006, 17:31
']"Prueba nuestra promesa"
En realidad es "Probamos(demostramos) nuestra promesa"
Lo que yo no se es de qué HYPE ni que niño muerto habláis, el hype ya acabó. Qué falta por saber de Wii? La fecha y precio de lanzamiento ya la sabemos aproximada, y titulos de lanzamiento ya hay unos 20 no? para qué queréis saber mas? Si todos os vais a comprar el Zelda o el Red Steel? Dejada a unos y otros que hagan su faena y esperad al TGS.
Despues de mucho tiempo,Nintendo se vuelve a estar en boca de todos con su consola de sobremesa,y en mi opinion estirara la goma del secretismo hasta casi romperla (ke no va a soltar mas datos hasta casi la fecha de salida).
Tras las ostias ke se dieron con las ventas de N64 y gameculo,creo ke andan con pies de plomo y no kieren cagarla.
mortimor
23/08/2006, 18:05
Vamos a ver. No es que prometieran nada tampoco, ¿verdad?
El tema esta en que ellos dicen "Provamos nuestra promesa" literalmente y anuncian charla conjunta con EA (que no han salido por ningun lado).
Se ha filtrado (creo que en algun comentario de alguien de Nintendo a algun medio) hace una semana el hecho de que nintendo iba a mostrar 5 juegos nuevos, y todas las webs se han hehco eco de ello.
Tambien anunciaron que habria un par de anuncios importantes, esto lo dijo el mismo Iwata. ¿Creeis que esos dos juegos, que no seran mas que revisiones de los aparecidos recientemente en GC utilizando el control de Wii, son noticias importantes? Supongo que se referirian entonces a la DS Rosa o al English Training (del cual han proporcionado versiones de prueba a todas las revistas y webs europeas hace semanas).
Luego tenemos el tema de que no se ha anunciado el evento de marras de NOA hasta hace nada, en el cual tampoco dicen que vayan a decir nada. Que van a dejar probar todos los juegos... es que como no lo hagan para esas fechas y esperen sacar la consola antes del 31 de octubre.
En fins... yo solo quiero decir que me he cansado de tanta chorrada. Tanto desde el punto de vista de las webs de rumorologia como desde Nintendo y sus megatones que acaban siendo luego refritos de juegos de GC o PS2.
Deberian explicar el tema de porque se fomenta el juego en panoramico (franjas negras para los que no tengan tele panoramica) y 60Hz (cosa que no funciona en algunas teles viejas como la mia, caso de MP2) en Wii y alguna cosa mas.
Wild[Kyo]
23/08/2006, 18:15
Vamos a ver. No es que prometieran nada tampoco, ¿verdad?
El tema esta en que ellos dicen "Provamos nuestra promesa" literalmente y anuncian charla conjunta con EA (que no han salido por ningun lado).
Se ha filtrado (creo que en algun comentario de alguien de Nintendo a algun medio) hace una semana el hecho de que nintendo iba a mostrar 5 juegos nuevos, y todas las webs se han hehco eco de ello.
Tambien anunciaron que habria un par de anuncios importantes, esto lo dijo el mismo Iwata. ¿Creeis que esos dos juegos, que no seran mas que revisiones de los aparecidos recientemente en GC utilizando el control de Wii, son noticias importantes? Supongo que se referirian entonces a la DS Rosa o al English Training (del cual han proporcionado versiones de prueba a todas las revistas y webs europeas hace semanas).
Luego tenemos el tema de que no se ha anunciado el evento de marras de NOA hasta hace nada, en el cual tampoco dicen que vayan a decir nada. Que van a dejar probar todos los juegos... es que como no lo hagan para esas fechas y esperen sacar la consola antes del 31 de octubre.
En fins... yo solo quiero decir que me he cansado de tanta chorrada. Tanto desde el punto de vista de las webs de rumorologia como desde Nintendo y sus megatones que acaban siendo luego refritos de juegos de GC o PS2.
