PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre emu de Wonderswan para PSP

Puck2099
23/08/2006, 05:14
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha probado un multiemulador de PSP llamado "e[mulator] for PSP 0.82".

¿Qué tal va la emulación de Wonderswan?, ¿funciona el sonido?, ¿sabéis a cuantos mhz funciona?

Muchas gracias :brindis:

BeaR
23/08/2006, 05:18
Pues no lo he probado ni lo iba a probar pero "por ser tú" voy a ver si averiguo todo eso que preguntas, alguna rom en especial ?

Salu2 :brindis:

Puck2099
23/08/2006, 05:21
Pues no lo he probado ni lo iba a probar pero "por ser tú" voy a ver si averiguo todo eso que preguntas, alguna rom en especial ?

Pues si puedes probar el Guilty Gear Petit y/o el One Piece Niji No Shima Densetsu (J) te lo agradecería :brindis:

Muchas gracias

Luisuko
23/08/2006, 05:24
He visto videos en youtube de un chaval de EOL que lo ha probado y parece ser que va bien.

http://www.youtube.com/watch?v=K-Gh8GxIbgE

Tengo las roms bajadas,me dispongo a probarlo,os cuento dentro de un rato.

El guilty gear tiene la musica un poco estridente? esque nunca he jugado a una wonderswan, pero digamos que esta a 50 frames y pega picos altos.

El de one piece tiene pinta de ir tambien,no baja de los 50 frames,pero no entiendo una mierda de lo que dicen....es como de rol no?.

Mas cosas que acabo de averiguar enredando el emu va a 333mhz,tiene musica,el limite de frames esta en auto y el vsync wait en yes.
Un saludo.

BeaR
23/08/2006, 05:48
Pues he tenido que exploitear el ejecutable ¬¬ xD

No he encontrado las que me has dicho pero te pongo los nombres que se parecen:

-Guilty Gear Petit 2 (J) [t1].zip
-One Piece - Mezase Kaizoku Ou (J) [M].zip

Con el One piece a 222Mhz en la seleccion de personajes y en el mapa va a 35fps con sonido (tampoco no sé "resizear" a pantalla completa)... y ya no paso de ahí, del **** barco :(

En el guilty gear en seleccion de personaje 46/56/60fps (así que 56 de media).

En pleno combate 56 60fps (pero realmente no va fino, va a perxones, así que no sé los fps reales sino el % de emulación :()

A 333Mhz en full Screen va sobre el 90% de emulación y en pantalla pequeña (también en pleno combate) va a 100% con algun que otro bajón a 80 o así cuando hacen magias y tal...

A 266Mhz en Pantalla peque va sobre el 80%.

Siento no ponerte más datos puesto que me tengo que acostar que estoy moribundo literalmente, si quieres alguna cosa más o que pruebe alguna cosa / configuración ... dímelo y cuanto mismo pueda te lo pongo :)

Salu2 y espero haberte sido de ayuda :)

Moniato
23/08/2006, 07:04
Pues no se, pero yo en una version mas antigua del emulator donde solo se emulaban dos sistemas a mi el one piece wondersam colliseum me hiba siempre a 100%. Si quereis pruebo el guilty...

He probado el guilty con el mio y diria que va a full speed aunque no lo puedo asegurar por que el contador de fps va rapidisimo, pero si puedo decir que he bajado el procesador a 222 mhz y hiba =. Yo mismamente bajaba a 222 mhz pa jugar al op.

La version es la 0.8 Beta 5

BeaR
23/08/2006, 07:13
A mí no me va al 100% porque uso 222Mhz ^^

Puck2099
23/08/2006, 07:16
Muchas gracias a los tres, sí, prefiero que me lo probéis a 222 Mhz :brindis:

Moniato
23/08/2006, 07:48
Hombre, si lo dices por la bateria entiendo tu intencion pero si es por miedo puedes estar muy tranquilo xd

Puck2099
23/08/2006, 07:52
Hombre, si lo dices por la bateria entiendo tu intencion pero si es por miedo puedes estar muy tranquilo xd

No, tranquilo, si no tengo PSP, mi interés va por otro lado ;)

Gracias

Rivroner
23/08/2006, 08:00
No, tranquilo, si no tengo PSP, mi interés va por otro lado ;)

Gracias
A saber que tramas tío :D Aunque sabiendo que vas a sacar para la GP2X un emu de WS pues me lo puedo imaginar :D :brindis:

^MiSaTo^
23/08/2006, 16:46
¿A qué te refieres con lo del miedo?

Aiken
23/08/2006, 17:07
¿A qué te refieres con lo del miedo?

apuesto a que en psp tambien corre el bulo de que ejecutar a mas meghz es malo :D

Aiken

^MiSaTo^
23/08/2006, 17:11
apuesto a que en psp tambien corre el bulo de que ejecutar a mas meghz es malo :D

Aiken
Hombre, en el caso de la PSP no es overclockeo ... por eso pregunto. Pero vamos me huelo a que será un bulo similar

BeaR
23/08/2006, 17:12
Porque la cpu de la psp corre desde 1 hasta 333Mhz, no es overcloking en absoluto ponerla a 333mhz (aunque sí chupa más bateria).

Imagino que haya dicho lo del miedo por si Puck ignoraba éste dato ^^

Salu2 :p

^MiSaTo^
23/08/2006, 17:16
Porque la cpu de la psp corre desde 1 hasta 333Mhz, no es overcloking en absoluto ponerla a 333mhz (aunque sí chupa más bateria).

Imagino que haya dicho lo del miedo por si Puck ignoraba éste dato ^^

Salu2 :p
Si a eso me refería, esque me da curiosidad saber esos bulos estúpidos que los hay para todo.

Moniato
24/08/2006, 00:26
pos si tipicos bulillos q se dicen a la gente y que se lo creen. Por eso preguntaba.

El emu de wonderswam no esta muy depurado tampoco, asi que no puedes tomarlo como mucha referencia.

^MiSaTo^
24/08/2006, 00:31
pos si tipicos bulillos q se dicen a la gente y que se lo creen. Por eso preguntaba.

El emu de wonderswam no esta muy depurado tampoco, asi que no puedes tomarlo como mucha referencia.
Gracias tío ^^
Tranquilo que con la info q habeis dado nos vale :brindis: