Ver la versión completa : SnesGP2X dual core test version
Cannibal informa en los foros de gp32x de que alguien ha estado trabajando en una versión del SnesGP2X que utiliza los dos procesadores; al parecer se ha migrado el sonido al 2º procesador pero aún no funciona y no hay ningun binario compilado, solo el código fuente, que podeis descargar aqui:
Descarga: SnesGP2X dual core test version Source (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1408)
Rivroner
23/08/2006, 16:07
Interesante :) A ver si ganan 15 frames o así para empezar, estarái muy bien.
Este emu emula la SNES perfectamente aunque es más lento en la mayoría de juegos que el de Squidge.Peor claro el de Squidge es un caos, hay juegos que no se parecen en nada al original :D Entre las extrañas no_transpaecncias, que los objetos del fondo se superponen al principal etc, casi siempre acabo jugando al SNES de NK que aunque algo más lento suena mucho mejor (mira que suena mal el de Squidge) y sobretodo es perfecto gráficamente hablando.
Seguro que algún día el SNES de Squidge es perfecto pero ahora es un desastre para mi gusto.
lo suyo no sería migrar la GPU?
andreu111
23/08/2006, 16:09
Pues el sonido no se como demasiados recursos seria mas interesante como comentan la gpu o juntar la cpu y el sonido en el segundo core.
Molondro
23/08/2006, 17:49
lo suyo no sería migrar la GPU?
Creo recordar, que el Sonido en la SNES era mucho más complejo de emular (con un buen rendimiento) que la parte gráfica. Me puedo equivocar pero sería 40% Gráficos - 60% Sonido
LukStarkiller
23/08/2006, 18:48
Pios tonces, sonido en el primer core y el resto en el segundo XD
SNES SWAP
Pios tonces, sonido en el primer core y el resto en el segundo XD
SNES SWAP
todo el segundo core!!! todo!!! :D
Aiken
Mejor, que se ejecute el emu de squidge en el primer core y el de NK en el segundo!!
Conyoneta
24/08/2006, 01:30
Que bien pa dentro de 2 años ya podré jugar a un emulador de SNES en la GP2X a fullspeed y para entonces mi movil seguro que emulará PSP.
Me pregunto por qué los informaticos/frikis colgados en lugar de invertir tanto tiempo en jugar y en aprender a enchufar un adaptador de DDR al microweave no lo invierte en aprender a programar emuladores decentes(no un 3 en raya que encima se queda pillado).
Y no vayais a decirme de to, pero es que a mi no me gusta nada programar, simplemente soy un vulgar consumidor ;).
Oliverio
24/08/2006, 02:27
Me pregunto por qué los informaticos/frikis colgados en lugar de invertir tanto tiempo en jugar y en aprender a enchufar un adaptador de DDR al microweave no lo invierte en aprender a programar emuladores decentes(no un 3 en raya que encima se queda pillado).
Y no vayais a decirme de to, pero es que a mi no me gusta nada programar, simplemente soy un vulgar consumidor ;).
Me parese que te contestate solo, la gente lo hace juntamente para eso, para JUGAR Y APRENDER
Que bien pa dentro de 2 años ya podré jugar a un emulador de SNES en la GP2X a fullspeed y para entonces mi movil seguro que emulará PSP.
los ke trabajan para la scene de la gp2x o la gp32 trabajan gratis y hacen lo ke le apetece , no lo que le pueda apetecer al usuario ,que para algo lo hacen gratis ;) tú si fueras programador o grafista,y sin recibir nada a cambio a nivel económico , harías igual ...,trabajarias en aquello que te apetece y te daria igual que fuese o no esperado por los ke usan dicha consola como usuarios receptores de lo ke pueda dar de si la scene...
Conyoneta
24/08/2006, 03:12
los ke trabajan para la scene de la gp2x o la gp32 trabajan gratis y hacen lo ke le apetece , no lo que le pueda apetecer al usuario ,que para algo lo hacen gratis ;) tú si fueras programador o grafista,y sin recibir nada a cambio a nivel económico , harías igual ...,trabajarias en aquello que te apetece y te daria igual que fuese o no esperado por los ke usan dicha consola como usuarios receptores de lo ke pueda dar de si la scene...
La verdad es que si que tienes toda la razon ;)
Yo hago cosas de musica sin recibir nada a cambio pero porque me motiva y me gusta mucho aunque me tire horas y dolores de cabeza ;)
Supongo que cada uno invierte su tiempo como le da la real gana. La época de la esclavitud ya acabó, por suerte.
Y respecto a la programación de emuladores, no está solo el hecho de que al programador le apetezca hacerlo, sino la dificultad que conlleva que, por tu comentario, es algo que obviamente desconoces. ;)
zikitrake
24/08/2006, 04:22
La verdad es que si que tienes toda la razon ;)
Yo hago cosas de musica sin recibir nada a cambio pero porque me motiva y me gusta mucho aunque me tire horas y dolores de cabeza ;)
Pero, ¿te gustaría que yo o cualquiera dijera que qué leches haces perdiendo el tiempo tocando mala música? en vez de de dedicarlo a sacarte una (o varias) carreras... por ejemplo?.