Pero a ver esa "filtración" de cinco juegos pudo ser verdad o un rumor, o una parte de la verdad o un globo sonda o vete saber tú. La verdad es que yo cuando leo rumores les doy la importancia que merecen, que pueden pasar o puede que no.
En serio que esperar tanto de esta feria europea era toda una hazaña...
< - >
¿Nuevo? Trailer de Sonic Secret Rings: http://gonintendo.com/?p=4855
Primera imagen de BWii: http://www.enregistrersous.com/images/1db7a8266bd2eb3661fcd6b335f82707.jpg
< - >
Mario ya es Mature! http://www.enregistrersous.com/images/7e8b3701ccf82d4c869631c3bf0a25b5.jpg
¿Que no?:
http://www.enregistrersous.com/images/68d0a202476f1bc4d16ffabc6d92fe04.jpg
< - >
Abierta la web de Elebits:
http://www.konami.jp/gs/game/Elebits/movie.html
mortimor
23/08/2006, 18:26
Yo tambien le doy la importancia que merecen como rumores. Me quejo de que esto lo esta alimentando Nintendo y que puede explotarles en las manos.
¿No crees que muchos de los "periodistas" que se han ido de la charla en mitad, a parte de ser unos maleducados, debian de estar algo cansados de escuchar por tercera vez el mismo discurso?
Ese es el problema. Si alimentas las espectativas o dejas que crezcan sin intervenir eres igualmente complice de esto. Y creo que no soy el unico que cree que es asi.
Cambiando de tema, que este es muy aburrido :), ¿no creeis que estan abusando de los refritos una vez mas? De los titulos que conocemos para Wii solo hemos visto aquellos que son refritos, escepto Red Steel y poco mas. Los titulos realmente nuevos del todo como Disaster o Project Hammer no han sido muy promocionados y son los que realmente podrian ofrecer una imagen mas "casual" de Nintendo. ¿Que os parece?
Bueno, en muchas cosas mortimor tiene razon y en algunas otras no.Nintendo ha jugado sus cartas, creando una conferencia en europa y la consabida expectacion ante cualquier anuncio nuevo.
Pasivamente ha fomentado el hype, pero nosotros tb ayudamos con nuestro autohype.
Hemos pecado de ilusos en muchos temas, y este ha sido uno de ellos.Me explicare:
-Nintendo, compañia japonesa, desde siempre ha considerado a europa un mercado importante, a la par que secundario de su linea de ventas.Aqui se venden consolas nintendo, pero Usa y canada son sus segundos mercados, pese a quien pese.
Pensamos, ilusamente, que en una feria "secundaria", por las fehcas que son nintendo mostraria mas y mas juegos, y por supuesto nos daria el ansiado tandem precio/fecha.Nos hemos equivocado solos.
La fehca de salida se dara el 14 de septiembre, dia que oh! casualidad sale la nintendo accion.Se dara en usa, por supuesto, por muchas ventas que haya en euopa aqui no se iban a dar esos datos, y, por supuesto, que nadie tenga la ilusion de un posible cambio de prioridades, esto es, primero en japon, despues europa y despues america...mecccccccc error....nintendo es una compañia que en algunas cosas esta todavia enquilosada en los esquemas antiguos de ventas...y en esos esquemas europa no entra en mercaod prioritario, ni en lugar para enseñar nada, ni anunciar nada importante.
Cosas que a dia de hoy seguimos desconociendo:
-mas datos del wiiconnect24
-mas datos, video oficial, funcionamiento de la virtual console
-imagenes del disaster
-imagenes del fire emblem
-nuevos videos del mario galaxy
-nuevos videos del zelda con el nuevo control
-video ingame del trauma center
-mas cosas k se me olvidaran
Esperabamos mucho?? sin duda, y apenas nos han dado unas migajas.
