Ver la versión completa : Get Rich or Die Tryin la pelicula
Pues que la acabo de ver y bueno, es la tipica historia americana de chico de la calle que empieza en la calle y intenta prosperar y se le da por el rap
A pesar de la simpleza de el argumento, a mi me encanto, sera por que me encanta 50 cents y la verdad es que actua bastante bien y la peli no es para nada aburrida... la banda sonora es acojonante, a ver si la consigo original por que tiene unos temazos de la leche (muy recomendado el tema When It Rains It Pours).
Para los que les guste 50 cents fijo que la peli les gustara un poco y para los que no, pues es una peli bastante entretenida.
la bajé el otro día, a ver si la veo. lo que no me cuadra bien es la voz del doblaje xD
saludos!
pd: has escuchado los remixes de Cookin Soul? hay temas del 50Cents que se salen con esas bases... www.cookinsoul.com y de gratis!
La verdad es que el doblaje no le hace nda de justicia y mas conociendo la voz de 50 cents, la ponen no se, demasiado "aterciopelada" xDDDD
Pues no escuche esos remixes, mañana mismo los bajare asi meto un poco mas de musica en el mp3, que en el curro tengo demasiado tiempo libre y es bueno ir renovando musica xDDDDD
Bajate la banda sonora de la peli que en se sale mucho, la sigo escuchando y otros dos temas recomendados :P el whip ya head boy con Young Buck y I dont know officer con Lloyd Banks, Prodigy, Spider Loc y mase (la base es impresionate)
Pues que la acabo de ver y bueno, es la tipica historia americana de chico de la calle que empieza en la calle y intenta prosperar y se le da por el rap
A pesar de la simpleza de el argumento, a mi me encanto, sera por que me encanta 50 cents y la verdad es que actua bastante bien y la peli no es para nada aburrida... la banda sonora es acojonante, a ver si la consigo original por que tiene unos temazos de la leche (muy recomendado el tema When It Rains It Pours).
Para los que les guste 50 cents fijo que la peli les gustara un poco y para los que no, pues es una peli bastante entretenida.
Comentala en el hilo de criticas
No encuentro ese hilo pero hago un resumen por aqui.
La peli no es una biografia exacta de 50 cents pero si tiene muchas similitudes con su vida.
Cuidado que voy a destripar un poco la peli, asi que si alguien no la vio y no sabe nada de 50 cents que no siga leyendo
Comienza cuando es pequeño y solo tiene a su madre ya que su padre no sabe quien es y despues de que alguien la matara y fuera a vivir con sus abuelos empieza la "mala vida" del chico
Primero empieza a pulir droga muy joven y en un incidente territorial conoce el significado de lo que es respeto y despues cuando se hace mas mayor, despues de que su abuelo le encontrara una pistola en su habitacion decide hacer su vida y irse a vivir solo
Aqui ya empieza la historia en serio de como se cansa del mundillo de la droga y despues de que le pusieran una trampa en casa y lo metieran en la carcel empieza la historia de como se forjo mas su pasion por la rima.
No os cuento mas pero despues se pone todavia mas interesante, asi que si teneis la oportunidad de verla... no lo dudeis que mola mucho.