Sinceramente, y se que a gustos colores, lo que se ha presentado de nuevo, un juego de futbol- k no me interesa-, el batallion wars 2 -k no me tira- y la ds rosa -k no me compraria ni jarto vino- no me interesan una merda.
k k kiero?? informacion sobre si habra algun pack con juego -al estilo de la snes + super mario world en europa-, precio final por mercados -no me vale una estimacion del precio en yen pk eso apenas sirve de orientacion-,imagenes de tantos y tantos juegos que salen con la consola que apenas se ha visto nada de ellos,y sobretodo fecha de salida.
yo hasta que no sepa cuanto me va a costar, no voy al centro game o a la fnac a reservarla, basicamente pk kiero saber lo k reservo, k lleva y k no.
Desconteto con lo que ha hecho nintendo? para k negarlo, lo estoy y mucho, pero era de esperar, para japon los territorios pal somos un mercado de segunda, y aqui no se presenta ni sale nada antes que en otras partes.
miles de juegos lo atestiguan, traducidos al ingles, vendidos en usa, que JAMAS llegaron a europa.
mighty final fight de nes? megaman 4? ogre battle 64? y tantismos ejemplos.
mortimor
23/08/2006, 18:35
Hostia!!! Acabo de ver el nuevo trailer de "Sonic and The Secret of the Rings". Creo que este si va a ser un Sonic como dios manda [wei] [Ahhh] :D :amor2:
+1 a comprar Wii solo tras ver este trailer :)
Wild[Kyo]
23/08/2006, 18:57
Hostia!!! Acabo de ver el nuevo trailer de "Sonic and The Secret of the Rings". Creo que este si va a ser un Sonic como dios manda [wei] [Ahhh] :D :amor2:
+1 a comprar Wii solo tras ver este trailer :)
La verdad es que si que tiene buena pinta, pero habrá que esperar al año que viene para ver como queda el juego final...
Y sobre el gran secreto que tenian en la manga se ha dicho algo?
Creo que la gente se empieza a olvidar no?
Wild[Kyo]
23/08/2006, 19:56
mortimor no habia leido esto.
^^ La charla conjunta con EA sigue anunciada y esta prevista para las 14.30 - 15.30. Osea justo despues de la de Microsoft que esta apunto de terminar... :)
Acabo de ver el trailer del nuevo Sonic y ... que queráis que os diga, no tiene nada de los viejos Sonic. Simplemente correr, correr, más deprisa, saltar y esquivar. En ningún momento se ve nada de exploración del nivel, ni que se pare o vaya hacia atrás.
Creo que esto es una especie de Sonic R, pero en un circuito abierto y sin oponentes :rolleyes: (espero equivocarme).
El título del juego no tiene un estilo Señor de los Anillos - Piratas del Caribe?
Más cosas ... parece que Nintendo también esta cambiando, y no siempre para bien (o no). Muchos critican a Sega, que su mascota siempre aparece arrogante y con cara de mala hostia, que antes no era así (hasta se pusieron imágenes para comparar el paso del tiempo). Pues Mario va por el mismo camino, en muchas de las últimas imágenes en que aparece (oficiales y a lo mejor no oficiales), sale con cara de cabreado o muy serio, nada sonriente. Nadie se ha fijado?
En fin ya veremos lo que va a pasar.
Wild[Kyo]
23/08/2006, 20:14
Acabo de ver el trailer del nuevo Sonic y ... que queráis que os diga, no tiene nada de los viejos Sonic. Simplemente correr, correr, más deprisa, saltar y esquivar. En ningún momento se ve nada de exploración del nivel, ni que se pare o vaya hacia atrás.
Creo que esto es una especie de Sonic R, pero en un circuito abierto y sin oponentes :rolleyes: (espero equivocarme).
El título del juego no tiene un estilo Señor de los Anillos - Piratas del Caribe?
Más cosas ... parece que Nintendo también esta cambiando, y no siempre para bien (o no). Muchos critican a Sega, que su mascota siempre aparece arrogante y con cara de mala hostia, que antes no era así (hasta se pusieron imágenes para comparar el paso del tiempo). Pues Mario va por el mismo camino, en muchas de las últimas imágenes en que aparece (oficiales y a lo mejor no oficiales), sale con cara de cabreado o muy serio, nada sonriente. Nadie se ha fijado?
En fin ya veremos lo que va a pasar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Y si, ya he dicho lo de Mario Mature (Maduro :D). Por ahora esa imagen solo la he visto en este Mario Football Wii pero vamos que me ha dejado un poco tibio. :quepalmo:
mortimor
23/08/2006, 20:15
Los viejos Sonic no eran precisamente juegos de exploracion eehhhh Lo de explorar era para conseguir alguna vida o gema.
Si, Mario Mature...xD (creo que es un J0wnEED! pero me matan estos fanarts xDD)
El nuevo Smash Bros.
http://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof180.gif
Esta es la imagen del embalaje de Wii...no dan ganas de comprarla?xD
http://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof184.png
Bueno, os dejo con la dirección donde habitan estas imágenes(y mas xD)
http://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof.html
']Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Y si, ya he dicho lo de Mario Mature (Maduro :D). Por ahora esa imagen solo la he visto en este Mario Football Wii pero vamos que me ha dejado un poco tibio. :quepalmo:
Es que con lo de "Mature" me he imaginado alguna imagen violenta a saco o con sexo :quepalmo:. Al verlo me he decepcionado, pero la cara de rábia de Mario ... me ha inspirado :)
Los viejos Sonic no eran precisamente juegos de exploracion eehhhh Lo de explorar era para conseguir alguna vida o gema.
Jejeje ya lo sé hombre, pero tenian una progresión algo más currada que la que últimamente nos "deleita" Sega :(. No eran juegos tan exclusivos de "correr only".
Ah, los fanarts del Mario, son un howned xD. Pero molan mucho :quepalmo:
Wild[Kyo]
23/08/2006, 20:55
Atención video de Mario Strikers Charged!
plgrSM-QYOY
mortimor
23/08/2006, 21:00
No esta mal :) A ver esa conferencia con EA.... :p (fallo mio Wild, que hace tiempo que lei el programa y se me olvido :))
Bueno, warras, os voy a jipear un poco...
El caso es que viendo estas imágenes, ¿no os da la sensación de que los gráfios de wii no son "normales"? Yo veo unas gafitas, aunque sean de cartón cutre, al canto. O algo así, pero no me cuadran estos gráficos(y no, no es por que sean feos de cojones, sino pro como están "dispuestos" y como se ven...)
http://www.enregistrersous.com/images/7e8b3701ccf82d4c869631c3bf0a25b5.jpg
Jo Der, que de dientes de sierra, no?, bueno, menos mal que las pantallas de toa la vida tienen un... "antialiasing natural" jeje...
moai... no pillo, lo de 3d quedó descartado (3d real, claro)
Molondro
24/08/2006, 00:25
Bueno, warras, os voy a jipear un poco...
El caso es que viendo estas imágenes, ¿no os da la sensación de que los gráfios de wii no son "normales"? Yo veo unas gafitas, aunque sean de cartón cutre, al canto. O algo así, pero no me cuadran estos gráficos(y no, no es por que sean feos de cojones, sino pro como están "dispuestos" y como se ven...)
A mi me huele eso a imagen redimensionada a bulto.
Y otra más: porque hay fotos de gráficos de wii a alta resolución si wii no va a ser HD? eso es un engañabobos. Es algo que siempre me ha molestado, y no sólo con wii, sin ocon PS2 y xbox (aunque ésta última si que tenía HD en algunos juegos).
mortimor
24/08/2006, 00:31
Vamos a ver... las imagenes en resoluciones mayores a las de las maquinas se deben sencillamente a que provienen de imagenes cedidas a la prensa y que tienen esos formatos para poder ser impresas sin una perdidad de calidad escesiva, no es por ningun tipo de conspiracion judeomasonica :D:rolleyes:
Si veis el suelo, los colores son muy chillones y mezclados, típico de las películas en "3d".
Yo lo que veo en las imágenes es que el Mario Footbal Wii es exactamente igual que el Mario Football Gamecube que me compré hace 10 meses. Tiempos de carga incluidos!
el elfo no habla, se le comio la lengua un gato salvaje del boske ^^